Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Batería

Si, a pelo. Lo más complicado fue averiguar como se saca una especie de caja de fusibles que va adosada con patillas a la carcasa que cubre la batería, una vez que averiguamos, seguí el ritual de los minutos para que se duerma la centralita, ventanilla bajada, llave fuera del contacto y montar la nueva, esperar 10 minutos antes de volver a poner contacto y listo.
Pero si el coche de tu vecino tiene star&stop, no le queda más remedio que ir al taller, aparte de ser unas baterías especiales, necesitan del ordenador del taller para programar ciertos parámetros en el coche, eso sin contar que cuestan tres veces más que una batería igual pero que no sea star&stop...
 
Te durará menos,pero ya esta hecho.A no ser que la devuelvas y compres una mayor,la que corresponde.
No,no lleva start,es un Audi A6 y me parece que es motor de arranque.
 
En único requisito de la batería para los start/stop es que sea AGM
 
¿será por lo de las descargas? cuando el coche está parado todo lo que esté en marcha sale de la batería y solo las luces ya son "mucho".

¿el aire acondicionado funciona también? pues si lo hace, también.
 
A mi no me gusta nada, tampoco. Siempre lo llevo desactivado.
Hace mucho uso de la batería.
Tanto trabajo exige que sea tipo AGM por sus características de trabajo.

Captura.JPG
 
A mi no me gusta nada, tampoco. Siempre lo llevo desactivado.
Hace mucho uso de la batería.
Tanto trabajo exige que sea tipo AGM por sus características de trabajo.

Ver el archivos adjunto 150158

Los híbridos llevan también ese tipo de baterías??? Por que si es así, trabaje tres años con un taxi híbrido y la batería no dio signos de debilidad y un taxi trabajando las 24 horas arranca una cuantas veces...
 
No sería lo más normal.
Tampoco sé exactamente pero me imagino que sería de iones de litio.
 
No sería lo más normal.
Tampoco sé exactamente pero me imagino que sería de iones de litio.
Me auto respondo.
Si te refieres a un Prius, no lleva iones de litio, sino de*Níquel-Metal.

Las de iones son las de Tesla.
 
El primus lleva dos baterías, una grande de tracción que ocupa toda la parte de debajo del asiento trasero y otra de tamaño normal para el arranque del motor de gasolina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com