Webcampista.com

mucho más que un foro

B 96 versus B+E

Que precios...por favor, quiero recordar que a mi que costo 25 ptas. , todos los canet de conducir en el año 71.
P.D. las practicas gratis.
Jejeje, 65000pts le costó a mi padre mi carnet de conducir coche y moto en el 94!!
 
Por cierto. ¿Alguna idea de cuántas clases se suelen dar? Ya sé que es algo subjetivo pero habrá una media. Es por tener idea de por cuánto puede salir la broma. Saludos
 
Por cierto. ¿Alguna idea de cuántas clases se suelen dar? Ya sé que es algo subjetivo pero habrá una media. Es por tener idea de por cuánto puede salir la broma. Saludos
En mi caso, aprobé a la primera todo. El pasado jueves el de circulación, y llevo 21 años de carnet B y nula experiencia en remolques. Ninguna. Ni enganchar ni llevarlo.

He hecho 5 prácticas en pista y 2 de circulación (para quitar vicios y aprender lugares). No desesperes en pista. Mi primera práctica fue ir marcha atrás en línea recta, constantemente. Y lo agradezco bastante.

Con esas prácticas me sentí muy seguro en el examen.
 
La autoescuela en la que estoy da sesiones de hora y media por 70€ (la clase de 45 min. son 35€). Saludos.
 
Que suerte tenéis, a mi me han salido cada practica de 50 min a 60€!! mas otros 60€ cada examen!!
Matricula + clase + test + examen = 250€
4 practicas cerrado + examen = 300€
1 practica abierto + examen = 120€ (este todavía estoy por hacer)
Total = 670€
 
Yo voy a examen pasado mañana y he pagado 132,20€.
4 prácticas cerrado + examen serían 180 ó 185€ (no recuerdo si el examen eran 40 ó 45).
2 práctica abierto (siempre dan de 2 en 2) + examen serían 110-115€.
Con esas clases haría un total de 422,20-432,20€.
Creo que la matrícula aun no está abonada pero me parece recordar que eran unos 40€ más. Mis intenciones son que me salga por unos 500. A ver si lo consigo jajaja. Saludos.
 
Yo aki en mi zona, pregunté en varias autoescuelas y solo una hacia ese carnet, cobran las prácticas y matrícula como si fuera el C!
 
Yo posiblemente acabe sacándome el B96. Por aquí por Tarragona he mirado precios y puede salir por menos de 500 euros "todo incluído", aunque solo con 1 clase práctica. Aunque hay opiniones para todos los gustos, como debe ser, a mi eso de sacarse el B+E "por si acaso" no lo compro. En su día, hace unos 15 años, tenía que sacarme el permiso BTP por motivos laborales (que hoy día ni tan siquiera existe) y "por si acaso" me acabé sacando el C y el C1. Diríase "una inversión de futuro."

Aunque no se puede decir nunca "de esta agua no beberé", hasta día de hoy no me han hecho falta para nada, y los 800 y pico euros que me costaron los permisos, en su momento tal vez hubiesen servido para otras cosas más disfrutables y palpables. O sea, que en mi caso, y remarco mi caso, personal e intransferible, de momento me saco solamente el B96, que podría hacerme falta en caso de aumentar la MMA de mi caravana. No creo que me compre otra caravana más grande ni pesada en el futuro, así que si algún día preveo que me puede hacer falta, ya me sacaré el B+E.
 
Pues te ha pasado igual que a mi @Carlos Julian . En su día también me saqué el C para obtener el BTP, eso sí, a mi me dio de comer el C durante 7 años. Digamos que lo amorticé con creces. Saludos.
 
Yo voy a examen pasado mañana y he pagado 132,20€.
4 prácticas cerrado + examen serían 180 ó 185€ (no recuerdo si el examen eran 40 ó 45).
2 práctica abierto (siempre dan de 2 en 2) + examen serían 110-115€.
Con esas clases haría un total de 422,20-432,20€.
Creo que la matrícula aun no está abonada pero me parece recordar que eran unos 40€ más. Mis intenciones son que me salga por unos 500. A ver si lo consigo jajaja. Saludos.
Por cierto, mucha suerte!
 
Mucha suerte a todos los que estáis en el lío, templar los nervios y a por ello,
 
Yo aprobé el teórico el viernes. Con susto gordo incorporado pues me encajé con todo mi escroto en el lugar equivocado al examen. Suerte que iba con tiempo y pude rectificar. Por el camino de un sitio a otro iba seguro del aprobado pues la cagada del día ya la había hecho ???
 
Yo aprobado la teórica del E 30 noviembre ahora a por las prácticas de circuito pero están saturados así que hasta finales de enero nada...
 
Yo aprobado la teórica del E 30 noviembre ahora a por las prácticas de circuito pero están saturados así que hasta finales de enero nada...
Enhorabuena @oscarb. Yo espero que en Sevilla estén más tranquilos. Aunque ahora mismo no lo necesito pero tengo ganas de acabar con ello. Saludos.
 
Mañana voy por el segundo examen de pistas. Creo que tener seguridad seguridad en este examen es complicados que opinais. He echo en total 10 prácticas.
Hola Oscar, yo también necesite 2 intentos para sacar el examen de pistas con la dichosa L. Ya sabes, despacito y con buena letra, que no hay prisa. Mucha suerte, seguro que te sale bien, ya verás.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com