Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Perdon por mi curiosidad. ¿y que es un pirulo en forma de "L" que se ve tambien en ese mismo lateral, pero en la parte superior a la altura del baño?
 
"tengo que esperar a que me pongan la bola...."

O sea que si no eres "monórquido" cuando te la pongan tendrás tres bolas... ¡Manda carallo!
 
"tengo que esperar a que me pongan la bola...."

O sea que si no eres "monórquido" cuando te la pongan tendrás tres bolas... ¡Manda carallo!

Jajaja, que va, por suerte lo tengo todo en su sitio y en número adecuado, aunque de peque a punto estuve de quedarme sin uno por una torsión testicular, menos mal que la cos no llegó a mayores :cool:
 
Perdon por mi curiosidad. ¿y que es un pirulo en forma de "L" que se ve tambien en ese mismo lateral, pero en la parte superior a la altura del baño?

No te preocupes, ya me tocará a mi el turno de las preguntas jejeje

Eso que cuelga en forma de "L" es un apaño que hizo el anterior propietario para sacar una toma de ducha para el exterior, enganchas una manguera ahí y tienes ducha al aire libre, a ver si en esta foto se ve mejor, y el tendedero plegable entre la ventana del baño y la del comedor....

IMG_20170916_124002.jpg
 
Perdon por mi curiosidad. ¿y que es un pirulo en forma de "L" que se ve tambien en ese mismo lateral, pero en la parte superior a la altura del baño?

Ahora perdóname tu a mi que ya voy a empezar a preguntar :rolleyes:

Creo que tienes el avance verona, ¿no?, es que estoy mirando avances ya que únicamente me trae toldo y el verona tiene buena pinta lo único que lo veo demasiado claro y no se si eras tu u otro compañero el que se quejaba de que quitaba poco el sol.....

En definitiva, ¿me lo recomendarías o a día de hoy comprarías otro?.
 
Ahora perdóname tu a mi que ya voy a empezar a preguntar :rolleyes:

Creo que tienes el avance verona, ¿no?, es que estoy mirando avances ya que únicamente me trae toldo y el verona tiene buena pinta lo único que lo veo demasiado claro y no se si eras tu u otro compañero el que se quejaba de que quitaba poco el sol.....

En definitiva, ¿me lo recomendarías o a día de hoy comprarías otro?.
Si te lo recomendaria. Calidad precio es inmejorable y aunque es un pelin grande de perimetro se adapta suficientemente bien. Yo le ponia un Tarp por encima para que no hubiese tanta claridad.
Y digo ponia porque ya lo he vendido. Y no porque estubiese descontecto, si no porque hago temporada en un camping de la costa cantabrica donde pega muchisimo el viento. Y aunque el Verona ha aguantado vendavales, muchos mas de lo que en teoria dberia lo hemos cambiado por un avance Ticamo Palermo, que aunque mucho mas caro ya es oto nivel.
 
Hala, hala a a, como, disfrutaiIMG_20170917_114720.jpgs con las Bambinas.
Y yo con la mia desmontada,
IMG_20170917_123727.jpg
Ya abriré un hilo con la reforma en marcha
 
Si te lo recomendaria. Calidad precio es inmejorable y aunque es un pelin grande de perimetro se adapta suficientemente bien. Yo le ponia un Tarp por encima para que no hubiese tanta claridad.
Y digo ponia porque ya lo he vendido. Y no porque estubiese descontecto, si no porque hago temporada en un camping de la costa cantabrica donde pega muchisimo el viento. Y aunque el Verona ha aguantado vendavales, muchos mas de lo que en teoria dberia lo hemos cambiado por un avance Ticamo Palermo, que aunque mucho mas caro ya es oto nivel.

He estado echando un vistazo y la verdad que es la que más me gusta calidad/precio claro, la Ticamo Palermo la acabo de ver y vaya "pepino" te has agenciado, eso ya son palabras mayores buff, se merece una foto para el deleite del personal ;-).
 
Jasa ya veo que te has liado la manta a la cabeza y has empezado con la remodelación.

Mucho ánimo y vaya cambio del otro día cuando me la enseñaste a verla diáfana bufff, estoy seguro de que el resultado va a merecer mucho la pena y más siendo un manitas, ánimo.
 
Corazondeleon,

No te apresures...

Usa la caravana como está. Ya tienes un toldo incluído, si entiendo bien. Un tiempo de experiencia en varias condiciones te dirá mejor lo que necesitas. O lo que no necesitas.

Algunos hemos simplemente eliminado los avances.

005.jpg
En el Périgord hace unos días...
 
Oxi la verdad es que soy un poco culo inquieto jeje.

Cuando me la den montaré el toldo (a ver si soy capaz) y veré en que condiciones está y tienes razón que sobre la marcha iré valorando, tengo claro que si finalmente necesito avance el que más me cuadra es el verona por estética/calidad/precio.

Tu caravana y toldo muy chulos si señor y lo mejor rápido de montar y quitar algo también a valorar.
 
Enhorabuena por la compra! Se vé muy chula, ahora toca hacerle muchos kilómetros. Y el conjunto con el coche seguro que es de los que llaman la atención.
 
Enhorabuena por la compra! Se vé muy chula, ahora toca hacerle muchos kilómetros. Y el conjunto con el coche seguro que es de los que llaman la atención.

