Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Bueno familia, por fin os presento a mi Niewiadow 126D.
Como ya sabéis la tengo desde finales de Agosto.
Os dejo unas fotos para que la "disfrutéis".
Por otro lado os adelanto que la presentación va a ser corta, ya que la he puesto en venta... :rolleyes:

Nos hemos vuelto locos dándole vueltas al tema, no ha sido fácil. Pero lo hemos decidido, la vendemos casi sin estrenar (3 fines de semana).

Ya he comentado alguna vez que hemos hecho bastantes cambios en nuestra forma de campismo durante los últimos años (de tienda a caravana 390, después camper, después carro tienda, y ahora niewiadow).
Estamos tan acostumbrados al carro tienda, y lo hemos disfrutado tanto, que creemos que no hemos acertado con la niewiadow, buscamos algo aún más rutero, más pequeño.
No sabemos el qué, quizá probemos un teardrop (esta vez de alquiler) para no ir tirando el dinero, y sino seguramente otro carro tienda.

Bueno, os dejo unas fotos, y un par de enlaces.

No obstante, seguiré apareciendo por aquí!!! Espero que os gusten.


20191027_150420.jpg

20191027_151446.jpg
20191027_151037.jpg

20191027_150844.jpg

20191027_151117.jpg

20191027_150817.jpg

20191027_151353.jpg

20191027_151322.jpg
20191027_151834.jpg

20191027_151806.jpg

ANUNCIO WALLAPOP ANUNCIO MILANUNCIOS
 
Vaya! Qué lástima que no se adapte a lo que buscáis. ¿Es por el concepto en cuanto a acampada o por la conducción? Yo también estoy en proceso de cambio en cuanto a la forma de acampar y me interesa tu punto de vista. Cambio de furgo industrial + tienda a caravana 360.
 
Vaya! Qué lástima que no se adapte a lo que buscáis. ¿Es por el concepto en cuanto a acampada o por la conducción? Yo también estoy en proceso de cambio en cuanto a la forma de acampar y me interesa tu punto de vista. Cambio de furgo industrial + tienda a caravana 360.

Pues sí, una lástima. Hemos salido solo tres fines de semana, y el primero lo vimos claro, pero nadie se atrevía a hablar del tema.jaja
A perder dinero, no queda otra!
Lo cierto, que en principio la idea ha surgido de la conducción, la niewiadow se lleva por cualquier sitio, y además sin enterarte, es una gozada, pero veníamos de un carro tienda, nos metíamos en los garajes públicos de las ciudades, no nos importaba callejear por cualquier sitio, y luego estábamos enamorados de las telas, y ese ha sido un punto importante para decidirnos a cambiar. Buscamos algo pequeño, sólo queremos dormir, nada más. Además de que nos movemos muchísimo, es raro que pasemos más de 24h en un camping. Normalmente llegamos a la hora de comer, y al dia siguiente a primera hora de la mañana partimos a otro sitio, y a pesar de que la bambina es una maravilla en carretera, aún buscamos más pequeño. El resto de cosas preferimos prescindir, no nos apetece llevar mil trastos y preparar la de san quintín. Antes teníamos un wolder tuareg, abrir y listo, llevábamos un frigo y un camping gas, nada más. Y nos apetece volver a eso, para más comodidades vamos otros fines de semana de hotel, apartamento, albergue, etc. Pero para ir de camping queremos llevar sólo una cama donde dormir seguros (de la lluvia).

No obstante, queremos probar una teardrop, que aunque no es tela, nos da la posibilidad de viajar más ligeros, meternos en parking publicos, y de cocina en la calle sin llevar nada. No tenemos claro que sea lo que buscamos, estamos casi convencidos de que es un remolque tienda, pero tenemos que probarlo, con las ganas no nos vamos a quedar. :D

No te he aclarado nada, lo sé. Cada uno somos un mundo. Los hay que van de tienda a carro, de carro a caravana, de caravana a furgo, de furgo a autocaravana de 60.000€. Nosotros hacemos cambios que nadie entiende o comparte, pero lo que más hemos disfrutado ha sido el carro. Aunque es cierto que la niewiadow ofrece mil comodidades, como poder comer dentro si hace malo, poder jugar a algo en la mesa, poder lavarte la cara o los dientes sin salir, tener un potty y no tener que salir por la noche cuando llueve o hace frio, parar en cualquier sitio a comer o dormir, etc... Todo tiene sus ventajas y sus desventajas.
 
