Webcampista.com

mucho más que un foro

Básculas públicas para pesar vehículos.

depaseovoy

timid@
Hola a todos.

Veo que en un momento o en otro, todos acabamos queriendo pesar la caravana, y para ello nada mejor que una báscula pública.

Pero ¿Donde están esas básculas?

A ver si conseguimos ir detallando todas las que conozcamos, y para evitar pérdidas y errores, que os parece si ponemos un enlace de gogle maps con la localización.

Para ello entramos en google, pulsamos en maps, localizamos la báscula, y ponemos un marcador encima de la localización de la báscula (basta pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar "ruta desde aquí"), despues seleccionamos la opción enlazar que está encima del mapa a la derecha, y copiamos el código que nos da google (de los dos que salen el de arriba), y lo pegamos en el mensaje.

Como no me conozco ninguna báscula... :)

Saludos :)
 
Todos los pueblos de Castilla-León, por muy pequeños que sean, (que lo son), tienen su báscula municipal. Es cuestión de ponerse en contacto con el Ayuntamiento de turno, te dan el tfno del encargado, que suele ser un agricultor jubilado, y tardarás en tener pesada tu CV lo que tarde en encontrar la llave, abrir la caseta de la báscula y pesar la CV, el coche, la CV con el coche,..., y todo lo que quieras. Eso sí, después deberás tomar un botellín (que no caña) de cerveza en el bar del pueblo y pasar la prueba del "dices tú de mili", je, je, je.
 
Campazuelo :) , ya que conoces una donde vives, que tal si comentas donde está, y la localizas en google, por si alguien de la zona le interesa :) y no tiene ni flores de donde está :).
 
Ya no vivo por la zona, pero suelo ir con frecuencia.
Abres el Google maps, por ejemplo, para los de Madrid:
En la zona Oeste de Segovia capital, Valverde del Majano, Abades, Garcillán, Martín Miguel, Marugán, Juarros de Riomoro, Marazoleja, Marazuela, Sangarcía, Paradinas, Aragoneses, Balisa, Villoslada, Etreros, Muñopedro, Marugán, Lastras del Pozo,... ¿sigo?.
Te recomiendo que vayas un sábado por la mañana a cualquiera de estos pueblos y, después del referido botellín, de regreso al foro, hagas parada y fonda en uno de los muchos mesones-asadores de Torrecaballeros donde se come igual o mejor que en los de la capital y donde no tendrás problema de aparcar la CV. Por cierto, ni se te ocurra atravesar la ciudad por dentro y menos con la bicha detrás. (¡¡¡Circunvalación total ya!!!).

Un saludo.
 
Ya no vivo por la zona, pero suelo ir con frecuencia.
Abres el Google maps, por ejemplo, para los de Madrid:
En la zona Oeste de Segovia capital, Valverde del Majano, Abades, Garcillán, Martín Miguel, Marugán, Juarros de Riomoro, Marazoleja, Marazuela, Sangarcía, Paradinas, Aragoneses, Balisa, Villoslada, Etreros, Muñopedro, Marugán, Lastras del Pozo,... ¿sigo?.
Te recomiendo que vayas un sábado por la mañana a cualquiera de estos pueblos y, después del referido botellín, de regreso al foro, hagas parada y fonda en uno de los muchos mesones-asadores de Torrecaballeros donde se come igual o mejor que en los de la capital y donde no tendrás problema de aparcar la CV. Por cierto, ni se te ocurra atravesar la ciudad por dentro y menos con la bicha detrás. (¡¡¡Circunvalación total ya!!!).

Un saludo.

Gracias por la recomendación :) , no como carne :) pero seguro que lo que te pongan está muy rico.

En cuanto al tema de pasar la caravana por algunos pueblos veo que tienes alguna que otra experiencia personal, que posiblemente te los pusiera de corbata :), abre algun hilo con esas experiencias poniendo el pueblo en el que te sucedieron :) lo digo para no repetirlas los demás :)

:)
 
pues si que esta bien el aparatejo si, pero los 134 euracossss tiran para atras.
yo ya se lo que pesa la mia , solo espero que no lo sepa quien no debe de saberlo.
Si me parece buena inciativa la de este hilo.
A ver si van agragando puntos.
 
