Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

AL final mi gozo en un pozo, me parecía que la plaza de garaje que tendría para guardarla era bastante alta... pero no, como mucho 2,30, con lo que no me puedo comprar ni la 126nn, la 126ntl ni la 126nt. Así que me veo que si me compro la 126et tengo baño pero sólo sitio para dos, si me compro la 126d o la 126e tengo 3 plazas pero no baño, y ya somos dos adultos y un niño pequeño, si la familia crece pronto, ya se me queda pequeña. Alguien por aquí que tenga una bambina y dos niños? Gracias
Te compras una bambina de las más pequeñas y una furgoneta tipo berlingo, niños a la furgo padre a la bambina y te sobra una cama en la caravana [emoji1787][emoji1787]
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
He estado mirando un poco y ya tnego a mi mujer medio convencida de que el baño no es necesario y podernos apañar con un potty. Al final lo que he visto y mñas me convence es la n126e, y he visto que por aquí alguien le saca una litera para cuando la familia crezca. ¿Qe os parece? Creo que es una idea interesante. Lo he visto en este enlace:


La n126D me gusta que la cama es más larga, pero al ser tan estrecha y acortarse la pared según sube no veo espacio suficiente para poner una litera encima, como lo veis? Perdonad que pregunte tanto, veo aquí que controláis muchísimo y yo no soy más que un novato.
 
Puede ser aquí :

Pero si precisas más debe encontrarse seguramente también mucho más en las cercanías.




?

Gracias, pedido realizado. Ya conocia la tienda, pero pensaba que el precio no me compesaria, no habia buscado alli y solo estaba buscando en España.
He aprovechado y tambien he pedido algunas cosas mas.

Lo que me ha sorprendido es el precio de la moqueta para las paredes, al menos a mi no me ha parecido caro.
 
hola!por fin tenemos casita!!y ya de estreno por Arnes.Ahora estamos adaptandola a nuestras necesidades y no entiendo como no hay cortina en la ventana de la cocina ni oscurecedores en las ventanas del salón grande que no se abren.Por cierto,es una N126N nuevecita!!Sabeis donde puedo conseguir oscurecedores?
 
hola!por fin tenemos casita!!y ya de estreno por Arnes.Ahora estamos adaptandola a nuestras necesidades y no entiendo como no hay cortina en la ventana de la cocina ni oscurecedores en las ventanas del salón grande que no se abren.Por cierto,es una N126N nuevecita!!Sabeis donde puedo conseguir oscurecedores?

Ya te has costado!!jajajaj
A estrenar??. Alguna foto!!!
 
Gracias, pedido realizado. Ya conocia la tienda, pero pensaba que el precio no me compesaria, no habia buscado alli y solo estaba buscando en España.
He aprovechado y tambien he pedido algunas cosas mas.

Lo que me ha sorprendido es el precio de la moqueta para las paredes, al menos a mi no me ha parecido caro.

Pedido recibido.

Ahora a esperar el fin de la cuarentena.

El dia siguiente al fin de la cuarentena me pongo a ello..........................................espera loco.....
 
Mucho ánimo a todos. Pensad en esos brincos que queréis hacer y esas rutas que toca dar, yo lo tengo claro, como regalo cuando pase todo esto pienso mirarme la mía para poder recorrer y conocer.
 
Hola bambineros/as.Como va el confinamiento?a ver si pasa pronto y podemos salir con la bambina a disfrutar de la naturaleza y del campismo.Esroy pensando en adquirir un avance.¿cual me recomendais?la idea es que no pese mucho y que sea de facil montaje.
 
Hola
En breve seremos propietarios de una nueva Niewiadow 126D y mi cuñado otra pero no sé cuál es pero es un poco más grande.
Estamos esperando que pase todo esto y poder pasar por la tienda para que nos expliquen como funciona, es nuestra primera caravana pero dicen que son muy fáciles de conducir.
¡Encantada de formar parte de ésta familia!
Un saludo para todos.
7272CCBB-F747-4772-96AA-2331B020641A.jpeg
 
La conduce mi marido pero algún día también la tengo que llevar yo, tiene una pieza donde engancha que según nos comentaron es para evitar movimientos laterales pero bueno con muchas ganas de estrenarla.??
Además con la compra nos regalaron 2 noches de camping y un avance, poco a poco iremos viendo que más necesitamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com