Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente con piñata de 69 pins

papi2

webcampador en espera....
Pos a ver si me podeis ayudar.
Resulta que me fui de webcampada con otra familia de autocaravaneros del lado oscuro y pernoctamos en un barrio mú raro que habia otros elementos de acampada con latas de bidones, cartones lonas de camión y eso.


Total que no habia electricidad y mi amiguete mempezó a vacilar que tenia paneles solares de la marca calorcillogratistronic y que le daba para abastecer a tres o cuatro caravanas... bla :pale: bla.

Ni corto ni perezoso, por que yo no apuesto si no sé que voy a ganar, le digo que me "enchufe" a su auto :D. Todo hay que decirlo este hombre lleva un remolque con un quad maxibombom de 5 tiempos, marcha atras, siete plazas, y gps integrado

Que me voy del tema :toothy7:.

Me la agarro y voy a metérsela :idea1:.... y grito !no me cabe, oye¡
!Pues la tendrás mas gorda que yo¡ ¿de cuanto es la tuya? La mia de 11, juer pos la mia de 7.


Total, que todo nos lo haciamos entre él y yo, las mujeres muy frias, solo miraban...

Decidimos hacer un empalme por detrás y a funcionar :bounce::bounce:!oye que calorcito daba esooooo¡

Total, que la estampa era cachonda, la Cv "enchufada" a la auto en aquel paisaje sin igual.

Mientras el quad y el coche hicieron lo que pudieron, porque estos no se podían "enchufar"

En esto, a la hora de la siesta, se empieza a mover la Ac en la escala 5 de Rigter :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:, armonicamente, pimba, pimba, pimba y se suelta la piña....

¡cangonla¡ me bajo y el epicentro estaba situado en la buhardilla de la Auto. ¡cualquiera llama!

Con la caida de tensión se me apagó el frigo Domestic, lo tuve que poner a gas mengano, mese congelaba la botella y ya aproveché para enfriar unas cervecitas... :drunken:

Y a lo que voy, que me lío. ¿me podeis facilitar el diagrama de conexión de vuestra pareja?

Espero haberme explicado bien
 
Total, que todo nos lo haciamos entre él y yo, las mujeres muy frias, solo miraban...

Decidimos hacer un empalme por detrás y a funcionar :bounce::bounce:!oye que calorcito daba esooooo¡

Hay que ver lo mal que suena ésto sacado del contexto del escrito :toothy7:


Feliz Navidad
 
Que lanzado eres Veguin, yo ya no me atrevo ni a preguntar...........por si acaso.

De tecnología, como en casi todo estoy pez pero ¡coño! nunca había leído una explicación erótica aplicada a la técnica; o al revés.
 
una vez mas tás explicaó mú bien y una vez mas no te puedo ayudar, ya que nusotros como mú bien sabes tu, tenemos la conexion por piña autonoma u lo que es lo mesmo, no utilizamos la corriente discontinua nada mas que pá duchalnos, todas las demas funciones las hacemos con el gas fulano que ademas de que no se congela es mú seguro.
yo te aconsejaria que te compraras un adaptador de la marca agme bien macho-hembra ú hembra-macho. pero que la conexion sea suako. mán dicho que son las mejores.
encuanto a conectarte a las placas soleares ten mucho cuidaó, se de alguno que ha tenido problemas pol no tenel suficiente potencia para lo que es el arranque de lo electroindomesticos por lo que ha tenido que compaguinar las placas soleares con unas guenas baterias de cromo-vanadium y eso si ques definitivo solo tienes que hacer un enlace entre las dos fuentes energeticas y se pué dicir que ya eres automono, y ya nunca mas tendras que pagar la luz ilustrica en los campings.

espero que este pequeño tutorial sea de utilidad para otros foreros.
 
Hay que ver lo que le gustan las experiencias raras a este Daniel. ¡Mira que ir de acampada con gente tan extraña....! ¡Hay que ir con gente que tengan la piña standar!
 
Que va, si lo que quiere es que le expliques lo de la suspension esa de tu furgo.


huy.

que tono mas chungo has empleado para referirte a la suspension neumatica de mi monovolumen.

te libras por ser las fechas que son y me pillas con el buen royo en el cuerpo que si noooooooo.
 
:cheers::bounce::bounce:einnnnnnnnnnnnnn q me lo repita q no me ha kdo claro:blob5::blob5::blob5:
 
:idea1::idea1: Y además que ponga un esquema para que pueda realizarlo, que creo es interesante:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com