Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda pesos porfi ! Soy negada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que hablar con alguna empresa que haga este tipo de operaciones. Yo fui directo a la ITV porqué solo me pasaba 10kg del total, y pagué creo que 2 euros por hacer el apunte en la ficha del coche. Pero en tu caso son bastantes más kg. A ver qué te comentan.
Gracias. Si, si. He visto varias por internet y si con los 10 kg que me quedan anulando los 2 asientos del maletero, solo he de pagar 2€ , mucho mejor !!! 😜

Si. Es la MMA de 5 plazas
No puedes extrapolar eso asi
Hay otras cosas como el peso de los asientos de las dos plazas más que también entran en la ecuación.

Hasta que no consultes con un profesional sobre el tema no sabrás si se puede o no hacer en tu caso concreto.

El carnet B+E te evita esos problemas y no solo eso, te da pautas y conocimientos para conducir el conjunto que vas a llevar. Maniobrar con un bixo así no es tan sencillo

Pregunte en un autoescuela
Es algo definitivo y que te habilita para en el futuro cambiar de coche o de caravana y no tener que mirar nada sobre los pesos

Saludos

Gracias. Si, si. He visto varias por internet y si con los 10 kg que me quedan anulando los 2 asientos del maletero, solo he de pagar 2€ , mucho mejor !!! 😜
El tema es que no son 10kg, son 180kg, y para eso necesitarás hacer "reforma" y pasar ITV. En mi caso, he homologado algunas cosas del coche, y por poner unos separadores, le tuve que pagar a la empresa certificadora sobre 120€ + pasar la ITV (no recuerdo cuanto fue). Imagino que si es posible hacer esto, no va a ser barato.

No puedes extrapolar eso asi
Hay otras cosas como el peso de los asientos de las dos plazas más que también entran en la ecuación.

Hasta que no consultes con un profesional sobre el tema no sabrás si se puede o no hacer en tu caso concreto.

El carnet B+E te evita esos problemas y no solo eso, te da pautas y conocimientos para conducir el conjunto que vas a llevar. Maniobrar con un bixo así no es tan sencillo

Pregunte en un autoescuela
Es algo definitivo y que te habilita para en el futuro cambiar de coche o de caravana y no tener que mirar nada sobre los pesos

Saludos
Si, lo sé. Lo mejor sería el carnet . Pero ahora mismo no tengo tiempo. Estoy sola con sus niños y uno de ellos autista. Voy sin tiempo 🥲 si no me queda más remedio pues tendré que hacerlo, pero si me lo puedo ahorrar mejor. Ahora ya llevo una 470. Gracias x los consejos 💫

© 2004-2024 Webcampista.com