Pero si no os ha dado tiempo ha daros cuenta de que os habéis equivocado:eek::eek:, yo le daría una oportunidad a la pequeña bambina, no creo que haya una gran diferencia a la hora de remolcar entre la bambina y una teardrop, la bambina también entra en casi cualquier aparcamiento, una vez instalados en el camping la bambina te da mucha más comodidad y posibilidades sobre todo ahora en invierno, yo también vengo del carro tienda y lo he disfrutado mucho pero para el tipo de campismo que dices qué hacéis creo honestamente que os va a ser más cómoda la bambina qué un carro, una vez más sobre todo en invierno.

Total, te van a dar lo mismo ahora por ella, que el verano que viene, incluso quizás más por aquello de las prisas el que quiera disfrutar la pronto.

Porque no alquilas ahora la teardrop, antes de vender la bambina? No sé a lo mejor ya lo tenéis súper claro y me equivovo, pero me da la sensación de qué os vas a arrepentir...
 
Pues sí que me has aclarado bastante @zenut , porque lo que más me preocupa es si me adaptaré a ir a 90 y veo que no es ese el motivo. Nosotros también hacemos campismo itinerante pero si encontramos un sitio chulo nos quedamos una semana seguida, con lo que pienso que en ese caso la caravana es ideal. Salimos cada verano por los Alpes y nunca te puedes ir cuando quieres porque todo está mojado por la mañana, y eso si no llueve. Ahora creemos que podremos acampar y desacampar independientemente de las condiciones meteo.

Muchas gracias por tu aportación y te deseo mucha suerte con tu búsqueda! ;)
 
Pero si no os ha dado tiempo ha daros cuenta de que os habéis equivocado:eek::eek:, yo le daría una oportunidad a la pequeña bambina, no creo que haya una gran diferencia a la hora de remolcar entre la bambina y una teardrop, la bambina también entra en casi cualquier aparcamiento, una vez instalados en el camping la bambina te da mucha más comodidad y posibilidades sobre todo ahora en invierno, yo también vengo del carro tienda y lo he disfrutado mucho pero para el tipo de campismo que dices qué hacéis creo honestamente que os va a ser más cómoda la bambina qué un carro, una vez más sobre todo en invierno.

Total, te van a dar lo mismo ahora por ella, que el verano que viene, incluso quizás más por aquello de las prisas el que quiera disfrutar la pronto.

Porque no alquilas ahora la teardrop, antes de vender la bambina? No sé a lo mejor ya lo tenéis súper claro y me equivovo, pero me da la sensación de qué os vas a arrepentir...

Gracias por los animos jorkinen. Se agradece.
Nos ha dado tiempo, créeme. Y los dos coincidimos en lo mismo.
Efectivamente la bambina una web instalados da más comodidad, pero no nos importa, ya te digo que sólo buscamos una cama.
Lo único que nos ha hecho replantearnos la venta, ha sido el invierno, pero también es cierto que no solemos salir en invierno, o igual antes no saliamos por no tener una caravana... no sabemos.
El caso es que lo tenemos bastante clarisimo. Cuando llegue el momento que alguien muestre mucho interés quizá lo veamos de otra forma, pero por ahora ya te digo que bastante claro.

Si, lo del alquiler ahora también lo habíamos pensando. El tema es que no alquilan cerca...sino este finde que es largo alquilábamos una.
Cuando probemos, ya os contaré!
 
Pues sí que me has aclarado bastante @zenut , porque lo que más me preocupa es si me adaptaré a ir a 90 y veo que no es ese el motivo. Nosotros también hacemos campismo itinerante pero si encontramos un sitio chulo nos quedamos una semana seguida, con lo que pienso que en ese caso la caravana es ideal. Salimos cada verano por los Alpes y nunca te puedes ir cuando quieres porque todo está mojado por la mañana, y eso si no llueve. Ahora creemos que podremos acampar y desacampar independientemente de las condiciones meteo.

Muchas gracias por tu aportación y te deseo mucha suerte con tu búsqueda! ;)

Me alegro!!!
Efectivamente, el ir a 90 no es el motivo, sino no buscaría otro "remolque" (teardrop o carro tienda), al final te acostumbras, disfrutas más del viaje, vas más relajado, aprendes a ir de vacaciones aunque solo sea un fin de semana.
La caravana tiene muchíisimas ventajas, y una de ellas es que si se moja, da igual, eso sin duda.

