Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola de Remolque recambio

andres09

calladit@
Hola compañeros.
Soy Andres09,
llevo tiempo sin entrar por aqui pero sigo teniendo esta pagina como referencia de todo lo que atañe al camping.
tengo un problema:
me han robado la bola de remolque extraible del maletero de la furgoneta.
Busco en talleres especializados y me dicen que esta descatalogada y me la presupuestan en 390€.
Podria alguien informarme si puede darse el caso que en por aquí alguien tenga una en venta o conozca de alguna opcion mas economica.
Gracias, como siempre.
Andres09

Buenas,

Has buscado por wallapop a ver si allí encuentras algo? El precio en si no me parece caro, yo me la puse el año pasado y entre instalació y bola unos 750€.

Un saludo ;)

Además de Wallapop, mira en desguaces. 🤞

Saludos y Suerte
.

Buenas,

Has buscado por wallapop a ver si allí encuentras algo? El precio en si no me parece caro, yo me la puse el año pasado y entre instalació y bola unos 750€.

Un saludo ;)

Joe, pues a mí 390 pavos por un cacho de hierro me parece caro no, carísimo. Que sólo es la bola, sin centralita, sin instalación, sin naaaa

Por aqui por el desguace que hay en mi pueblo, estan trayendo muchos coches procedentes de la Dana de valencia.
llama y pregunta,

Y si ademas nos indicas el modelo que necesitas , por si vemos algo por ahi bicheando por internete, que a veces pasa.....................

puedes decir el modelo? yo hace poco solicité una llave de mi bola desmontable y me la enviaron a casa, igual te han dicho que está descatalogado y realmente hay recambios en el fabricante directamente...

puedes decir el modelo? yo hace poco solicité una llave de mi bola desmontable y me la enviaron a casa, igual te han dicho que está descatalogado y realmente hay recambios en el fabricante directamente...
Gracias Impa, El fabricante es el que me ha dicho que está descatalogada.

Hola: a ver si mañana te puedo hacer una foto de una bola de enganche desmontable que tengo retirada. Lo intenté ayer con una cámara digital pero se ve que las baterías están para el arrastre. Saludos.

Hola: pues ahí, por fin conseguí hacerle fotos al enganche. En la primera verás la barra de enganche con la caja donde va alojada y en la segunda, además, tienes los accesorios que lleva. Si te sirve de algo me lo dices. Saludos.

Quizá no se ve bien, pero a la derecha del enganche lleva un encaje donde entra el bulón que fija el gancho. Quizás la mejor referencia sea el sistema de palanca de fijación que se ve en la segunda foto, que va encajada en ese eje que asoma justo encima de ella. Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_0775[1].JPG
    IMG_0775[1].JPG
    97 KB · Visitas: 13
  • IMG_0776[1].JPG
    IMG_0776[1].JPG
    102,2 KB · Visitas: 13
Hola compañeros.
Soy Andres09,
llevo tiempo sin entrar por aqui pero sigo teniendo esta pagina como referencia de todo lo que atañe al camping.
tengo un problema:
me han robado la bola de remolque extraible del maletero de la furgoneta.
Busco en talleres especializados y me dicen que esta descatalogada y me la presupuestan en 390€.
Podria alguien informarme si puede darse el caso que en por aquí alguien tenga una en venta o conozca de alguna opcion mas economica.
Gracias, como siempre.
Andres09

Yo tenía por ahí una bola de mi antiguo coche. Si das más datos, a lo mejor suena la flauta....

Quizá no se ve bien, pero a la derecha del enganche lleva un encaje donde entra el bulón que fija el gancho. Quizás la mejor referencia sea el sistema de palanca de fijación que se ve en la segunda foto, que va encajada en ese eje que asoma justo encima de ella. Saludos.
Ahora en Ikea venden bolas de remolque????🤣🤣🤣🤣, perdón por la broma, pero no me he podido resistir

Hola: Eugmar, si supieras la odisea para hacer las fotos. Tengo una Canon digital con creo que 15 años y con 5 baterías y no había manera. Hasta que me di cuenta de que era por falta de luz. Solución, buscar algo claro que contrastara y a la vez que viera bien. Como soy un desastre en curiosidad, tengo unos bancos de trabajo de lo más caóticos y pasa lo que pasa.
Además de mi nula maestría para la electrónica, yo soy de los cables gordos, así que nada. Saludos.