Webcampista.com

mucho más que un foro

Báscula pesaje caravanas (Bizkaia)

Arandi, en Gernika en LOSAL, yo pesé la anterior, no se lo que me cobraron, pero no fue mucho.
 
Arandi, en Gernika en LOSAL, yo pesé la anterior, no se lo que me cobraron, pero no fue mucho.
Aupa jmalbag, Eso es lo que había pensado, me comento un conocido que en LOSAL había bascula.
Voy a esperar a que se suavice el tema del confinamiento perimetral entre municipios para no tener problemas con la ertzaina.
Eskerrik asko!
 
Según veo en Gipuzkoa para pesar no hay nada cerca de Donostia. Gracias a José Luis sé que hay una en Eskoriatza, pero me pilla a 1h15' de casa.

Alguno por la zona de Donostia conoce algún sitio para pesar?
 
Al final has podido pesar la caravana??

Tengo la misma que la compré de segunda mano el año pasado y estoy temblando con la itv del año que viene!
 
Aúpa! Por si os interesa...he ido a Gng Gernika para cambio de ruedas de la CV y me dice que el frenometro tiene bascula, por lo que la semana que viene cuando la lleve, la pasaré, supongo que en otros talleres también tendrán, es otra posibilidad
 
Hola

Escribí en el tema respecto al peso y no sé si al final la pesaste.

Yo tengo la misma, KNAUS SUDWIND 500 FSK de 2004.

Peso extra: mover, aire acondicionado, toldo Fiamma f45s 400, patas automáticas motorizadas, batería mover, bombona gas, rueda repuesto, suelo.. thetford un poco lleno, microondas

Peso que me dio en báscula : 1500kg

MMA: 1275kg
MTMA: 1400kg

Vamos que llevaba la caravana vacía, sin bártulos, lo único con lo que traía cuando la compré.

Como me la quieran pesar en la itv voy a tener faena para bajar esos 225kg..

Me parece que intentaré subir la mma al máximo y sacar el carné B+E porque bajar 100kg es fácil, pero 225kg...
 
Muy buenas!! Por casualidad no sabréis si la báscula de Eskoriatza sigue en funcionamiento. Se puede ir cualquier día? Sábado y domingo? Gracias!
No, lo siento, no sabría decirte nada de ella, me pilla bastante a desmano ya que soy de Madrid, solo recopilo la situación de todas la basculas de la peninsula para intentar ayudar.
 
No, lo siento, no sabría decirte nada de ella, me pilla bastante a desmano ya que soy de Madrid, solo recopilo la situación de todas la basculas de la peninsula para intentar ayudar.
Gracias de todas formas, he llamado al ayuntamiento y he preguntado. Me han dicho que ahora hay que pedir una llave especial y dejar una fianza en el ayuntamiento. Me pilla bastante mal porque salgo el domingo de vacaciones hacia Lleida, a ver si con suerte pillo alguna báscula de camino
 
No, lo siento, no sabría decirte nada de ella, me pilla bastante a desmano ya que soy de Madrid, solo recopilo la situación de todas la basculas de la peninsula para intentar ayudar.
@Jose Luis ayer pasé por delante de una báscula en Canicosa de la Sierra en Burgos, no paré, pero parecía de monedas
41.941369,-3.046020 estas son las coordenadas
Un saludo
 
menudo atraco por solo pesar un vehiculo... :oops:
Son dos pesadas. Como yo compré la caravana en Granada, la pesé allí.

En vacío total y con extras (Aire, toldo, batería, mover y portabicis) 1420 kg, para una MMA de 1500

Un saludo
 
He ido de paso a ver el Roblepino y me he metido en la báscula, está activa y a 1€, en Regumiel y Covaleda las hay también igual y creo haber visto señal de báscula municipal en Quintanar de la Sierra
 
Este fin de semana estoy en el camping de Haro y me he acercado a Briñas y tienen una báscula pública. He probado con el coche y todo perfecto. Metes 1€ y te da ticket con peso.
Mañana de vuelta a casa pensaré la caravana y el conjunto entero, espero no hay sorpresas
 
Este fin de semana estoy en el camping de Haro y me he acercado a Briñas y tienen una báscula pública. He probado con el coche y todo perfecto. Metes 1€ y te da ticket con peso.
Mañana de vuelta a casa pensaré la caravana y el conjunto entero, espero no hay sorpresas
tienen horario, o puedes ir a cualquier hora?
 
Hola

Escribí en el tema respecto al peso y no sé si al final la pesaste.

Yo tengo la misma, KNAUS SUDWIND 500 FSK de 2004.

Peso extra: mover, aire acondicionado, toldo Fiamma f45s 400, patas automáticas motorizadas, batería mover, bombona gas, rueda repuesto, suelo.. thetford un poco lleno, microondas

Peso que me dio en báscula : 1500kg

MMA: 1275kg
MTMA: 1400kg

Vamos que llevaba la caravana vacía, sin bártulos, lo único con lo que traía cuando la compré.

Como me la quieran pesar en la itv voy a tener faena para bajar esos 225kg..

Me parece que intentaré subir la mma al máximo y sacar el carné B+E porque bajar 100kg es fácil, pero 225kg...
Aupa Kankalos,

Parkatu, que se me fué comentar el tema del pesaje.

Al final la pesé en Losal y con todos los extras (Mover con su pedazo de bateria, AACC, Toldo caravanstore, Rueda repuesto, portabicis, microondas, todo el menaje, ropa, sillas... etc) me dio en la bascula el peso de 1550kg. El precio por el pesaje si no recuerdo mal fueron 5€.

Voy a tener que aligerarla todo lo que pueda y subirla a MTMA.

A principios del año pasado le pasé la ITV de Amorebieta (con todos los extras que he puesto arriba) y no me dijeron nada. Yo creo que no la pesaron. Miraron las ruedas, nºbastidor, luces y freno de mano de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com