Ya nos irás contando tu también qué vais decidiendo.

Un saludo.
 
Ostras @zenut , no me lo esperaba. Al menos tan pronto. Coincido en que sería mejor esperar al menos a que pase el invierno, y así ver las ventajas que tiene la Bambina de cara al invierno frente al remolque-tienda.

Yo he notado la diferencia a la hora de recoger, el no tener que esperar a que se seque la tienda o recogerla mojada para tener que abrirla de nuevo para secarla.

Prueba a ver con la teardrop, igual se ajusta más a lo que buscas, ya que al fin y al cabo, es una cama y una cocina fuera.
 
Me alegro!!!
Efectivamente, el ir a 90 no es el motivo, sino no buscaría otro "remolque" (teardrop o carro tienda), al final te acostumbras, disfrutas más del viaje, vas más relajado, aprendes a ir de vacaciones aunque solo sea un fin de semana.
La caravana tiene muchíisimas ventajas, y una de ellas es que si se moja, da igual, eso sin duda.

Ya nos irás contando tu también qué vais decidiendo.

Un saludo.
Bueno, ya está decidido y encargada. Al final nos quedamos una Adria 360 DD con un PMA de 750 Kg. No nos la entregan hasta febrero. Estuvimos a punto de comprar la Niewiadow pero al final valía casi igual que la Adria y no hay color. Además, sorprendentemente, es igual de ancha, unos centímetros más baja que el punto más alto de la Bambina y, eso sí, más larga. Curiosamente, aun siendo casi igual de altas por fuera, en la Adria me puedo poner de pie y en la Bambina no (era la de techo fijo). Supongo que va montada más alta sobre el eje.

Pues lo dicho, nos seguimos informando.

Saludos!!
 
Vaya Zenut, que pena. Nosotros estamos contentísimos(más yo, jeje) claro que venimos de tienda de campaña y el cambio es abismal, poder pernoctar y seguir ruta tan cómodamente me encanta y tener lo justo para disfrutar de la acampada en caravana sin sentir que llevo un trasto. Sólo me queda probarla en invierno y montarle una batería para hacerla autónoma
Lo que está claro es que nadie como uno mismo para saber lo que quiere y lo que no.
Espero que acerteis con vuestro próximo proyecto y que haya suerte con esa venta, que ya hubiera querido pillarla yo.
Nos veamos por aquí y espero que por otras rutas.
 
Ostras @zenut , no me lo esperaba. Al menos tan pronto. Coincido en que sería mejor esperar al menos a que pase el invierno, y así ver las ventajas que tiene la Bambina de cara al invierno frente al remolque-tienda.

Yo he notado la diferencia a la hora de recoger, el no tener que esperar a que se seque la tienda o recogerla mojada para tener que abrirla de nuevo para secarla.

Prueba a ver con la teardrop, igual se ajusta más a lo que buscas, ya que al fin y al cabo, es una cama y una cocina fuera.
Pues sí!! nosotros tampoco nos lo esperabamos, pero ya os digo que los dos hemos coincidido. El primer fin de semana que salimos ya vi que mi mujer no tenía toda la ilusión que debería y yo por dentro tampoco estaba satisfecho al 100%, total que fueron pasando los días y le saqué la conversación. Los dos nos gusta más otro tipo de elemento. Pero no pasa nada, a perder unos eurillos, y ya compraremos, ¡esperamos acertar!jejej



Bueno, ya está decidido y encargada. Al final nos quedamos una Adria 360 DD con un PMA de 750 Kg. No nos la entregan hasta febrero. Estuvimos a punto de comprar la Niewiadow pero al final valía casi igual que la Adria y no hay color. Además, sorprendentemente, es igual de ancha, unos centímetros más baja que el punto más alto de la Bambina y, eso sí, más larga. Curiosamente, aun siendo casi igual de altas por fuera, en la Adria me puedo poner de pie y en la Bambina no (era la de techo fijo). Supongo que va montada más alta sobre el eje.

Pues lo dicho, nos seguimos informando.

