Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola Mariano, buenos días
Pues si bajan, hasta donde lleguemos. ¿Qué le vamos a hacer?
Hola Pepe
 
Muy buenos dias a los recien llegados de las distintas webca. ya veo que lo habeis pasado de lujo, ahora lo que queremos son fotos.
Me he metido porque tengo un rato y me he dicho, pues vamos a ver como anda el personal, supongo que habremos llenado los cuartos de baño de chatarra??.
Un abrazo.
 
Buenas noches Emilio he visto lo de haymiarma y no sabia de donde habia salido, he tenido que rebuscar en el hilo para ver quie era.
Ahora ya estoy al dia. Bienvenida al comando como independiente.
Un saludo para todos Ya os iremos contando

Buenos dias compañero, ya se nos ha independizado la Pili, ahora lo que hace falta es que escriba.
Un abrazo.
 
Pues ¿qué vamos a contar? Ha estado muy bien, hemos conocido gente nueva, hemos comido demasiado y ahora hay 2000 lavadoras para poner

Y que os hemos echado de menos. A todos

Pues algo tendras que contar, que para algunas cosas es como si escribieras un libro y para otras una calladita jajajaja.
 
señores chatarreros os informo que se prepara una bajada en el precio de la chatarra industrial para fin de año..... vayan dando salida a sus stockajes.




Ah se me olvidó....... BUENOS DÍAAAAASSSS.

Hola Mariano, tenemos casi todo vendido en Portugal, cuando fué Juanjo era para apalabrar la venta, solo nos quedaremos con el GENERADOR para la proxima webc. de tierra de gigantes.
 
Pues algo tendras que contar, que para algunas cosas es como si escribieras un libro y para otras una calladita jajajaja.
No se atreve a decir na.... porque lo puedo leer yo que estaba alli delante también.
 
Hola a todos

Ya era hora que entrara en este hilo, aunque solo sea para saludaros a todos[/quote]

Pues lo que tienes que hacer es rellenar los impresos, presentarlos y esperar a que haya un hueco para ser un nuevo miembro del " Ilustre Comando H de los Ilustres chatarreros ".
 
Buenos dias...
Pues si quereis, hago un resumen del fin de semana, pero no le puedo poner fotos porque se me olvidó mi camara. Hice alguna con la camara de mi hiija, y Miguel si hizo, así que las pondrá el.
El camping está muy bien, muy limpito y cómodo, bien situado. la unica pega es que hubo un grupo que quedó un poco descolocado.
Nosotros llegamos el sábado tempranito, y como siempre, fue llegar y empezar con las charlas y al poco ya estaba sin voz....ese dia fue la comida del cumpleaños, con su tarata y velas que sopló el webmaster. Despues de esto, pues a charlar, a visitar por aquí y por allí y cuando nos dimos cuenta se nos pasó el dia....
Al dia siguiente fuimos a Écija, muy bonito el pueblo, muy buen clima, ibamos un grupo de unos cuantos.....entramos en un bar....y acabamos marchandonos sin pagar todo lo que habiamos tomado, pero no os preocupeis, que no se enteraron que eramos de webcampista, así que aun menos de que algunos eramos chatarreros....Es veridico, no pagamos lo que comimos....es una larga historia. Pero nos dieron la razón los del bar.
Al dia siguiente fuimos a las bodegas Alvear, bonita la visita y muy curiosa, nos dieron a probar "bino güeno", mu gueno por cierto,y despues vuelta al camping, a comer y esas cosas normales, todos juntos y en armonia. Por cierto, podreis ver unas fotos de un arroz por los suelos....era mio, pero acabó en el suelo antes de que lo probara nadie, no es que estuviera malo....
Por la tarde hicimos la merienda del jamón, que kiko compró con dinero que había sobrado, el jamón duró solo unos segundos, eso si, el comamdo z estuvo entretenido toda la tarde cortandolo.
Y lo peor ayer la vuelta, que salimos casi de los ultimos, y eso da pena....y sin gasolina, con el AVE, y ni un anuncio de gasolinera....que mal rato¡¡
Así que muy bien, conocí a Periquin, que no me quiso dar jamón, (que terco es) pero que majo también, y a otros tanto que no conocía. Y me encantó volver a ver a los conocidos....
Ahora solo soy capaz de pensar en la webc. de Sevilla....y por cierto, si os hace falta algo Emilio o Periquin, contad con nosotros. Que ganitas que tengo¡¡¡¡¡ Y tambien decirle a Emilio que mi hija se ha apuntado, ya lo pondré en el hilo que corresponde.
 
