Webcampista.com

mucho más que un foro

Baliza V16

Twitter hay que comérselo con tenedor... ;)
Son diez millones de facturación, no de "gañancias".

Deberían impartir alguna clase de economía básica a todo el mundo, o mejor, que durante un año de tu vida seas autónomo, verías si diferenciarían facturar de ganar :LOL:

Twitter hay que comérselo con tenedor... ;)
Son diez millones de facturación, no de "gañancias".

Es decir, que pretende, el tuit, desinformar.

Es que no creo que haya que ser especialmente listo para darse cuenta de que no puede ser. O simplemente te subes al carro de la desinformación y retuiteas sin pensar, porque te conviene.

No lo por ti, lo digo por los que lo hacen

Acabo de leer algo que lo pongo tal cual porque no he visto que se haya comentado (o tal vez se me habrá pasado)
Como hay tanta información y desinformación sobre el tema de la baliza pues no se si será real o bulo, lo enlazo por si acaso...

He visto que sale en varias noticias de diarios a nivel nacional.

Según voy leyendo sí puede interferir en los marcapasos, pero se tendría que poner la baliza muy cerca del pecho...

Para que fuese peligroso la persona se tendría que poner la baliza en el pecho, en vez de ponerla encima del coche", resume Lozano, presidente de la Sociedad Española de Cardiología (SEC). Y aun así, matiza, el efecto sería momentáneo: "Se la pone encima del marcapasos y eso, transitoriamente, afecta al modo de funcionamiento del dispositivo".

Es decir, que pretende, el tuit, desinformar.

Es que no creo que haya que ser especialmente listo para darse cuenta de que no puede ser. O simplemente te subes al carro de la desinformación y retuiteas sin pensar, porque te conviene.

No lo por ti, lo digo por los que lo hacen

No pillo otra vez lo que quieres exponer.

Yo puse el enlace a una artículo que hacia referencia a la presunta mordida comentada en una entrevista en un canal de YouTube, que a su vez y casualmente en la noticia iba incrustado en un tuit.
Todo lo que venga antes o despues de ese tuit sin ser un medio oficial hay que cogerlo con pinzas como el 95% de lo que se publica en esa red social.

Paso otro enlace más "limpio" a ver si entiende mejor:

Pero es anónimo, me refiero a que solo tienes puntos y no hay más información, lo peligroso es cruzar datos como puntos y matrículas, o puntos y DNI, pero solo puntos no es problema para el tema de protección de datos.

No es problema para el tema de protección de datos, para otros temas de protección a lo mejor si.

A parte de la protección de datos y demás,para los que no queremos pilas normales en el coche, existen este tipo :

1000022201.jpg

La pequeña pega,que no creo que sea mayor que con las pilas normales,es que hay que cargarlas cada cierto tiempo para que en caso de necesidad estén totalmente operativas.
Yo puse una de estas en el mando del mover,pero de 9 voltios,y solo la use un momento.
Cuando vuelva a salir, veré si se ha descargado o continúa bien.
Nada,solo es una recomendación sin experiencia porque como digo,a mí tampoco me gusta llevar pilas en el coche ,y menos en verano.
Edito,se cargan con el cargador del móvil,un USB C ,no necesitan una base de carga.

A parte de la protección de datos y demás,para los que no queremos pilas normales en el coche, existen este tipo :

Ver el archivos adjunto 4154209

La pequeña pega,que no creo que sea mayor que con las pilas normales,es que hay que cargarlas cada cierto tiempo para que en caso de necesidad estén totalmente operativas.
Yo puse una de estas en el mando del mover,pero de 9 voltios,y solo la use un momento.
Cuando vuelva a salir, veré si se ha descargado o continúa bien.
Nada,solo es una recomendación sin experiencia porque como digo,a mí tampoco me gusta llevar pilas en el coche ,y menos en verano.
Edito,se cargan con el cargador del móvil,un USB C ,no necesitan una base de carga.

Si eres medianamente mañoso, puedes coger un cable usb (un enchufe usb da 5v) , lo pelas, lo pones en el final positivo de las pilas y el negativo en el otro estremo y lo enchufas a un usb del coche/autocaravana/caravana y pilas infinitas.

Eso si lleva tres pilas AA o AAA.

Saludos.

No pillo otra vez lo que quieres exponer.

Yo puse el enlace a una artículo que hacia referencia a la presunta mordida comentada en una entrevista en un canal de YouTube, que a su vez y casualmente en la noticia iba incrustado en un tuit.
Todo lo que venga antes o despues de ese tuit sin ser un medio oficial hay que cogerlo con pinzas como el 95% de lo que se publica en esa red social.