Saludos!!
Hombre, las medidas no son tan parecidas, la 360 ya tiene un tamaño, dentro de que es pequeña.
Ancho: Niewiadow 1940, Adria 2090, son 15cm, que en los vehículos 15 cm es un buen trozo.
Largo: Niewiadow 2820, Adria 4142, son 1,32m! es muchísimo!
Alto: Niewiadow 2180, Adria 2580, son 40cm más alta la adria, muchísimo!!!




Vaya Zenut, que pena. Nosotros estamos contentísimos(más yo, jeje) claro que venimos de tienda de campaña y el cambio es abismal, poder pernoctar y seguir ruta tan cómodamente me encanta y tener lo justo para disfrutar de la acampada en caravana sin sentir que llevo un trasto. Sólo me queda probarla en invierno y montarle una batería para hacerla autónoma
Lo que está claro es que nadie como uno mismo para saber lo que quiere y lo que no.
Espero que acertéis con vuestro próximo proyecto y que haya suerte con esa venta, que ya hubiera querido pillarla yo.
Nos veamos por aquí y espero que por otras rutas.
Y que sea así por muuuuuuuuuchos años!! disfrutarla muchísimo! la verdad que es una gozada de caravana. A nosotros a parte de lo que he comentado, me hace falta algún centímetro más de larga la cama. Pero por lo demás, es una gozada, y en carretera como tu bien dices, ni te enteras!
Yo tenía en mente ponerle una calefacción de gasoil como en las camper, así no dependes de los camping.

A seguir disfrutándola!
 
Gracias por los animos jorkinen. Se agradece.
Nos ha dado tiempo, créeme. Y los dos coincidimos en lo mismo.
Efectivamente la bambina una web instalados da más comodidad, pero no nos importa, ya te digo que sólo buscamos una cama.
Lo único que nos ha hecho replantearnos la venta, ha sido el invierno, pero también es cierto que no solemos salir en invierno, o igual antes no saliamos por no tener una caravana... no sabemos.
El caso es que lo tenemos bastante clarisimo. Cuando llegue el momento que alguien muestre mucho interés quizá lo veamos de otra forma, pero por ahora ya te digo que bastante claro.

Si, lo del alquiler ahora también lo habíamos pensando. El tema es que no alquilan cerca...sino este finde que es largo alquilábamos una.
Cuando probemos, ya os contaré!

Si lo tenéis claro pues adelante entonces, pero insisto, creo que la venderéis igual de bien o incluso mejor cuando llegue el verano, mientras tanto le dais una oportunidad y probáis a alquilar aunque pille lejos, aunque quizás no soy muy objetivo porque de todos los elementos de acampada las teardrops son las que menos me gustan con diferencia, sin embargo la bambina creo qué es un elemento redondo, te permite tener casi todas las ventajas de una caravana grande, casi la ligereza y economia de una teardrop, en fin no sigo porque si ya lo tenéis claro lo único que a lo mejor hago es liaros más....
 
Hola Zenut,

Te cuento que la caravana que yo tengo la compramos a una pareja muy agradable de jubilados que han pasado una vida entera de viajes en caravana. La había adquirido tratando de buscar algo más pequeño, más liviano, después de algunos problemas recurrentes de espaldas. Hicieron un único viaje con ella. Y llegaron a la conclusión que no, ya no, tenían que buscar otra fórmula lejos de la casa con ruedas.

Son cosas que suceden. Un par de veces hemos sido testigos en vivo y en directo de situaciones dramáticas acampando, de familias a las que nada les funciona como esperaban, con materiales recién comprados. Y que al día siguiente abandonan todo. Una incluso a su pareja, al menos era lo que parecía más o menos evidente. Debo agregar que además su primera y única noche en la naturaleza fue bajo una respetable tormenta eléctrica. Torrentes de agua, rayos y truenos.

En fin.
Lo positivo es que quizás podrás figurar en el libro de los records como el más breve dueño de una Niewiadów/Bambina...

Así va la vida
Saludos.

PS. No agregaré nada sugiriendo que quizás pueden darle una nueva oportunidad en la próxima primavera... No, no lo voy a decir. No.
Aunque leo que buscas algo aún más pequeño y, hum, ¿Más pequeño todavía? Hum, hum...



?

Bueno familia, por fin os presento a mi Niewiadow 126D.
Como ya sabéis la tengo desde finales de Agosto.
Os dejo unas fotos para que la "disfrutéis".
Por otro lado os adelanto que la presentación va a ser corta, ya que la he puesto en venta... :rolleyes:

Nos hemos vuelto locos dándole vueltas al tema, no ha sido fácil. Pero lo hemos decidido, la vendemos casi sin estrenar (3 fines de semana).