De corbata y de pajarita tengo ya la experiencia.
Creo q ya lo he comentado,,,no se me ocurrio otra que ir a una ITV, a pesarla por capricho, 10 u 11 euros me cobraron, pero tuve que entregar la ficha y toda la tonteria,,, despues me hiceron subir a la plancha, donde pesan camiones y autocares,,desenganchar , quitarnos todos de la plancha,,,y ta ta ta ta ta alla que iban los digitos,,,barbaridad absoluta.
¿ pero bueno que lleva usted ahi???? nada, los cuatro trastos,,,pues esto no puede ser,,,aqui en la ficha pone otra cosa,,, y que quiere que le diga, pregunte a quien hizo la ficha, tira y afloja, sudores, elevacion de tension a 17 14,,,webis en la garganta,,,como dos flemones, miradas de uno a otro,,,ademas vino el encargadillo con su traje y corbata,,,todos hablando,,,al final me dio la ficha , enganche y sali derrapando como quien dice, casi me llevo los conos de la salida.
en mi vida he hecho gilipollez mas grande. Cada vez q me acuerdo me tiemblan las piernas.
 
En cuanto al tema de pasar la caravana por algunos pueblos veo que tienes alguna que otra experiencia personal, que posiblemente te los pusiera de corbata :), abre algun hilo con esas experiencias poniendo el pueblo en el que te sucedieron :) lo digo para no repetirlas los demás :)

Ejem... Ejem... Ejem...



Buenos días Sr. H420, papeles por favor... :)

Esa experiencia que nos acabas de contar en la ITV debió ser de marca :) .

Y seguro H420 que tu también te has metido con tu caravana por uno de esos pueblos por los que no pasa ni un seat 600 :)
 
Gracias por la recomendación :) , no como carne :) pero seguro que lo que te pongan está muy rico.

En cuanto al tema de pasar la caravana por algunos pueblos veo que tienes alguna que otra experiencia personal, que posiblemente te los pusiera de corbata :), abre algun hilo con esas experiencias poniendo el pueblo en el que te sucedieron :) lo digo para no repetirlas los demás :)

:)
Me refería a atravesar Segovia capital, por aquello de estar cortado el tráfico por el Acueducto. El laberinto de calles para pasar al otro lado de la ciudad es un infierno. Por eso te recomiendo circunvalar el casco urbano. En cuanto a los pueblos, si no abandonas la carretera que te lleva hasta ellos y que normalmente los atraviesa, no tendrás ningún problema. Pocas calles te plantearán problema. Piensa que por muchas de ellas circulan constantemente vehículos agrícolas con remolque, con aperos de labranza, hasta cosechadoras (en configuración de viaje, claro).
 
Por cierto, yo también soy "vegeta"
 
campazuelo, cada día que paso por un pueblo... y aun no he pillado caravana..., pero todo caerá, me fijo si se puede pasar con algo grande detrás..., y en muchos pasas de refilón :)
 
Si me he metido en mas de un lio con la cv, Basauri me lo conozco entero yo creo, jjjeee, menos mal que una amable persona me saco de alli siguiendo a su coche, me llevo a la autopista, si no, todavia ando dando vueltas por alli.
Y mas historietas que me ha hecho mi navegador dichoso.
y mi cv es pqña, una 420. ni me imagino con una 500, los ojos se te agrandan mirando los espejos, es la milk el tema.
pero a veces pasa.
 
Hola a todos.

Veo que en un momento o en otro, todos acabamos queriendo pesar la caravana, y para ello nada mejor que una báscula pública.

Pero ¿Donde están esas básculas?

A ver si conseguimos ir detallando todas las que conozcamos, y para evitar pérdidas y errores, que os parece si ponemos un enlace de gogle maps con la localización.

Para ello entramos en google, pulsamos en maps, localizamos la báscula, y ponemos un marcador encima de la localización de la báscula (basta pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar "ruta desde aquí"), despues seleccionamos la opción enlazar que está encima del mapa a la derecha, y copiamos el código que nos da google (de los dos que salen el de arriba), y lo pegamos en el mensaje.

Como no me conozco ninguna báscula... :)

Saludos :)


Ya te lo han comentado, en Aragón también, en la mayoría de Pueblos por pequeños que sean tienes básculas de gran tonelaje públicas, con terminales de autoservicio por monedas y te imprimen el ticket correspondiente de peso.

Los teminales, por ejemplo.....................

Monedero1.jpg


Saludos.
 
Hola a todos.

Veo que en un momento o en otro, todos acabamos queriendo pesar la caravana, y para ello nada mejor que una báscula pública.

Pero ¿Donde están esas básculas?

