Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería LIFEpo4 para Mover

Si básicamente Mates lo utilizo para el mover y luego en la parcela se carga 2/3 días lo que este.... En la nave donde la guardo no la puedo enchufar (no hay luz)
Tengo pensado comprar la batería de 100ah actualmente es la tiene AGM con un cargador de 4 A.
Yo creo que por 20 € mas compro el de 10 A :unsure:

Un saludo
Vale.
El cargador de 4A actual seguro que también la carga sin problemas. Pero si te lo incluyen en el precio, pues hay que aprovecharlo.

Saludos.

Vale.
El cargador de 4A actual seguro que también la carga sin problemas. Pero si te lo incluyen en el precio, pues hay que aprovecharlo.

Saludos.
No Mates, lo tengo que pagar a parte el de 5A- 50 € y el de 10A -70 € pero como he leído que lo recomendable es comprar el especifico de litio si no no carga del todo pues bueno se compra..... Pero tampoco me gusta tirar el dinero si no es necesario y con el que tengo sirve pues eso que nos ahorramos....
Que hacemos ?????

Archivos adjuntos

• IMG_9562 cargador bateria.jpeg
    IMG_9562 cargador bateria.jpeg
    53,1 KB · Visitas: 4
No Mates, lo tengo que pagar a parte el de 5A- 50 € y el de 10A -70 € pero como he leído que lo recomendable es comprar el especifico de litio si no no carga del todo pues bueno se compra..... Pero tampoco me gusta tirar el dinero si no es necesario y con el que tengo sirve pues eso que nos ahorramos....
Que hacemos ?????
Pues lo que yo haría sería probar. Para comprar siempre hay tiempo.

Usa ese a ver qué tal va. Mal no le va a hacer a la batería y como va a funcionar (más lento, pero funcionará) 50 euros a la huchaca....

Saludos.