Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Debe ser un problema de masa. Tengo uno desde hace un año... que no me he sentado a arreglarlo.

En esta caravana, siendo de fibra de vidrio, la masa son cables completos... A menos que algo se me escape.

Otra vez, el problema venía del contacto mismo con el soporte de la lámpara. Un poco sucio, suelto.

Navegante... ¿Qué es un "pincho de luz"?
 
Debe ser un problema de masa. Tengo uno desde hace un año... que no me he sentado a arreglarlo.

En esta caravana, siendo de fibra de vidrio, la masa son cables completos... A menos que algo se me escape.

Otra vez, el problema venía del contacto mismo con el soporte de la lámpara. Un poco sucio, suelto.

Navegante... ¿Qué es un "pincho de luz"?
Creo que se refiere a un tester,de los sencillos.

Este finde sacare hueco y lo revisare y sacare otra masa si hace falta a chasis.
Me tiene mosqueado ya.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Alguien vende o sabe donde conseguir las toldillas de origen?

Me autocontesto :)

Toldillas de origen complicao de conseguir,por la red hay alguna persona que las hace,pero no quiero pagarlas a ese precio.

Siguiendo los consejos del compañero jasa procedo a hacerlas yo mismo.

Materiales:

1,5 m de bordon a 1,9 €/m
Parasol 150x80 a 2,95 €

Rescato una maquina de coser que nos regalaron y que fue al trastero sin estrenar.

FE232150-BEC5-44A4-8418-820C7522AEC5_zpsyf0uqwu5.jpg


Despues de dos horas leyendo las instrucciones y viendo videos de youtube...

Ya cose....!!!!!

ACA7B217-F5C9-4A3E-BA2E-CDC7FB0AD2DE_zpsbnytwf4x.jpg


Sujeto un poco el bordon al parasol con cinta de doble cara y con la maquina ya preparada...

A8C0D2F3-0C90-4B18-8FB0-A6AD7C82FE28_zpswa35u3oi.jpg


Coste 6 €...Satisfacción de hacerlo uno mismo...€€€€

86D539A7-DE8C-4808-87B1-45C6B8399E3D_zpsqpq5jejv.jpg


Falta coserle las gomas para meter por dentro y que no se levante si hay mucho aire,y hacer la otra ventana...peor antes la prueba a ver que tal quedó...

EDAC41E9-7AF0-483C-B4B9-CE0B4CFF7461_zpsrhgmlodr.jpg


Puede valer.
Gracias de nuevo al compañero jasa.
 
Me autocontesto :)

Toldillas de origen complicao de conseguir,por la red hay alguna persona que las hace,pero no quiero pagarlas a ese precio.

Siguiendo los consejos del compañero jasa procedo a hacerlas yo mismo.

Materiales:

1,5 m de bordon a 1,9 €/m
Parasol 150x80 a 2,95 €

Rescato una maquina de coser que nos regalaron y que fue al trastero sin estrenar.

FE232150-BEC5-44A4-8418-820C7522AEC5_zpsyf0uqwu5.jpg


Despues de dos horas leyendo las instrucciones y viendo videos de youtube...

Ya cose....!!!!!

ACA7B217-F5C9-4A3E-BA2E-CDC7FB0AD2DE_zpsbnytwf4x.jpg


Sujeto un poco el bordon al parasol con cinta de doble cara y con la maquina ya preparada...

A8C0D2F3-0C90-4B18-8FB0-A6AD7C82FE28_zpswa35u3oi.jpg


Coste 6 €...Satisfacción de hacerlo uno mismo...€€€€

86D539A7-DE8C-4808-87B1-45C6B8399E3D_zpsqpq5jejv.jpg


Falta coserle las gomas para meter por dentro y que no se levante si hay mucho aire,y hacer la otra ventana...peor antes la prueba a ver que tal quedó...

EDAC41E9-7AF0-483C-B4B9-CE0B4CFF7461_zpsrhgmlodr.jpg


Puede valer.
Gracias de nuevo al compañero jasa.
Eres un artista!
Ha quedado fenomenal!

Conjunta para que nos haga toldillas Jorge?jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola! Ya veo que esto de los bricos, no és solo en casa [emoji6]
Nosotros vamos avanzando en la reforma total de la bambina:
- techo nuevo, que forramos de tablero contrachapado y ya estamos pintando blanco.
- gomas de las ventanas nuevas.
- cama abatible casi terminada.
- modulo nuevo de la cocina, como va delante de la ventana, le hemos puesto unas patas de una cama nido vieja para que suba unos 20 cm cuando la tengamos que usar.
- la hemos pintado.
- queremos cambiar las rejillas de la nevera i la puerta, los que lo lo habeis hecho donde las comprasteis?


Aun no nos hemos puesto con la electricidad [emoji18]. Pero apuntamos vuestros consejos y pedimos cargador inteligente.

IMG-20180312-WA0006.jpgIMG-20180312-WA0005.jpgIMG-20180312-WA0004.jpgIMG-20180312-WA0001.jpgIMG-20180312-WA0010.jpg

Enviat des del meu Aquaris X5 Plus usant Tapatalk
 
Las reemplacé por unas de aluminio. Más sólidas...
La de la puerta la tuve que recortar un poco.

Exactamente éstas:
Ver el archivos adjunto 178403

Por acá algo se ve: https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2417663&viewfull=1#post2417663
Yo estuve mirando de poner una metalica,y de ancho se podia recortar sin problema.
Pero de alto se quedaba corta para tapar el hueco.
Asique la original y listos.
Han sido 8€ con envio desde polonia,asique tampoco es tanto jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo estuve mirando de poner una metalica,y de ancho se podia recortar sin problema.
Pero de alto se quedaba corta para tapar el hueco.
Asique la original y listos.
Han sido 8€ con envio desde polonia,asique tampoco es tanto jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En què web la comprasteis?


Enviat des del meu Aquaris X5 Plus usant Tapatalk
 
ruteramallorca , eso va quedando bien,
veo que as puesto aislamiento de lana de roca/ vidrio, es buen aislamiento para frio y calor.
 
Panda 4x4,
la toldilla fenomenal, ya veras la diferencia de frio calor,
y por 6 € ,que mas se puede pedir
porque las de 50 €, no son tan diferentes
 
Jasa: No sé qué me pasa pero el Wassap no me entra... me dice no sé qué de "cifrado"... Mándame un Wassap para ver si funciona...
 
Pues no me entraba nada... no sé que sería pero ya me lo han puesto bien y me llegó tu mensaje de pruebas. Gracias. Casi me aplastan los "wassap" que entraron de golpe jajaja.
 
Original... posiblemente la más original que haya visto en fotografía ni en realidad, en mi larga vida campista. Pero ¿es así o sólo decoración?
 
Screenshot_20180318-223416.jpg
Esto en nuestra Bambina sería la hostia
 
¡¿Compraste una caravana?!

¿Cual? ¿Dónde?
¿Fotos?

A las últimas noticias buscabas gomas de ventanas para Bambina...
¿Me salté un capítulo?


Es de ocasión. 126e. La compre por aquí cerca de Tarragona. Documentación extranjera pero ya la arregle, para quedarme mas tranquilo, y no jugar con desventaja. Pero igualmente el problema que veo de una nueva/ocasion en mi caso, en donde guardarla.
Decentemente 600€/anual.
Hoy en día los ladrones están esperarando su oportunidad y las fundas no son nada baratas por lo que he visto.
260€ una funda no se yo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com