Esto es un poco off topic, pero "me maravilla" esto de "el gobierno presionó..." y todos pensamos que el mismísimo Pedro, Yolanda o Iglesias en su día, han ido allí a ofrecerle prevendas, cuando, de ser cierto, será un intermediario rl que lo haga y el que lo se lleva puesto.
Anda que no hay maneras de sacar impuestos sin tener que "mancharse las manos".
Donde yo vivo también hay curvas, y una vez de noche no me cargaba la batería el alternador y me dejó tirado el coche detrás de una curva, lo pasé muy mal con el triangulo y la imposibilidad de encender nada en el coche. Al día siguiente compré un dispositivo luminoso porque me pareció efectivo para estos casos. Lo que no veo correcto es que ese dispositivo ahora no me valga porque no tiene localización GPS.Hola: esto de la baliza V-16 no está bien estudiado. Qué pasa si tienes una carretera llena de curvas, por ejemplo donde nosotros vivimos, y tienes que parar después de una curva por lo que sea?. La luz esta no se va a ver y, como me ha pasado alguna vez, encontrarte antes de una curva un/os triángulo/s será infinitamente mejor .
Lo dicho, no la veo efectiva y me extraña que en Europa no se haya implantado.
Sería mejor enseñar de verdad a colocar bien los triángulos, como llevarlos a su sitio y como y donde colocarlos. Saludos.
La palabra "mordida" alarma mucho y no se si has llegado a ver el vídeo pero la pronuncia el mismo inventor.
A lo mejor no es ni Sánchez, ni Yolanda, ni Iglesias, ni tan siquiera una agencia del "Gobierno" y si alguna empresa de homologación, o vete tú a saber, pero para evitar suspicacias convendría que este hombre aclarara esas palabras.
Justo eso quiero decir.
Entiendo que le pregunten al inventor por el invento, pero ¿De verdad ha ganado, él, 10.000.000 de euros, y está dispuesto a salir y decir eso? Eso, y cualquier cosa. Diez millones de euros da para no salir de casa en mucho rato. Y, desde luego, si sales, no para hablar de mordidas. Sea con Sánchez, con Feijoo si le hubiera tocado a él, o con quién sea.
Pero si a mí me toca la lotería, 400.000 € y no se entera ni Dios, "me tocan" diez millones de aquella manera, y voy a salir a contarlo.
Hay gente pa' to', que decía cierto forero, pero vengo a decir, que no me creo que haya ganado tanto como se dice. Otra cosa es que confundan lo posible recaudado en forma de IVA con lo que se haya llevado este señor. O quieran confundir, que es peor.
Supongo que los gruistas sabrán que si no los avisa nadie, es que puede ser un "gracioso" con la baliza activada.Con este mapa, las gruas iran locas a la caza del balizado.....
Cuando tenga tiempo, voy a parar en un arcen y poner la baliza en funcionamiento.
Solo por curiosidad de saber que es lo que pasa y quien se presenta.
Ahora en las autovias/autopistas gratuitas, siempre hay gruas a la caza del que tiene una averia.Supongo que los gruistas sabrán que si no los avisa nadie, es que puede ser un "gracioso" con la baliza activada.
Los gruistas hoy día se mueven la mayoría de las veces por avisos de las aseguradoras y esas no van a mirar el mapa, sino las llamadas que les entran.
Saudos.
Para cada baliza V16, el mapa permite consultar su ubicación exacta, compartir fácilmente esa ubicación e iniciar navegación directa hasta el punto donde se encuentra la baliza mediante aplicaciones de mapas.
¿Por que en el mapa hay una balizas encendidas y otras apagadas?Por si alguien lo quiere comprobar en su navegador ya tenemos en primicia el mapa vinculado a la DGT y a tiempo real de las balizas conectadas en el país.
Eso sí, solo para gente con buenas intenciones.
Mapa en tiempo real de balizas V16 activas en carreteras de España
Consulta el mapa en tiempo real de balizas V16 activas en España. Ubicación exacta y navegación directa con Google Maps, Apple Maps o Waze.mapabalizasv16.es
Para bichos con malas intenciones a las 3 de la mañana olvidaos del mensaje...