Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola de Remolque recambio

andres09

calladit@
Hola compañeros.
Soy Andres09,
llevo tiempo sin entrar por aqui pero sigo teniendo esta pagina como referencia de todo lo que atañe al camping.
tengo un problema:
me han robado la bola de remolque extraible del maletero de la furgoneta.
Busco en talleres especializados y me dicen que esta descatalogada y me la presupuestan en 390€.
Podria alguien informarme si puede darse el caso que en por aquí alguien tenga una en venta o conozca de alguna opcion mas economica.
Gracias, como siempre.
Andres09

Buenas,

Has buscado por wallapop a ver si allí encuentras algo? El precio en si no me parece caro, yo me la puse el año pasado y entre instalació y bola unos 750€.

Un saludo ;)

Además de Wallapop, mira en desguaces. 🤞

Saludos y Suerte
.

Buenas,

Has buscado por wallapop a ver si allí encuentras algo? El precio en si no me parece caro, yo me la puse el año pasado y entre instalació y bola unos 750€.

Un saludo ;)

Joe, pues a mí 390 pavos por un cacho de hierro me parece caro no, carísimo. Que sólo es la bola, sin centralita, sin instalación, sin naaaa

Gracias por vuestras respuestas, miraré desguaces. Wallapop y Milanuncios los tengo trillados y justo el modelo que yo necesito, no hay.
Seguiremos 💪

Por aqui por el desguace que hay en mi pueblo, estan trayendo muchos coches procedentes de la Dana de valencia.
llama y pregunta,

Y si ademas nos indicas el modelo que necesitas , por si vemos algo por ahi bicheando por internete, que a veces pasa.....................

puedes decir el modelo? yo hace poco solicité una llave de mi bola desmontable y me la enviaron a casa, igual te han dicho que está descatalogado y realmente hay recambios en el fabricante directamente...