Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Como han dicho los compis ya.. no te preocupes de la conducción.. tienes que tener cuidado de no embalarte.. (porque podrás) yo uso el control de velocidad en llano y procuro ir a 93 km/h ( por eso de adelantar a los camiones...)
Por lo demás, no te vuelvas loc@ a la hora de cargar la de cosas y disfrutarla mucho!!!
 
Qué suerte!!! Para cuando el gran día? Que no se te olvide pasarnos unas cuantas fotitos!!!
Bueno, no ha podido ser una bambina, pero casi. Una Caravelair Bamba 330, muy pequeñita. El viernes la tendremos :giggle:. En cuanto pueda, y si se me permite en este hilo, colgaré fotitos.
 
Es una caravana muy bonita...

La historia de las caravanas Caravelair es muy particular, y tiene algunos puntos comunes con Niewiadów (la Bambina).
Aquí la puedes leer...


Bueno, no ha podido ser una bambina, pero casi. Una Caravelair Bamba 330, muy pequeñita. El viernes la tendremos :giggle:. En cuanto pueda, y si se me permite en este hilo, colgaré fotitos.

?
 
@donals ...
En cuanto enganches la primera vez se te disiparan todos tus miedos...yo tampoco había llevado nunca...

A tener en cuenta...

-respetar las normas de circulación y velocidad (cuidado en bajadas...que no se embale el conjunto),también un poco de atención los días de viento.
-abrise un poco en los giros.
-al adelantar tener la precaución de volver al carril cuando todo el conjunto haya superado al adelantado.
-las maniobras marchar atrás yo no tengo ni idea,se va aprendiendo con el tiempo,así que me anticipo a ellas y las intento evitar siempre que puedo.

Por poner algo,pero ya verás que cuando la lleves la primera vez está chupao...excepto (al menos para mí) las maniobras marcha atrás,pero se puede vivir sin ellas casi siempre...y a las malas desenganchas y le das la vuelta (nunca me ha tocado).
 
hay que decir que cuando te vas 30 días de vacaciones, el último día clavas la caravana marcha atrás en cualquier parcela y forma.

Cuando llevas 11 meses sin cogerla, mejor no dar marcha atrás sin ayuda.
 
Es una caravana muy bonita...

La historia de las caravanas Caravelair es muy particular, y tiene algunos puntos comunes con Niewiadów (la Bambina).
Aquí la puedes leer...




?
Vaya, desconocía su historia. Has conseguido que la adore más si cabe. Gracias Oxi.
 
Hola a tod@s!!!

Hoy he escrito un correo a Remolques Navarra (distribuidores de las Bambinas) para saber si exponían en la Fira del Caravaning, que empieza este fin de semana. Esta ha sido su respuesta:

Buenas tardes,
Puede ver todos los modelos de Caravanas Niewiadow Traveller Up y Traveller Line, visitando nuestra exposición de Pamplona.

PROMOCIONES ESPECIALES del 21 al 31 de Octubre.

Un saludo

Remolques Navarra
 
Hola, como curiosidad esta caravana francesa, llegó ayer al camping Izarpe de Arostegi, Navarra. No la había visto.
3f297755728d87942320a2a878517c66.jpg
1b971ea8e14a4151a407640030d88b64.jpg
00419c101982fc2a0cb4d585fcda03fc.jpg
31fa3c79c0a281ba0f3f2c596500a19a.jpg
 
12K € tienen la culpa.

 
Hola a tod@s!!!

Hoy he escrito un correo a Remolques Navarra (distribuidores de las Bambinas) para saber si exponían en la Fira del Caravaning, que empieza este fin de semana. Esta ha sido su respuesta:

Buenas tardes,
Puede ver todos los modelos de Caravanas Niewiadow Traveller Up y Traveller Line, visitando nuestra exposición de Pamplona.

PROMOCIONES ESPECIALES del 21 al 31 de Octubre.

Un saludo

Remolques Navarra
Estas son las promociones:
 

Archivos adjuntos

  • Video.MOV
    2,4 MB
estas caravanas deberían estar en torno a los 9000€ nuevas, llave en mano.

En portugal están 7815.00€ + IVA . Y está más lejos llevarlas desde polonia.

 
estas caravanas deberían estar en torno a los 9000€ nuevas, llave en mano.

En portugal están 7815.00€ + IVA . Y está más lejos llevarlas desde polonia.


Pues sí. Si a mi desde Granada me diera por comprar una tal vez me interesara más ir a Lisboa a por ella.
 
Me interesé en ella, pero si huebiese comprado la semana pasada a 11.200 euros y esta semana me entero que está a 10.000 euros...me da un perrenke
 
Tengo a la venta mi Bambina 126n del 89, si queréis verla buscad en Wallapop en Tarragona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com