Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Yo este hilo y el de los carrostienda son los que mas visito, aunque no tenga ni una cosa ni otra.
 
No soy mucho de whasapp yo.

lo utilizp unicamente para enviar fotos entre amigos.

cualquier inciativa lo prefiero aqui, ya que es publica. Luego ya para cerrar cosas, si se puede usar el whasapp.

yo, por poder no puedo saber que voy a hacer la semana santa del año que viene, y ni siquiera si voy a tener vacaciones.

de momento paso palabra.

a ver si me pongo a reformar la bambina cuando se quite este calor infernal.
 
Estoy de acuerdo ,hay que darle vida a los foros,esos extinguidos..
Tantas redes sociales ni whassapp..

Lanzo una pregunta,que modelo de cassette de wc traen las bambinas?

Como algunos saben a mi pobre bambina le quitaron el baño con todos sus accesorios,por lo tanto estoy empezandola desde 0.
Y me falta el wc para terminar,pero pondre uno portatil ya que un cassette cuesta un pastizal,y los fijos que salen vuelan en la compra venta (hace unos dias se me escapo uno sin mas)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
yo no tengo baño. tengo un fiamma bi-pot 30, que es el más pequeño del mercado, ideal para la bambina.

pero tengo ciertos problemas de escape de liquidos entre la parte de arriba y la de abajo.

Lo soluciono cuando hago pis y tiro de la cadena, dejando mucho rato hasta que cierro la tapa estanca.

yo si tubiera que comprarme otro, no sería un fiamma.
 
yo no tengo baño. tengo un fiamma bi-pot 30, que es el más pequeño del mercado, ideal para la bambina.

pero tengo ciertos problemas de escape de liquidos entre la parte de arriba y la de abajo.

Lo soluciono cuando hago pis y tiro de la cadena, dejando mucho rato hasta que cierro la tapa estanca.

yo si tubiera que comprarme otro, no sería un fiamma.
Problemas de espacio no tengo,por lo que me gustaria el mas alto posible,imitando el de casa en lo que se pueda.
Pero tampoco que fuera caro ya que no tendra mucho uso,es por tenerlo.

Tengo mirado un thetford ,gracias a tu comentario de la perdida y alguno mas que recuerdo haber leido por foros.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Un poco pasada o en mercado?
aeda5456b396d34db26900333cb43bce.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
además.. se ve un poco vieja. El dueño sabrá que prisa o no tiene para venderla.

Si no tiene prisa ni ganas, está bien el precio.

Ya lo bajará a 3000€ cuando quiera venderla.

Lo peor de todo es que muchos usuarios piensan que las cosas valen por el precio de venta, pero realmente el precio real es el de compra.
 
Del precio de venta y del precio de compra he aprendido un montón en estos últimos meses... jejeje.

Ahora estoy aprendiendo en coches.
 

Archivos adjuntos

  • 20160912_095407.jpg
    20160912_095407.jpg
    42,7 KB · Visitas: 13
  • 20160912_095824.jpg
    20160912_095824.jpg
    36,2 KB · Visitas: 13
y ya aparcada hasta la prosima que no se cuando será.

y pensando en reformar el interior, este otoño- invierno,
paredes techo suelo, y arreglo de muebles,

que se empiezan a despegar los cantos, y tapiceria


le cambie las ruedas con yanta de 13 , la pinte, la puse la lanza con el estabilizador,
le hice una cuna para la rueda, en la parte atrás, y cerré la trasera del baúl,(no uso gas),
 
Yo llevo un Thetford 165 de segunda mano, tuve que cambiar fuelle de bomba y ya va perfecto. El 145 cabe debajo del arcon, el mio es altura normal. Alguno encontraras a la venta a buen precio, es cuestion de paciencia. Y si no nuevo me parece que esta entre 70-90.
Por cierto yo soy mas de whatts app, pero teneis razon, intentare seguir interviniendo en el foro, tampoco es que sea muy activo, jeje
Estoy de acuerdo ,hay que darle vida a los foros,esos extinguidos..
Tantas redes sociales ni whassapp..

Lanzo una pregunta,que modelo de cassette de wc traen las bambinas?

Como algunos saben a mi pobre bambina le quitaron el baño con todos sus accesorios,por lo tanto estoy empezandola desde 0.
Y me falta el wc para terminar,pero pondre uno portatil ya que un cassette cuesta un pastizal,y los fijos que salen vuelan en la compra venta (hace unos dias se me escapo uno sin mas)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
yo no tengo baño. tengo un fiamma bi-pot 30, que es el más pequeño del mercado, ideal para la bambina.

pero tengo ciertos problemas de escape de liquidos entre la parte de arriba y la de abajo.

Lo soluciono cuando hago pis y tiro de la cadena, dejando mucho rato hasta que cierro la tapa estanca.

yo si tubiera que comprarme otro, no sería un fiamma.

Aun no tengo ninguno y por sus medidas habia pensado en ese modelo...esas fugas...es un mal endemico del modelo?El vendedor no te aporta solucion?
 
Hola a todos,
Se que este no es el sitio pero vendo mi bambina,en breve intentaré subir fotos en la zona de compra-venta.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.El modelo es el que se ve en mi firma.
Y ante todo AGRADECEROS la vida que le dais al foro,he aprendido mucho sobre bambinas con vuestras aportaciones.
Saludos y seguir disfrutando de vuestras Bambinas.
 
Hola a todos,
Se que este no es el sitio pero vendo mi bambina,en breve intentaré subir fotos en la zona de compra-venta.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.El modelo es el que se ve en mi firma.
Y ante todo AGRADECEROS la vida que le dais al foro,he aprendido mucho sobre bambinas con vuestras aportaciones.
Saludos y seguir disfrutando de vuestras Bambinas.
Te la quitaran de las manos compañero!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Y la garantia?

Alguno de otra marca con las mismas medidas?


más que garantía es diseño.

al vertir liquidos en la parte de arriba, estos resbalan hacia el deposito.

Pero si eres impaciente, (asunto muy normal a las 3 de la mañana), cierras la tapa (que está en el deposito de abajo)y el agua que sigue cayendo de las paredes de arriba, se sale entre los dos depósitos.

No es nada preocupante. Lo seguiré usando porque es el único que me entra en el hueco del armario donde viaja y por la noche no toca el armario al abrirlo.

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com