A ver si conseguimos ir detallando todas las que conozcamos, y para evitar pérdidas y errores, que os parece si ponemos un enlace de gogle maps con la localización.

Para ello entramos en google, pulsamos en maps, localizamos la báscula, y ponemos un marcador encima de la localización de la báscula (basta pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar "ruta desde aquí"), despues seleccionamos la opción enlazar que está encima del mapa a la derecha, y copiamos el código que nos da google (de los dos que salen el de arriba), y lo pegamos en el mensaje.

Como no me conozco ninguna báscula... :)

Saludos :)

Gracias por los nombres de los pueblos :), pero yo preferiría más concreción, pero ahí cada uno es cada uno :) , y claro no es lo mismo que vivas en Barcelona, que en Cadiz, o en Coruña, o en Alicante, es decir, hay muchos más sitios, por supuesto si os apetece poner los que conozcáis :)
 
De corbata y de pajarita tengo ya la experiencia.
Creo q ya lo he comentado,,,no se me ocurrio otra que ir a una ITV, a pesarla por capricho, 10 u 11 euros me cobraron, pero tuve que entregar la ficha y toda la tonteria,,, despues me hiceron subir a la plancha, donde pesan camiones y autocares,,desenganchar , quitarnos todos de la plancha,,,y ta ta ta ta ta alla que iban los digitos,,,barbaridad absoluta.
¿ pero bueno que lleva usted ahi???? nada, los cuatro trastos,,,pues esto no puede ser,,,aqui en la ficha pone otra cosa,,, y que quiere que le diga, pregunte a quien hizo la ficha, tira y afloja, sudores, elevacion de tension a 17 14,,,webis en la garganta,,,como dos flemones, miradas de uno a otro,,,ademas vino el encargadillo con su traje y corbata,,,todos hablando,,,al final me dio la ficha , enganche y sali derrapando como quien dice, casi me llevo los conos de la salida.
en mi vida he hecho gilipollez mas grande. Cada vez q me acuerdo me tiemblan las piernas.

No entiendo.
Yo solo la he pesado en la ITV y creo recordar que me excedía unos 200 kg. No me dijeron nada, ni me hicieron ningún comentario. Precio: unos 3€.
En cuanto llegué al parking me puse a desinflar la caravana, porque no es cuestión de ir con ese sobrepeso.
 
En poligonos industriales tambien suelen tener basculas, si le preguntas al guarda igual te la pesa.
Un saludo.
 
A ver si soy capaz.... :) :) aunque lo veria mas practico, si lo hacemos como marcas de posición de el google earth ....

Para eso necesitas tener instalado google earth, y no todo el mundo lo tiene :)

Pero bueno, ya veo que os habéis animado a ir poniendo localizaciones exactas, que de esta forma son accesibles simplemente pulsando en el enlace, después solo hay que añadir el punto de origen, y ya está la ruta desde donde vayáis :), que es lo que yo pretendía.

España es muy grande, así que todo el que quiera que se aníme a poner las que conozca :)
 
Para eso necesitas tener instalado google earth, y no todo el mundo lo tiene :)

Pero bueno, ya veo que os habéis animado a ir poniendo localizaciones exactas, que de esta forma son accesibles simplemente pulsando en el enlace, después solo hay que añadir el punto de origen, y ya está la ruta desde donde vayáis :), que es lo que yo pretendía.

España es muy grande, así que todo el que quiera que se aníme a poner las que conozca :)

Hombre, eso no es un problema... el google earth es gratuito y en un "pispas" te lo descargas...

Lo decia porque con la recolecion de los pois, se puede hacer un archivo kmz en el cual vengan todos juntos, lo arrancas y automaticamente se te colocan en su sitio... con el maps tienes que tener guardados los enlaces.
 
Eso es cierto Jose Luis, si quieres hazlo, pero te aviso que muchas personas tienen muchos problemas con la informática, y los que tenemos un poco de soltura a nivel de usuario, no nos damos cuenta de que para ellos las cosas son complicadas porque no están acostumbradas a utilizar esas aplicaciones, te lo digo porque en mi web me ocurre mucho, aquí hay muchas personas chateando habitualmente, y la gran mayoría llevan bastantes años de usuarios de internet, pero el que acaba de empezar, no tiene ni flores :)
 
¿Alguien conoce alguna por Malaga? y ¿Por Cartama, Alhaurin, Churriana, ? que es donde yo la guardo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com