Webcampista.com

mucho más que un foro

Básculas públicas para pesar vehículos.

Madre mia el hilo ya ronda los 11 años, ya decía yo que se le veían canas foreras
 
Hola

Busca alguna cooperativa agricola, suelen tener basculas que funcionan con monedas

Saludos
 
Buenas tardes.
He visto desde cuándo lleva este hilo abierto... Tiene mérito jajajaja
Cómo está la cosa con los señores de tráfico a la hora de pesar con las CV?
A alguien le han pesado últimamente?
 
Hola. He descubierto el hilo ahora y por si hay alguien de Toledo y alrededores que le interese y no se halla puesto aquí, en Cabañas de la Sagra hay una, autoservicio, 24h y buen acceso.
La última vez que la use que fue en verano costaba 1€.
 
A mi nunca me han pesado ni conozco a nadie que si.
En España, fuera creo que está mas controlado.

Aprovecho y comparto la que use este verano camino a Galicia, al lado de un area, me vino perfecta dos por 1, pernocté y pesé, por 1 euro.

Báscula pública:
 
Buenas @Santilon64

Pero creía que esa báscula de Torrent no atienden a particulares a pesar de ser pública.

La has llevado a pesar allí? En finde? Qué tal la experiencia?

Gracias!
En la página del ayuntamiento dice que es pública y de uso público. Aún no he ido pero tengo previsto ir esta semana. Dice en la web que el pago es con una tarjeta self service pero no se si hay que solicitarla en el ayuntamiento. Lo averiguo y os digo. Saludos
 
El peso se calcula enganchada o desenganchada del coche?
Si te para la policía la pesan con la caravana enganchada?

Supongo que enganchada, solo el eje. Pero en Alemania el eje y tienen un aparatito para que al desenganchar puedan pesar en lanza (min 2´32). Está entretenido el video aun siendo en Alemán.

 
Se titula 16% Sobrecarga y carga incorrecta: ¿Está prohibido seguir conduciendo?

Sin saber ni jota de Alemán y después de ver el video, deduzco que en el control de pesaje tienen un báscula portátil en un lugar predeterminado para ella y pesan por eje.

Con otra más pequeña por rueda y con un útil para ponerlo encima de la báscula portátil pequeña el peso en lanza.

El policía les informa del peligro de llevar bultos sueltos ante un frenazo o choque y parece hay traslado de bultos.



En este otro Carga de lengüeta demasiado alta: furgoneta camper con 110 kg de carga de lengüeta.

Y también detectan exceso en enganche mediante la báscula portátil pequeña.

 
Alguien que sepa alemán puede traducir lo mas importante?

El vídeo se puede poner para que los subtítulos los traduzca de forma automática a español...
No hay mas que entrar en Ajustes ( la ruedecita dentada) activar los subtitulos que de inicio saldrán en alemán y picar para que aparezcan en mas idiomas, buscar y picar en español y ya está...


Screenshot_20220920-185158_Chrome.jpg




Screenshot_20220920-184812_Chrome.jpg

...no es que sea una maravilla de traducción pero bueno, más o menos suficiente para entenderlo, esto mismo funciona con otros vídeos generados en cualquier idioma aunque no con todos...

Screenshot_20220920-183711_Chrome.jpg
 
En el segundo vídeo también se pueden poner los subtítulos en español...

Screenshot_20220920-190600_Chrome.jpg
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com