Ya he comentado alguna vez que hemos hecho bastantes cambios en nuestra forma de campismo durante los últimos años (de tienda a caravana 390, después camper, después carro tienda, y ahora niewiadow).
Estamos tan acostumbrados al carro tienda, y lo hemos disfrutado tanto, que creemos que no hemos acertado con la niewiadow, buscamos algo aún más rutero, más pequeño.
No sabemos el qué, quizá probemos un teardrop (esta vez de alquiler) para no ir tirando el dinero, y sino seguramente otro carro tienda.
( ... )
 
Hombre, las medidas no son tan parecidas, la 360 ya tiene un tamaño, dentro de que es pequeña.
Ancho: Niewiadow 1940, Adria 2090, son 15cm, que en los vehículos 15 cm es un buen trozo.
Largo: Niewiadow 2820, Adria 4142, son 1,32m! es muchísimo!
Alto: Niewiadow 2180, Adria 2580, son 40cm más alta la adria, muchísimo!!!

No, no, es que yo hablo de la N126NT que es más grande que la tuya. Como no me lo creía llevé un metro y todo para comparar. Y eran igual de altas!! (En la parte más alta de la Bambina, es cierto que el techo hace curva y luego no parece tan alta).
Te dejo las medidas de la web (corroboradas por mi metro) para que veas que no estoy loco :X


Captura de pantalla 2019-10-27 a las 21.19.20.png
 
No, no, es que yo hablo de la N126NT que es más grande que la tuya. Como no me lo creía llevé un metro y todo para comparar. Y eran igual de altas!! (En la parte más alta de la Bambina, es cierto que el techo hace curva y luego no parece tan alta).
Te dejo las medidas de la web (corroboradas por mi metro) para que veas que no estoy loco :X


Ver el archivos adjunto 4104050
Ah vale!!! Pensaba que hablabas de la mia. Disculpa!
 
Bueno familia, por fin os presento a mi Niewiadow 126D.
Como ya sabéis la tengo desde finales de Agosto.
Os dejo unas fotos para que la "disfrutéis".
Por otro lado os adelanto que la presentación va a ser corta, ya que la he puesto en venta... :rolleyes:

Nos hemos vuelto locos dándole vueltas al tema, no ha sido fácil. Pero lo hemos decidido, la vendemos casi sin estrenar (3 fines de semana).

[...]

Zenut, eres muy valiente y honrado contigo mismo reconociendo que te has equivocado. Enhorabuena por tu manera de ver la vida y mucha suerte en tu búsqueda.
 
buena decisión zenut si no lo ves claro.

Creo que deberías de poder venderla a ese precio. 1500€ no es el fin del mundo para nadie, y una gran oportunidad para aquel que quiera comprarla.

Tus razones son muy curiosas, ya que esa caravana es la más pequeña del mercado, y de plataforma es como una teardrop. Lo único que es algo más alta. 220cm de altura te limitan en algunos espacios, pero no muchos.

pero son tus razones, y veo que las has meditado bien. así que suerte con la venta. y si te arrepientes de venderla, sólo has perdido 1500€.

lo que no sé es que te vas a poder comprar. Ya has pasado por camper, y la bambina, (como bien me dijo el cocodrilo una vez) es una caravana con concepto de camper en espacio.
 
Zenut, eres muy valiente y honrado contigo mismo reconociendo que te has equivocado. Enhorabuena por tu manera de ver la vida y mucha suerte en tu búsqueda.
Muchísimas gracias por tu palabras. Si uno no es sincero consigo mismo, entonces con quién lo puede ser? ;)
 
buena decisión zenut si no lo ves claro.

Creo que deberías de poder venderla a ese precio. 1500€ no es el fin del mundo para nadie, y una gran oportunidad para aquel que quiera comprarla.