Paso otro enlace más "limpio" a ver si entiende mejor:

No sé porque nos liamos tanto.

Lo resumo en que hay gente que quiere sacar rentabilidad política a costa de lo que sea y está es una escusa como otra.
Independientemente de lo efectivas que puedan ser las balizas.

Si eres medianamente mañoso, puedes coger un cable usb (un enchufe usb da 5v) , lo pelas, lo pones en el final positivo de las pilas y el negativo en el otro estremo y lo enchufas a un usb del coche/autocaravana/caravana y pilas infinitas.

Eso si lleva tres pilas AA o AAA.

Saludos.
Gracias @MATES ,algo entiendo de cables,un poco.

Yo había pensado en utilizar la batería del taladro que siempre llevo en el coche,con un mini reductor de voltaje ajustable ya que la batería del taladro es de 20 voltios.
Así le pegó un imán,a la batería,y me puede durar más de quince horas esperando a la grúa y totalmente protegido.
Y luego se lo tiro a la cabeza al presi.

Jijiji,un saludo.

Gracias @MATES ,algo entiendo de cables,un poco.

Yo había pensado en utilizar la batería del taladro que siempre llevo en el coche,con un mini reductor de voltaje ajustable ya que la batería del taladro es de 20 voltios.
Así le pegó un imán,a la batería,y me puede durar más de quince horas esperando a la grúa y totalmente protegido.
Y luego se lo tiro a la cabeza al presi.

Jijiji,un saludo.
Hombre, si usas una powerbank también tiene usb (5v) y no tienes que andar con transformadores ni reductores.

Y una powerbank de 10000 mAh cuesta 10 euros en Amazon (supongo que menos que el reductor).

pero bueno, lo importante es tener soluciones.

Saludos.

No sé porque nos liamos tanto.

Lo resumo en que hay gente que quiere sacar rentabilidad política a costa de lo que sea y está es una escusa como otra.
Independientemente de lo efectivas que puedan ser las balizas.

En esto yo tengo leido/oido criticas por votantes de todos los colores y no creo que a Pedro Sánchez le quite el sueño precisamente.
A Pere Navarro, que recordemos que en su anterior etapa fue el impulsor de importar la genialidad del carnet por puntos francés, rebajando en miles de fallecidos anuales la siniestralidad desde entonces y que por ello fue alabado en su momento hasta por la oposición, puede que lo desvele alguna noche y de ahi a lo mejor el que atienda a la gente experta como los propios mandos de la GC de Tráfico y de marcha atrás con nuevas instrucciones complementarias.

Y por seguir con uno de los puntos más vendidos del asunto como es la comunicación virtual instantánea al resto de usuarios y como llueve me he entretenido un momento en comprobar una cosa.
En el mapa interactivo de la DGT hay varias capas y una de ellas son los paneles de información de toda España, menos las tres comunidades ya conocidas, y donde incluso se puede leer el texto que ven los conductores al pasar bajo ellos:

55.png

Pues bien, me he fijado en algún sitio donde hubiera un balizado y paneles cerca en el mismo sentido:

33.png

Y en efecto. Apagado o seguramente averiado como comentaba @kafka en su mensaje anterior.

66.png

Seguimos para bingo...

Pero.... esque yo debo ser un poco tonto, pero esto de "sentido decreciente" y "orientacion noreste", ¿no se podria poner de otra manera algo mas entendible?

Lo del sentido creciente o no, es fácil, pero tienes que esperar a ver pasar otro kilómetro... o acordarte de si vienes o vas de Madrid... en las radiales, a las otras que nos den...

Vienes o vas de Madrid, Barcelona, Granollers, Guadalajara, Vigo o vete tu a saber....
Estos burocratas tienen un leguaje para ellos que solo ellos entienden.

Si es creciente o no, en nuestro entorno lo sabemos todos.
Más raro veo yo que te indiquen el punto cardinal. Eso debe ser influencia del google que es yanqui yo allí por lo visto eso se estila mucho.

Asumís cosas que no tienen porque ser así.
Si a la gente le importa poco que haya un coche parado en el arcén, ¿Se va a parar a mirar los puntos kilométricos?
A lo mejor sí, hay gente pa' to', soy de los que se fijan en los coches parados en el arcén, pero no en los puntos kilométricos, salvo que lo necesite. Paso a menudo por la V21 y no sé si crece o decrece. Incluso la Pista de Silla (V31) que he de mirar las salidas para acertar en el polígono, tengo que ir mirando para saber si va para un lado u otro. :dontknow:

© 2004-2026 Webcampista.com