Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para elegir coche

de poder cambiar los amortiguadores , se puede por unos de mejores pretaciones , de hecho yo lo hice en un coche , pero el problema de culeo es la distancia q hay entre el tren trasero y la bola , cuando mayor sea la distancia ,mas favorece el culeo de la CV si encima tienes la amortiguacion blanda o gastada , pues imaginate. Veo q por la pagina alguien comenta q el renault koleos hay algun modelo con pretaciones 4x4, cunado yo, escribi q no las tenia , pues nada disculpo por la repuesta erronea
 
3 finalistas

3 finalistas

Bueno ya hemos visto el x-trail y el qasqai +2.
Ahora el`problema es que nos gustan los dos. La diferencia de precio son 1000 euros.
Hay pros y contras. El qasqai es una linea nueva. Es menos robusto que el x-trail y no lleva control de descensos. Por otro lado nosotros solemos meternos por alguna pista pero no por barrancos en los que necesite un control de descensos.
Hay otra cosa que me preocupa y es que dejen de fabricar el x-trail.
Si entras en la web oficial y te metes a financiarlo no te dejan con la opcion valor futuro. O sea que no te dan un valor dentro d tres años y eso mosquea.

Finalmente ayer fui a opel a cambiar un calentador a la zafira y me enseñaron el opel antara que con toda la equipacion sale por 26000 euros que son 6000 menos que el x-trail.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Eso son muchos euros... Sin pensar en dinero yo me quedaba con el X-trail, el valor de reventa no me importaría a no ser que lo quieras cambiar en pocos años, por el contrario lo veo el mas capaz para lo que buscas. Sobre el Antara he leido que monta motor VM, que otros motores que han hecho han salido malísimos, este es pronto para verlo. También he leido que gasta en realidad en torno a 10 litros.
 
y el sistema de traccion "all mode" si no me equivoco esta disponible en el xtrail y en el qasqai creo que no (si me equivoco corregirme )

a i esteticamente me gusta mas el xtrail,ademas de parecerme mas amplio (en el qasqai no monte) y como dices mas robusto.
un amigo tiene el modelo antiguo y esta muy contento con el.
 
A mí el Kyron siempre me ha llamado la atención, tiene un precio bueno y el motor es de fácil mantenimiento (Mercedes). Por consumo es un todoterreno, no un turismo alto (Suv).
 
Hola mosotros tenemos un mitsubishi picup con 4x4 con un peso de 1800 kilos es un 1700 y llevanos una stekerman 545 pe el jeep nos salio mas economico que ninguno ya que los cortos salen mas caros el nuestro en diessel y merece la pena que lo mires saludos
 
Los ssangyong los he mirado pero hay varias cosas que me triran atras.
- Hace un par de años mas o menos estuvo a punto de quebrar.
- Llevan motor mercedes que a lo mejor es de hace diez años (mayor consumo)
- Un mecanico de ford me dijo una vez que comprara el coche que quisiera pero que no comprara un coreano.
Igual me equivoco pero esas son las cosas que me tiran atras.
 
Lo que hay que oir, ese mecanico de la ford en que mundo vive.

Los ssangyong los he mirado pero hay varias cosas que me triran atras.
- Hace un par de años mas o menos estuvo a punto de quebrar.
- Llevan motor mercedes que a lo mejor es de hace diez años (mayor consumo)
- Un mecanico de ford me dijo una vez que comprara el coche que quisiera pero que no comprara un coreano.
Igual me equivoco pero esas son las cosas que me tiran atras.
 
Perdon a las personas que como Damai pueden estar contentos con los ssangyong.
Yo no tengo nada en contra y supongo que si hay tantos es que no iran mal.
Simplemente tengo mis dudas por lo que he expuesto.
 
A finales del 2009 el Tribunal del Distrito de Seúl aprobó el plan de reestructuración de SangYong Motor Company, lo que proporcionará al fabricante de automóviles la posibilidad de estabilizar las operaciones y reorganizar su deuda. La decisión se produce once meses después de que SsangYong solicitará la tutela judicial.
 
Yo me refiero a los coreanos en general, que están dando mas niveles de fiabilidad mucho mas altos que muchas de las marcas europeas que tanto alabamos, y que conste que yo no he tenido nunca un coreano, pero no digo que no lo pudiera tener si me encajase en mis pretensiones.

Perdon a las personas que como Damai pueden estar contentos con los ssangyong.
Yo no tengo nada en contra y supongo que si hay tantos es que no iran mal.
Simplemente tengo mis dudas por lo que he expuesto.
 
Yo me refiero a los coreanos en general, que están dando mas niveles de fiabilidad mucho mas altos que muchas de las marcas europeas que tanto alabamos, y que conste que yo no he tenido nunca un coreano, pero no digo que no lo pudiera tener si me encajase en mis pretensiones.
Corroboro tu opinión. Yo tenía un Daewoo Kalos comprado en el 2003 que vendí en 2008 para comprarme un Chevrolet Epica, otro vehículo coreano aunque ya bajo el paraguas de la General Motors. El primero nunca me dió un solo problema y este segundo me da las mismas prestaciones que me podría dar un Passat, un C5, un Renault Laguna o cualquier otro coche parecido. Con la ventaja de que el precio es mucho más ajustado en el caso de las marcas coreanas. Porque en los coches europeos se paga mucho la imagen de marca. Solo así se comprende que en 2003 te pudiera costar un Citroen, VW, Fiat, o cualquier marca europea varios miles de euros más que ahora con la crisis. Han tenido que reducir margen de beneficio para poder vender. Y otra razón convincente para decantarse por un coreano es la garantía que te da: 5 años o 140.000 kms en mi Chevrolet Epica. Cuando una marca te garantiza el coche por 5 o 7 años (KIA) indica que la fiabilidad es respetable. Un europeo no suele dar esa garantía.
 