Pues algo tendras que contar, que para algunas cosas es como si escribieras un libro y para otras una calladita jajajaja.
Joer Emilio, que los años no pasan en balde. Estoy reventaica. Y de no hacer nada más que comer. Que barbaridad
La verdad es que lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a muuuuuchos. Pero ha sido diferente a las otras dos, aquí cada uno iba más a su bola. Y creo que no digo nada malo. Muy bien pero diferente. No se me ocurre montar una webcampada en mi vida. Menudo follón
Ah, y tuvimos magia. Varias veces
Y Mariano (ahora que no me lee) se parece al de su avatar, pero más flaco y no tan verde. Je,je
No se atreve a decir na.... porque lo puedo leer yo que estaba alli delante también.
Pues por eso que lo lees Mariano, no me atrevo a decir ná
Tuvimos suerte con el tiempo y con los vecinos.
Y conocimos al Capitan Nemo, ahí es ná
Emilio cuando me haga una foto bonica me hago del Comando
Hola aminema ¿que dices de las fotos?
Pues bienvenido ya. Lo que no tiene arreglo.......
 
Buenos dias...
Pues si quereis, hago un resumen del fin de semana, pero no le puedo poner fotos porque se me olvidó mi camara. Hice alguna con la camara de mi hiija, y Miguel si hizo, así que las pondrá el.
El camping está muy bien, muy limpito y cómodo, bien situado. la unica pega es que hubo un grupo que quedó un poco descolocado.
Nosotros llegamos el sábado tempranito, y como siempre, fue llegar y empezar con las charlas y al poco ya estaba sin voz....ese dia fue la comida del cumpleaños, con su tarata y velas que sopló el webmaster. Despues de esto, pues a charlar, a visitar por aquí y por allí y cuando nos dimos cuenta se nos pasó el dia....
Al dia siguiente fuimos a Écija, muy bonito el pueblo, muy buen clima, ibamos un grupo de unos cuantos.....entramos en un bar....y acabamos marchandonos sin pagar todo lo que habiamos tomado, pero no os preocupeis, que no se enteraron que eramos de webcampista, así que aun menos de que algunos eramos chatarreros....Es veridico, no pagamos lo que comimos....es una larga historia. Pero nos dieron la razón los del bar.
Al dia siguiente fuimos a las bodegas Alvear, bonita la visita y muy curiosa, nos dieron a probar "bino güeno", mu gueno por cierto,y despues vuelta al camping, a comer y esas cosas normales, todos juntos y en armonia. Por cierto, podreis ver unas fotos de un arroz por los suelos....era mio, pero acabó en el suelo antes de que lo probara nadie, no es que estuviera malo....
Por la tarde hicimos la merienda del jamón, que kiko compró con dinero que había sobrado, el jamón duró solo unos segundos, eso si, el comamdo z estuvo entretenido toda la tarde cortandolo.
Y lo peor ayer la vuelta, que salimos casi de los ultimos, y eso da pena....y sin gasolina, con el AVE, y ni un anuncio de gasolinera....que mal rato¡¡
Así que muy bien, conocí a Periquin, que no me quiso dar jamón, (que terco es) pero que majo también, y a otros tanto que no conocía. Y me encantó volver a ver a los conocidos....
Ahora solo soy capaz de pensar en la webc. de Sevilla....y por cierto, si os hace falta algo Emilio o Periquin, contad con nosotros. Que ganitas que tengo¡¡¡¡¡ Y tambien decirle a Emilio que mi hija se ha apuntado, ya lo pondré en el hilo que corresponde.

