Webcampista.com

mucho más que un foro

Básculas públicas para pesar vehículos.

Retomo el tema. Alguna báscula por Madrid? Alcobendas o sanse?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Todas esas basculas públicas no hacen peso diferenciado por rueda, si no que es del conjunto completo.
La verdad que no viene nada mal saber cuanto pesa cada lado de la caravana para cargar más o menos...

Yo estoy barajando la posibilidad de esto:
https://www.obelink.es/balanza-extra-reich.html

A la hora de instalar componentes como por ejemplo una placa solar en el techo de la caravana, te puede orientar sobre que lado asentarla, por ejemplo.

No obstante mañana voy a llamar a una ITV a ver si pesan caravanas y me pueden decir cuando pesa cada lado de la caravana.
 
A ver si soy capaz.... :) :) aunque lo veria mas practico, si lo hacemos como marcas de posición de el google earth ....

Cedillo del Condado (Toledo), bascula municipal, precio 0,50 €, el año pasado

Ctra de Lominchar/TO-4441 - Google Maps

Ahhh, la foto

Hola José Luis, tenemos la cv en el mismo lugar. Sabes horarios para pesar la cv?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Javiyaky, si la tienes en Lominchar, allí hay otra bascula -> https://www.google.es/maps/@40.0842...Ma3OVLXyhUCfFgah7lkA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es , no tiene horario, al igual que la de Cedillo, pones la caravana en la bascula, sacas el coche, vas al monedero, metes las monedas y te sale el tiket y el peso en el visor... recomiendo no ir solo, o antes de meter la moneda, coger una silla de la caravana y meterla sentado en la silla. :wink:


Yo desde que entraron en la nave, me reventaron la puerta y el arcón delantero a primeros de año, además recién pagada la cuota anual, la saque de allí, gracias a unos cuantos amigos de Webcampista que aportaron dinero, ahora la tengo en Villaviciosa de Odón... al menos hasta dentro de 9 meses. :triste:
 
Cuanto lo siento Jose Luis, ya me enteré hace poco que entraron el año pasado. Yo la cambie este año de la nave que está en la rotonda.
Gracias por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.

Veo que en un momento o en otro, todos acabamos queriendo pesar la caravana, y para ello nada mejor que una báscula pública.

Pero ¿Donde están esas básculas?

A ver si conseguimos ir detallando todas las que conozcamos, y para evitar pérdidas y errores, que os parece si ponemos un enlace de gogle maps con la localización.

Para ello entramos en google, pulsamos en maps, localizamos la báscula, y ponemos un marcador encima de la localización de la báscula (basta pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar "ruta desde aquí"), despues seleccionamos la opción enlazar que está encima del mapa a la derecha, y copiamos el código que nos da google (de los dos que salen el de arriba), y lo pegamos en el mensaje.

Como no me conozco ninguna báscula... :)

Saludos :)
Yo también tenía ese problema, pero me he dado cuenta de que, en realidad, todas las basculas privadas dan servicio al publico, un polvero grande, o una fabrica de bloque de cemento o de ladrillos, todos te pesan do que quieras por un modico precio.

Saludos.
 
Vonki, si quieres un consejo.... no vayas a una ITV a pesar la caravana... no se porque me da que vacía te va a pesar más que la MMA que tienes en la ficha técnica... ¿y luego que le vas a decir al ingeniero de la ITV si sobrepasas la MMA?...¿te dejará salir de la ITV sin llamar a la GC?

infracciones.jpg
 
Vonki, si quieres un consejo.... no vayas a una ITV a pesar la caravana... no se porque me da que vacía te va a pesar más que la MMA que tienes en la ficha técnica... ¿y luego que le vas a decir al ingeniero de la ITV si sobrepasas la MMA?...¿te dejará salir de la ITV sin llamar a la GC?

Ver el archivos adjunto 153774

En mi caso sólo la quiero pesar para saber cuanto peso tengo en cada lado (rueda) de la caravana. Previamente la he pesado en una bascula pública y peso total con todos los bartulos 1250. He de decir que tengo de MMA 1350, me preocupé al comprarla de que subieran la MMA de 1100 a 1350 por todos estos temas.

El tema de saber cuanto pesa en cada lado es porque quiero instalarle una placa solar en el techo y dependiendo del peso de ambos lados, coloco los 10kg que pesa en uno u en otro.

Saludos!!!
 
En Vicálvaro (Madrid) la pesé el año pasado.
Dos pesadas x 5 €uros. Pesé el conjunto, y luego pesé solo el turismo para saber que pesaba cada elemento.

Carretera de Vicálvaro a Rivas del Jarama.

2dde2a76debd90eeb0be639fa457a472.jpg


228a4a8a5e57f9cc879d27207ff743b9.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Yo fui a pesar la en su día y salio con sus kilitos de más y no dijeron nada...ellos no saben la carga que llevas o dejas de llevar. A mi ni me comento nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ya pesé la cv en la báscula de Lominchar. En 10 min lo hice. 1,80€ vale y sorpresa ...... 940 kg siendo una caravelair 376 de 750kg Mma . Toca hacerla una dieta [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola javiyaki de que año es tu caravana y que distribucion tiene 2 literas + salon comedor te lo pregunto por que tengo una del 2005. Y tambien de 750

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si, esa pero de 2008


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com