Webcampista.com

mucho más que un foro

Básculas públicas para pesar vehículos.

En algunos sitios sulen poner esta, ja.ja.ja.

34qwim0.jpg
 
No es por nada compañeros preocupemonos cuando sea necesario, le estamos dando tanta importancia a los pesos de la cv. que de momento la DGT no se está metiendo en este tema, pero con tanto bombo nos van a parar a todos y multa al canto. Un sáludo compañeros.
POSDATA: Si la DGT nos ve pesando cvs en básculas públicas pronto lo haran tambien en carretera.
 
Mustamante :), no se trata de pesar la caravana todos los días, se trata de saber que peso tienes con ella sin meter cacharros, y que peso tienes con los cacharros puestos, y así no pasarte de la MMA de la caravana, cuestión de seguridad para el propio interesado, y si te pilla un control de la poli, estar legal en cuanto a pesos te ahorra la multita correspondiente :) .
 
Mustamante :), no se trata de pesar la caravana todos los días, se trata de saber que peso tienes con ella sin meter cacharros, y que peso tienes con los cacharros puestos, y así no pasarte de la MMA de la caravana, cuestión de seguridad para el propio interesado, y si te pilla un control de la poli, estar legal en cuanto a pesos te ahorra la multita correspondiente :) .
OK.Te he entendido compañero. Pero me dan mucho respeto los señores de la DGT :thumbup:.
 
No es por nada compañeros preocupemonos cuando sea necesario, le estamos dando tanta importancia a los pesos de la cv. que de momento la DGT no se está metiendo en este tema, pero con tanto bombo nos van a parar a todos y multa al canto. Un sáludo compañeros.
POSDATA: Si la DGT nos ve pesando cvs en básculas públicas pronto lo haran tambien en carretera.

Y que importancia tiene Enrique, pues eso deberiamos ir legales, ademas te digo una cosa los que mas se estan metiendo con este tema son los fabricantes y concesionarios de caravanas y los seguros, que son lo que hacen presion a la DGT, aunque te parezca mentira.
 
Mustamante :), no se trata de pesar la caravana todos los días, se trata de saber que peso tienes con ella sin meter cacharros, y que peso tienes con los cacharros puestos, y así no pasarte de la MMA de la caravana, cuestión de seguridad para el propio interesado, y si te pilla un control de la poli, estar legal en cuanto a pesos te ahorra la multita correspondiente :) .

Tatalmente de acuerdo contigo, compañero, metalicemosnos de ir legales, sino esto seria un cachondeo.
 
Yo creo compañeros que como nos pesen las cvs todos nos pasamos de lo que dicen los papeles.
Yo quiero ir legal pero extras, aire acondicionado, mover, placa solar, bateria, nevera llena, rueda repuesto , mesas, sillas ropa etc... etc... me paso 400 kg seguro.:salute:
 
Hola respecto a las basculas públicas donde las puedo localizar por la zona de Barcelona ?
 
Basculas públicas

Basculas públicas

Estaba en un post mas arriba, saludos.

Una mas cerca de Abrera la tienes en Martorell, en Can Oliveras concretamente la zona donde hacen las ferias, donde se recogen los escombros y trastos viejos, si le pides al encargado casi seguro te la deja pesar, espero te sirva este mensaje.

Un saludos y unas felices fiestas
 
Una mas cerca de Abrera la tienes en Martorell, en Can Oliveras concretamente la zona donde hacen las ferias, donde se recogen los escombros y trastos viejos, si le pides al encargado casi seguro te la deja pesar, espero te sirva este mensaje.

Un saludos y unas felices fiestas

Gracias por la info, y felices fiestas a ti tambien.
 
En casi todos los centros de recogida selectiva de residuos (deixallerias para los que somos de cataluña) tienen una bascula.
 
hola, este tema me interesa porque, la cv ke me kiero comprar el vendedor me insiste ke es de 750kg, tiene dos literas , salon, cocina y cama matrimonio.......... me gustaria pesarla pa saber si mi coche va poder con ella, solo pesa 1172kg es por seguridad..........ALQUIEN SABE EN MALAGA O ALREDEDORES DONDE HAY UNA??????????? GRACIAAAAAAAAAAAS
 
paisano, dime marca, modelo y que documentacion te aporta el vendedor
 
Hola, ?alguien sabe de alguna bascula cerca de jerez de la frontera? No es solo por la DGT sino que me gustaría saber lo que realmente llevo.
Gracias
 
Retomo el tema.

Donde puedo encontrar una báscula cerca de Leon capital, en cualquier pueblo o polígono ?
Gracias


Saludos desde León
 
Retomo el tema.

Donde puedo encontrar una báscula cerca de Leon capital, en cualquier pueblo o polígono ?
Gracias


Saludos desde León

Hola en villadangos del paramo tienes una municipal. Por menos de un euro lo haces.
Vas por la n120 en direccion astorga, tras la curva coges el desvio hacia santa marina del rey, y cuando se acaba el pueblo de villadangos, a tu derecha la tienes.


Desde mi patatalk
 
En jerez la puedes pesar supuestamente en el Merca, en el pol. ind. El Portal.
Yo hable con ellos por teléfono, y me dijeron que a 4 euros la jugada, puede ir quien quiera. Pregunte horarios, y me dijo el tio que cualquier dia de la semana a cualquier hora, que la bascula está las 24 horas en funcionamiento:scratch:
En fin, tengo que ir. Lo que me ha hecho dudar, es que ayer leí en el foro que la caravana se pesa enganchada al coche. Yo nunca lo habría hecho así. Pero bueno.
 
Yo tampoco. La he pesado y la pesare siempre desenganchada. En la ITV lo harán así por comodidad y rapidez.


Saludos desde León
 
no es que se haga de una manera o me otra. Pero las básculas industriales no pesan con una exactitud de kilogramos ya que están para pesar toneladas.
Con eso quiero decir que si pone que pesa 1652kg, puede tener un error de de muchos kilogramos.
El procedimiento de uso de estas básculas el pesar el camión o el remolque en vacío y a continuación pesarlo cargado, por lo que esa diferencia es si o si el peso de la carga.
Ese es el motivo de pesarla enganchada; pesa el conjunto, a continuación pesas sólo el vehículo, y la diferencia es el peso exacto de la caravana.

La báscula la tengo a 100 metros de casa. Las de este valle son de ficha que tienes que comprar el Caja España y valen 1€

Un saludo
 
En Renedo de Esgueva "Valladolid", pero como han dicho anteriormente, hay una en cada pueblo del Valle Esgueva.
Este próximo domingo traigo la caravana de la nave con el mover recien puesto y voy a pesarla para ver lo que ha engordado.
Las fichas son como una modena de dos euros aproximadamente.DSC03982.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com