Hola Belen, no hace falta que pongas fotos, pues Jose Antonio y angel las han puesto y la verdad es que estan muy chulas, tú, tu hija y Miguel salis muy bien,
en cuanto a apuntar a tu hija, es tarea de mi socio, ya veras como no se le olvida.
Un abrazo.
 
Otia,,,,, el capitán Nemo,,,, que 'pijá' reir mi armaaaaaaa.
Yo tampoco me quejo de los vecinos,,,,,, ya y que siempre fueran así.
 
hola a todos soy nieli y acabamos de aterrizar a si es que vamos a desacer las maletas ya leeremos lo bien que lo habeis pasado en vuestros cumpleaños adiosssssssssss.
 
Hola nostros aterrizamos 12,30 y empece con las ropas comidas y demas, como mi mozo tenia que hacer cosas en el ordenata, ,, pero ya es mio, nos quedamos hasta que vinieron los soldaditos ha recojer las carpas. Como esta el comando, esperando la proxima, y los que no han salido seguro que mas descansaditos que nosotros.Y encima no tenemos chatarra.
 
Hola Jose y Prado
Hola Hily y Armando
Esta tarde me ha llamado Rocio y me ha puesto al día. Me alegro que lo hayais pasado bien. Hily ¿mejor del trancazo que cojiste?
Besetes a todos. Yo tampoco recogí ná de ná. Sólo comí. Como una animal
 
Hola Mariola, del trancazo bien, de la maral como gato panza arriba, ,, osea MAL,, arta, no se tendre que pensar menos, por que esto de web no me da resultado, y tu como lo pasaste que estas poco habladora, escritora, las niñas lo pasaron bien, Juanjo encontro guasa.
 
Hola Mariola, del trancazo bien, de la maral como gato panza arriba, ,, osea MAL,, arta, no se tendre que pensar menos, por que esto de web no me da resultado, y tu como lo pasaste que estas poco habladora, escritora, las niñas lo pasaron bien, Juanjo encontro guasa.
Pues eso, no pienses que ya sabes que no te va bien
Las crias han disfrutado un montón y Juanjo también. Pero no se si encontró guasa, je,je ¿Quien es esa? Yo estoy cansadilla, ya se pasará
Me alegro que por lo menos el trancazo se haya ido
Muchos besos para ti y para Armando
 
cuevata,,, te apetece un poquito de membrillo??? joe me comío un trozo y me acordé de tí.
 
cuevata,,, te apetece un poquito de membrillo??? joe me comío un trozo y me acordé de tí.
Joer, que bueno Mariano. Si no me levanto de la mesa, me lo termino todo. ¿Ves? algo nuevo que tengo que probar a hacer, aunque a Juanjo no le guste
¿Y que haces comiendo membrillo a las 12? Te va a desvelar hombre
Saludos grandes y cuidao que van para abajo
 
Ay, que no di los buenos días, vi lo del membrillo que hizo la mujer de Mariano..... y me cegué
A ver mushashos, que estais apuntados a lo de Semana Santa en Cuenca, voy a decirle a lobito que Juli y Rocio se van para el norte que tienen muchos días ¿alguien más se borra?
Y creo que no os dije que el domingo vinieron de visita a Gandia Cati, Jose y Vero con muletas. Estan igual que en gigantes....... pero con más ropa
Hale, hasta luego
Prado, a ver cuando asomas la cabeza por aquí, aunque sea pá saludar
 
Buenos diaaaaaaaaaaaaaassss
Ya estoy aqui ,acabo de encender este trasto

El puente muy bien ,con ganas de volver a salir ,me gustaria irme en nochevieja pero las chicas no vienen asi es que me tendre que aguantar aqui castigada

Bueno que tengais un buen dia y os cunda
 
Buenos dias chatarreros....
Aquí estoy un poco despistada, parece que no acabo de hacerme a la idea de que estoy en mi casa...
En semana santa voy a Madrid, al canto de la gallina, pero creo que ya lo sabeis, Juliroc y rocjuli se van muy lejos....que poderio¡¡.
Me voy a hacer mis deberes que llevo dos semanas de retraso. Hasta luego.
 
Buenos días,,,,

Cueva, yo es que ceno tarde y me pasa como al pink que duermo pco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com