Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para elegir coche

Pues nada, a disfrutarlo y que te salga como mi segundo coche, que es otro Nissan. 280.000km, diez añitos y subiendo.
 
Aah vale vale, te veo muy lanzado.
Ya te he comentado alguna cosilla en el Club Zafira, pero aprovecho para hincar un pica en Flandes.
Ahora llevo mi Caravelair Antares 495 del 2.003 con una Zafira B.

Con el enganche de fábrica, la Zafira lleva una estabilización adicional que usa el tema de ESP y ABS, además de un compensador de peso (ésto último no lo tengo claro) que minimiza esos balanceos
 
quote=DM4

Jeje suerte la tuya, a mi me retiraron el Leasen del Nissan Primera 140 Cv (último modelo) que montaba el motor Renault ya que de los 36 meses que lo tuve de leasen, se tiró 18 meses en el taller con averias de distinta índole (rotura de biela, 2 roturas de turbo, etc). De la flota de la empresa que fueron 24 coches, solo 2 no tuvieron problemas de motor serios, el resto, la propia Nissan nos lo retiró. Posteriormente lo tuvieron que retirar del mercado.

Saludos
 
El sistema "All-Mode" lo lleva la gama Nissan desde el Juke, Qashqai, X-trail, Murano, Pathfinder y Navara (estos últimos ademas con reductora incluida)

Aparte como hay una alianza Nissan- Renault- Samsung tambien lo monta el Renault Koleos y el Samsung QM5 (Es el mismo coche que el Koleos)

El X-Trail, el Koleos y el Qashqai comparten la misma plataforma, lo que no quiere decir que tengan el mismo tamaño de carroceria, la distancia entre ejes de un X-Trail y un Qashqai es la misma (2,63) mientras que en el Koleos con una pequeña modificación es de 2,69.
Los tres, llevan el mismo motor M9R 2.0 dci de 150 cv, motor que desde que salió en el 2006 solo ha dado que hablar notas positivas,al parecer nada comparado con los problemas que dieron anteriores motores Renault.

Me cito a mi mismo, el Primera montaba en el 120 cv el 1.9 y en el 140 cv el 2.2. ambos motores de Renault.
El Laguna por ejemplo, también montaba este 2.2 y también dió "mucha faena".
 
Yo el que tengo es el Almera 2.2 110cv. El motor es el último diesel que montó propio de Nissan, los siguientes ya fueron Renault. Este motor es muy duro, no conozco a nadie con este coche que le haya salido malo, los modelos primeros de xtrail montaban el mismo motor con mas cv. Actualmente el xtrail monta Renault, pero del motor actual de 150 cv solo he escuchado cosas buenas.
 
Gracias por la informacion (Kalini y DM4) creo que se me va pasando el dolor de estomago.
El km. 0 que tenia visto me ha bajado 500 euros y me regala el enganche.
 
Aah vale vale, te veo muy lanzado.
Ya te he comentado alguna cosilla en el Club Zafira, pero aprovecho para hincar un pica en Flandes.
Ahora llevo mi Caravelair Antares 495 del 2.003 con una Zafira B.

Con el enganche de fábrica, la Zafira lleva una estabilización adicional que usa el tema de ESP y ABS, además de un compensador de peso (ésto último no lo tengo claro) que minimiza esos balanceos

Yo también tengo la Zafira B, y lo que me comentó el vendedor en su día era que la suspensión trasera era autonivelante, es decir, que mantenía la altura independientemente de la carga. Para ello, la suspensión trasera tenía el "Nivomat" creo que se llamaba, y es un sistema que aprovecha la energía cinética (la velocidad) para mantener la altura constante.

ZF Friedrichshafen AG | Nivomat

Yo desde luego, estoy muy contento con la estabilidad que proporciona el Zafira al remolcar. En cualquier caso, en el primer post de este tema se apuntaba al "culeo" del Zafira A y después de leer el tema creo que los 100 km/h al remolcar son la principal causa, aparte de una suspensión con 7-8 años que por fuerza estará más blandita. En mi caso, el controlador de velocidad en autopista lo pongo entre 85-90 como mucho, y si las condiciones del tráfico no son óptimas, menos.
 
Mi gozo en un pozo

Mi gozo en un pozo

Ayer fuí a ver el x-trail KM 0.
Me habia dicho el comercial que era el 150cv LE. O sea la gama alta del 150cv.
No se porque me habia hecho yo a la idea que llevava navegador.
Cuando abrí la puerta del coche ví que llevava radio cd y me chascó un poco.
Continué mirando y al lado del retrovisor interior vi que habia una pelotita de cables que en principio pensé que serian para el sensor de lluvia.
Cuando vino el comercial, lo arrancó y me enseñó que la pantalla de la camara de visión trasera la lleva en el retrovisor y que los cables son los de la camara.
La verdad es que para el precio no queda nada estetico.
Finalmente me informó que ese coche viene así y que no puedes pedir el navegador para que la pantalla sea la de la camara de vision trasera.
Tampoco lleva adaptador usb para el radio cd.
Si quieres esas cosas tienes que pedir el de 173cv .

El coche es una pasada pero eso me rompe un poco. Practicamente qualquier Qasqai lleva la pantalla del navegador y el precio es muy inferior.

O sea que necesito reflexionar un poco.
 
Bueno por fin me he animado y hemos pedido el X-Trail. A partir del 5 de Agosto os podré colgar alguna foto.
Tardan un poco, no.
 
pues nada , a disfrutarlo sea.....
 
Bueno por fin me he animado y hemos pedido el X-Trail. A partir del 5 de Agosto os podré colgar alguna foto.
Tardan un poco, no.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF, a costado, pero al final has elegido la opción correcta, por que es la tuya. Ya veras cuando empiece yo, no va ha ser tan facil.
Un Saludo y a disfrutar del pedazo carro, ya nos contarás. l
 
Servicio 5 Chevrolet timo a la vista
Hola a todos, soy un usuario de un Chevrolet captiva de 2007 y el coche tiene la extensión de garantía, esa a la que llaman el servicio 5 de chevrolet, pues bien he tenido una avería en la dirección y después de haberlo llevado el 23 de diciembre de 2011 me dijeron que tenía que hacerle la revisión de los 90000 las hice y pagué 300€ me lo llevé y seguía sonando me intentaron convencer de que era normal, no me lo creí, lo volví a llevar al día siguiente y a la entrada del taller se le encendió la luz del FAP que como es mantenimiento me tocó pagar 170€ y me volvieron a intentar hacer creer que lo de la dirección era normal no me lo creí, y les dije que hasta que no me lo solucionasen no me lo llevaba, a los días me llamaron y me dijeron que me habían cambiado la bomba de la dirección y durante la prueba le noté que el cambio secuencial cuando cambiaba de marcha la palanca no volvía y les dije que me lo miraran porque la dirección seguía haciendo el mismo ruido si me apuran un poco más bueno por mirarme lo de la palanca me cobraron 50 euros y no me han solucionado lo de la dirección y ahora han llamado a un perito de la garantía que resulta que no es de chevrolet sino subcontratada y me dicen que puede ser la cremallera pero que para que la desmonten tengo que autorizarlo yo y que si resulta que la garantía no lo cubre lo pago yo.
Resumiendo un mes y 500€ más tarde sigo igual que estaba menudo timo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com