Tus razones son muy curiosas, ya que esa caravana es la más pequeña del mercado, y de plataforma es como una teardrop. Lo único que es algo más alta. 220cm de altura te limitan en algunos espacios, pero no muchos.

pero son tus razones, y veo que las has meditado bien. así que suerte con la venta. y si te arrepientes de venderla, sólo has perdido 1500€.

lo que no sé es que te vas a poder comprar. Ya has pasado por camper, y la bambina, (como bien me dijo el cocodrilo una vez) es una caravana con concepto de camper en espacio.
1500€ cuesta mucho ahorrarlos, pero por otro lado no es una gran perdida.
Las tres salidas que hemos hecho nos han salido a doblón! Jaja

A parte de lo que he comentado, también está el tema de la cama. Somos dos más la niña, mi mujer mide 1'74, y yo 1'85cm.
La niña (2 años) la mitad de las noches se viene con nosotros.
Por lo tanto nos juntamos los tres, más yo que mido casi lo mismo que la cama...
Venimos del remolque tienda, con dos camas de 200x120, que están juntas, por lo tanto es como tener 200*240....

Seguramente acabemos con un Trigano Odyssee, como ya he puesto en multitud de mensajes, al carro le sacamos muchísimo partido y lo disfrutamos.
Ya iremos viendo...! :D

Si mi espalda me lo permitirse, volvería a la tienda! Aunque lo cierto es que me da pereza solo de pensar en montar, desmontar, y preparar/colocar.
 
Buenos dias. Llevo bastante tiempo desconectado, diferentes causas, pero a partir del cambio de diseño de la pagina ya me lie. Bueno, que me enrollo jejejeje
Estas Navidades voy a estar 10 dias por el norte con la Bambina. La idea es no parar en camping, con lo que el acceso a la red electrica es nulo y por consiguiente no tendremos calefacción. He pensado en montarle una truma de segunda mano e instalarla debajo de la cocina. Hay alguien que lo haya hecho?? El montaje tiene su lio, pero bueno, creo q es factible. Lo q menos me gusta es hacerle un agujero en el techo. que opiniones teneis al respecto? Igual es mejor idea aislar la caravana.
Gracias!!!!!!!!!!!
 
Hola Faklee. Algo como esto he estado tanteando yo pero como de momento si salgo en invierno iré de camping no lo he puesto y tiraré de radiador eléctrico.
Calefactor de aire diésel, calentador de aire silencioso, calentador de estacionamiento, calentador de estacionamiento, calentador de aire de 12 V, 2 kW para caravana, camión, barco o autobús Calefactor de aire diésel, calentador de aire silencioso, calentador de estacionamiento, calentador de estacionamiento, calentador de aire de 12 V, 2 kW para caravana, camión, barco o autobús: Amazon.es: Coche y moto
 
Pues sí que me has aclarado bastante @zenut , porque lo que más me preocupa es si me adaptaré a ir a 90 y veo que no es ese el motivo. Nosotros también hacemos campismo itinerante pero si encontramos un sitio chulo nos quedamos una semana seguida, con lo que pienso que en ese caso la caravana es ideal. Salimos cada verano por los Alpes y nunca te puedes ir cuando quieres porque todo está mojado por la mañana, y eso si no llueve. Ahora creemos que podremos acampar y desacampar independientemente de las condiciones meteo.

Muchas gracias por tu aportación y te deseo mucha suerte con tu búsqueda! ;)

Yo creo que es cuestion de mentalidad lo de ir a 90... No cuesta mucho sinceramente, almenos a mi
 
Buenos dias. Llevo bastante tiempo desconectado, diferentes causas, pero a partir del cambio de diseño de la pagina ya me lie. Bueno, que me enrollo jejejeje
Estas Navidades voy a estar 10 dias por el norte con la Bambina. La idea es no parar en camping, con lo que el acceso a la red electrica es nulo y por consiguiente no tendremos calefacción. He pensado en montarle una truma de segunda mano e instalarla debajo de la cocina. Hay alguien que lo haya hecho?? El montaje tiene su lio, pero bueno, creo q es factible. Lo q menos me gusta es hacerle un agujero en el techo. que opiniones teneis al respecto? Igual es mejor idea aislar la caravana.
Gracias!!!!!!!!!!!

¡Hola Faklee !
Bastante tiempo en efecto...

Por los agujeros en el techo... aquí tienes decorativamente tapados el de la calefacción y el de la antena TV.
(Bajo la cocina ¿Por dónde haces pasar la evacuación hacia el techo? )

toit_001.jpg
Pero se puede reparar con más discreción, reutilizas los discos que recortaste.
Lo hice hace poco porque desplacé el enchufe principal para cambiar el arcón.

Hasta pronto.


?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com