Webcampista.com

mucho más que un foro

Básculas públicas para pesar vehículos.

Con nevera grande o pequeña la mia es una antares luxe con calefacion?. Me suena que apartir del 2008 empezaron a salir matriculadas ese modelo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Con nevera pequeña. Cuánto costaría matricularla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se cuanto te costaria matricularla pero creo que tienes que pedir un papel al fabricante para que te la puedan homologar luego ir a itv. trafico etc...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Básculas públicas para pesar vehículos.

650313b9e8b6b5568787ce9e7ebb53dc.jpg

La pesé con todos los trastos dentro y recientemente he puesto a/c y caravanastore.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he llamado a la ITV de mi ciudad y me han dicho que 3,5 euros el pesaje ;)

Bueno, esto, al parecer, depende de la itv en cuestión, yo he preguntado en la de Gelves (Sevilla) y me han dicho que tengo que pedir permiso al encargado, por lo que he decidido que hay mucha bascula por ahí suelta como para hacer papeleo para un tipo que se cree el rey de macedonia...

Saludos.
 
Muy buenas.
La denuncia actual de exceso de peso en una caravana es de 61 €.
La caravana está considerada como vivienda, no como remolque de transporte.
Dicho por un cabo de tráfico.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
 
No, en total.pases lo que pases.
Ahora también dicen que nunca las han pesado. Si lo hiciéramos caes todas (palabras suyas).

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
 
No, en total.pases lo que pases.
Ahora también dicen que nunca las han pesado. Si lo hiciéramos caes todas (palabras suyas).

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
En eso tiene mas razón que un santo... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Lo que yo me pregunto es, ¿en el resto de países europeos pasa lo mismo? ¿Existe tanta diferencia de pesos entre lo que pone en los papeles y lo que pesa realmente...? Porque por lo que llevo leído en estos dos años he visto muy poquitos que vayan bien en cuanto a lo que refleja en la Ficha.

Enviado con Tapatalk
 
Solo con decirte que yo tengo la Sunroller Princess 470f y en documentación sale 740 kg. De Tara.


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
 
En eso tiene mas razón que un santo... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Lo que yo me pregunto es, ¿en el resto de países europeos pasa lo mismo? ¿Existe tanta diferencia de pesos entre lo que pone en los papeles y lo que pesa realmente...? Porque por lo que llevo leído en estos dos años he visto muy poquitos que vayan bien en cuanto a lo que refleja en la Ficha.

Enviado con Tapatalk
Lo de los pesos homologados en Europa es un cachondeo. Mi caravana en Dinamarca se vendió con MMA de 1360kg, en Francia 1250 o 1360 (opcional) y en España 1175kg... Esto sin cambiar un solo tornillo. El eje está homologado a 1360kg.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo que creo es que aquí, en España, el cachondeo es mayor que en otros países de nuestro entorno.
Estoy seguro que no seremos los únicos en Europa, que seguro que algunos otros países funcionan mas o menos igual que aquí, pero hay cosas que claman al cielo...

En países serios no creo que pase lo que aquí. Te vende una caravana que esta vacía, y resulta que excede el peso máximo con carga incluida. Vamos, de traca... [emoji34] [emoji34]



Enviado con Tapatalk
 
Hola. Fui a alfajarin pero no había nadie en la bascula. Pero si te acercas al ayuntamiento se acercan con tigo y te la pesan. Había un hombre echando gasoil en la parte de detrás de la báscula y le preguntamos. Nos dijo que la empresa de detrás de la bascula que se dedica a cargar alfalfa que a lo mejor me la pesaba (pero que el no me habia dicho nada jejeje) . tenían una romana de esas y cuando me dijo 1500 casi me desmayo. Ajustó mejor y 1450. Me dijo dos veces que iba bien. Aquí un compañero a comentado que esas básculas de tanto tonelaje es mejor pesar conjunto y luego la caravana y luego restar....no se

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En la de Alfajarín (creo que te referirás a concrétamente en la entrada de la Puebla de Alfindén), hay una báscula que solo tienes que poner el vehículo y echar la moneda de 1e. Es automática y no hace falta nadie para hacerla funcionar.
Sin título.jpg
 
Un hilo veterano pero que podría servirnos si nos ceñimos a compartir donde se encuentran esa básculas públicas...!!!

En Albacete conozco 3, en Bonete, Corral Rubio y Caudete. Las dos primeras a 0.5 € y la segunda a 3 €; están en uso las 24 horas.
En Valencia conozco una, en Ayora, también a 3 € las 24 horas.
En Alicante en Sax, en la cooperativa junto a la estación de ferrocarril, 3 € pero en horario de oficina.
En Cuenca, en Villar de Domingo García y Beteta, el primero a 0,5 € las 24 horas y el segundo no recuerdo el precio, 24 horas al dia
 
Retomo esto unos años despues jeje
Quiero pesar la mia.
En la zona del Campo de Gibraltar.
He ido a una privada en el Area del Fresno en los Barrios, me pide solo 25 euros por pesaje, me gustaria primero el coche y luego el conjunto.
Alguien conoce alguna por la zona??
Tiene una rampa de subida que me hace dudar si dara detrás o no
Saludos
 
Retomo esto unos años despues jeje
Quiero pesar la mia.
En la zona del Campo de Gibraltar.
He ido a una privada en el Area del Fresno en los Barrios, me pide solo 25 euros por pesaje, me gustaria primero el coche y luego el conjunto.
Alguien conoce alguna por la zona??
Tiene una rampa de subida que me hace dudar si dara detrás o no
Saludos
mas de 2€ empieza a ser caro, 25€ es un atraco, te va a cobrar menos cualquier ITV que disponga de él.
 
He visto que hay o debe haber una municipal en Villaluenga del Rosario, no se como te tocará. Llama al ayuntamiento antes de desplazarte y te aseguras.
 
Gracias pero esta muy lejos, llamaré la itv, pero me da que con el atasco que hay aqui...
Lo que hare buscare algo en ruta cuando salga fuera y listo.
Gracias!
 
Pregunta en puntos limpios o en chatarrerías, a mi me la han pesado gratis en los dos sitios
 
Pues haciendo una búsqueda rápida por Google Maps, aunque no sea lo más exacto sale esto. Espero que te sirva.

1621966655396.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com