Me pongo pesadito

Me pongo pesadito

Perdonar porque ya me pongo un poco plasta.
He encontrado una informacion del opel antara y me gustaria me dierais opinion.
Opel presentará en el salón de Bolonia el Antara 2011. Se trata de una actualización de este modelo, que llegará a los concesionarios en el primer semestre del año.
En concreto todas las mecánicas han sido revisadas para cumplir ahora con la normativa Euro5 de emisiones, ofreciendo además mejores prestaciones y consumos más bajos.

Incluso, las dos cajas de cambios ahora disponibles – una manual y otra automática, ambas de seis velocidades – han experimentado un completo nuevo desarrollo para mejorar su eficiencia y dinamismo.

La incorporación más reciente a la gama de motorizaciones es el motor turbo diesel 2.2 CDTI de nuevo desarrollo, que se ofrece con dos potencias. La versión de 163 CV/120 kW ofrece 36 CV más que su antecesor. Mientras que la versión de 184 CV/135 kW ofrece 34 CV más de potencia.

La versión de 163 CV está disponible tanto con tracción delantera, como con tracción total, así como con caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Gracias a todos de nuevo.

Pd. Hoy vamos a probar el x-trail
 
Buenas yo soy nuevo, un saludo a todos y en mi caso yo me dacantaria por el audi, me gusta bastante la mecanica y van muy bien.
 
El Kia Sportage tiene muy buena pinta, y el ssangyong Korando tiene 175 cv. Hay para dar y tomar. Un apunte, los maleteros del Kyron y del x-trail.
 
Prueba X-trail

Prueba X-trail

Ayer probamos el X-trrail y nos gustó mucho.
Amplio, fácil de conducir, con buena respuesta a bajas revoluciones, tienes la sensacion de turismo, etc,.
Creo que me gusta mas que el qasqai+2
Los precios de kia y sangyong estan por el estilo y no me quiero liar más.
Ya tuve una vez un patrol 6 cilindros y mas vale malo conocido que bueno por conocer.
 
y el sistema de traccion "all mode" si no me equivoco esta disponible en el xtrail y en el qasqai creo que no (si me equivoco corregirme )

a i esteticamente me gusta mas el xtrail,ademas de parecerme mas amplio (en el qasqai no monte) y como dices mas robusto.
un amigo tiene el modelo antiguo y esta muy contento con el.

El sistema "All-Mode" lo lleva la gama Nissan desde el Juke, Qashqai, X-trail, Murano, Pathfinder y Navara (estos últimos ademas con reductora incluida)

Aparte como hay una alianza Nissan- Renault- Samsung tambien lo monta el Renault Koleos y el Samsung QM5 (Es el mismo coche que el Koleos)

El X-Trail, el Koleos y el Qashqai comparten la misma plataforma, lo que no quiere decir que tengan el mismo tamaño de carroceria, la distancia entre ejes de un X-Trail y un Qashqai es la misma (2,63) mientras que en el Koleos con una pequeña modificación es de 2,69.
Los tres, llevan el mismo motor M9R 2.0 dci de 150 cv, motor que desde que salió en el 2006 solo ha dado que hablar notas positivas,al parecer nada comparado con los problemas que dieron anteriores motores Renault.
 
Se me olvidaba.
Pese a montar el mismo sistema de Traccion el Qashqai no lleva (no se el porque) el asistente de descensos (DDS) y del sistema de ayuda al arranque en cuesta (USS) que si que equipan el X-Trail y Koleos.

El asistente de descensos como ya dijimos el otro dia que no ibamos a hacer el cabra con el coche por barrancos pues vale que no se le sacara el máximo provecho, jeje
Pero el sistema de ayuda en rampa, y más con la caravana, os digo por experiencia propia que va genial.

Ademas el peso máximo remolcable del Qashqai es de 1.400 kgs frente a los 2.000 del X-Trail y Koleos.
 
El sistema "All-Mode" lo lleva la gama Nissan desde el Juke, Qashqai, X-trail, Murano, Pathfinder y Navara (estos últimos ademas con reductora incluida)

Aparte como hay una alianza Nissan- Renault- Samsung tambien lo monta el Renault Koleos y el Samsung QM5 (Es el mismo coche que el Koleos)

El X-Trail, el Koleos y el Qashqai comparten la misma plataforma, lo que no quiere decir que tengan el mismo tamaño de carroceria, la distancia entre ejes de un X-Trail y un Qashqai es la misma (2,63) mientras que en el Koleos con una pequeña modificación es de 2,69.
Los tres, llevan el mismo motor M9R 2.0 dci de 150 cv, motor que desde que salió en el 2006 solo ha dado que hablar notas positivas,al parecer nada comparado con los problemas que dieron anteriores motores Renault.

pues eso no lo sabia,gracias por las aclaraciones.
 
Desde luego que me habeis ayudado mucho.
Hay muchos datos a tener en cuenta cuando vas a comprar un coche y si hay gente como vosotros que los analiza tan bien, es de gran ayuda.
En el concesionario que estuve provando el x-trail me dijeron que tenian uno como el que yo queria. Matriculado de noviembre y que lleva 10km.
El precio era 1700 euros mas barato.
Creo que para ser de noviembre es un poco caro, no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com