Muchas gracias mercé67

En cuanto la recoja a finales de semana cuelgo unas fotos del conjunto, va a ser cuando menos curioso ver el mini con la mini ;-)
 
He estado echando un vistazo y la verdad que es la que más me gusta calidad/precio claro, la Ticamo Palermo la acabo de ver y vaya "pepino" te has agenciado, eso ya son palabras mayores buff, se merece una foto para el deleite del personal
icon_wink.gif
.
Creo que ya habia publicado alguna foto anteriormente.
20170622_1214421.jpg
La talla del palermo aun siendo la mas pequeña resultaba demasiado grande para la Bambina, pero en fábrica me lo adaptaron para que me quedase como un guante como se puede ver.
Lo cierto es que desmontado es un muerto comparado con el Verona, pero ya explique los motivos por lo que lo compré.
Y es que si quieres hacer temporada en un camping costero del norte de España, donde practicamente no hay verano y en una caravana tan pequeña el avance se hace algo indispensable. Y cuanto mas resistente mejor, ya que la furia del Cantábrico no es para tomarsela a broma.
Ahora bien, yo si hago temporada en este sitio es porque tanto a mi como a mi mujer nos queda muy cerca del trabajo, siempre es mejor que estar en casa y en el camping dormimos mucho mejor.
Pero cuando cojo vacaciones y siempre que puedo salgo disparado a rutear, que es lo que verdaderamente me gusta. Y ruteando el avance no lo quiero ni en pintura, ni el Palermo ni el Verona. Lo mejor para rutear para mi es sin duda el toldo. facil de guardar, montar y desmontar, incluso mojado, ya que en cualquier momento y lugar lo puedes poner a secar en diez minutos.
20170830_2037091.jpg
Asi que segun mi experiencia antes de comprar nada tienes que tener claro el uso que le vas a dar. Si solo vas a rutear y hacer salidas cortas el toldo es lo mas practico sin duda. (Mejor con laterales, dado lo pequeña que es la bambina). Si vas a hacer temporada o largas estancias entonces ya te puedes plantear el verona. Y si a demas de esto vas a estar en sitios muy expuesto a las inclemencias del tiempo, entonces comprate un buen avance tipo Palermo.
 
Hola Perit,

Una pregunta ¿Puedes describir cómo desmontaste los muebles superiores?
Quizás tienes fotos...

Normalmente me parece que son más o menos cuatro soportes sujetos en la fibra por mueble con tuercas y tornillos.

Saludos.

Hola Oxi,

Los muebles superiores, en el caso del modelo que yo tengo (la N126N), van atornillados a soportes de madera (listones) o bién fibra (escuadras). Desmontarlos y montarlos es muy senzillo, te adjunto algunas fotos de los soportes de los dos armarios superiores (en uno eran de madera y el otro de fibra) que hice a ver si te són de ayuda:

1. Soportes de fibra (escuadras), la de la derecha estava rota per aguanta bien con una sola (1a foto desmontado, segunda montado con tuercas):

2017-05-14 13.04.24.jpg

2017-05-13 15.08.57.jpg


2. Soportes de madera (listones) montados con tuercas o trafondos:

2017-05-13 16.44.25.jpg

En el caso del mueble superior de la cocina, va con atornillado con tirafondos a listones de madera verticales. Los muebles superiores van todos atornillados entre si:


2017-05-13 15.26.09.jpg

I aquí el resultado final, una vez tapizada y con los muebles montados:

2017-07-01 12.23.22.jpg

2017-07-01 12.23.00.jpg2017-08-09 07.32.52.jpg

Un saludo !!
 
Gracias Perit,

Es exactamente igual en la mía.

Yo suprimí el tabique del ángulo (fotos 2 y 4). Mejora la accesibilidad y la iluminación en el interior del mueble.

Quedó verdaderamente muy bien todo lo que has hecho.

Este tipo de fotos es importante, ayuda a desmistificar lo que para muchos parece como algo misterioso o difícil...

Saludos

2017-05-13 15.08.57.jpg

2017-05-13 15.26.09.jpg


Hola Oxi,

Los muebles superiores, en el caso del modelo que yo tengo (la N126N), van atornillados a soportes de madera (listones) o bién fibra (escuadras). Desmontarlos y montarlos es muy senzillo, te adjunto algunas fotos de los soportes de los dos armarios superiores (en uno eran de madera y el otro de fibra) que hice a ver si te són de ayuda:

1. Soportes de fibra (escuadras), la de la derecha estava rota per aguanta bien con una sola (1a foto desmontado, segunda montado con tuercas):

Ver el archivos adjunto 172307

Ver el archivos adjunto 172308


2. Soportes de madera (listones) montados con tuercas o trafondos:

Ver el archivos adjunto 172309

En el caso del mueble superior de la cocina, va con atornillado con tirafondos a listones de madera verticales. Los muebles superiores van todos atornillados entre si:


Ver el archivos adjunto 172310

I aquí el resultado final, una vez tapizada y con los muebles montados:
( ... )
 
¿sabéis levantar el suelo?

le voy a poner un nuevo vinilo, y no sé si levantar el suelo o pegarlo por encima.

tambien aprovecharé para intentar quitar el pedal de la bomba del agua, pero no sé como sale, si a lo burro o no.

Un saludo
el menda.
 
¿sabéis levantar el suelo?

le voy a poner un nuevo vinilo, y no sé si levantar el suelo o pegarlo por encima.

tambien aprovecharé para intentar quitar el pedal de la bomba del agua, pero no sé como sale, si a lo burro o no.

Un saludo
el menda.

en la mia el suelo esta suelto, y el pedal esta atornillado con dos tornillos,
tienes que tirar de la parte que se mueve y ves los tornillos
 
el suelo esta sujeto en la parte de la puerta por el aluminio y
debajo de los asientos lleva un perfil plástico sujeto con grapas,
pero tienes que desmontar muebles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com