Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola de Remolque recambio

andres09

calladit@
Hola compañeros.
Soy Andres09,
llevo tiempo sin entrar por aqui pero sigo teniendo esta pagina como referencia de todo lo que atañe al camping.
tengo un problema:
me han robado la bola de remolque extraible del maletero de la furgoneta.
Busco en talleres especializados y me dicen que esta descatalogada y me la presupuestan en 390€.
Podria alguien informarme si puede darse el caso que en por aquí alguien tenga una en venta o conozca de alguna opcion mas economica.
Gracias, como siempre.
Andres09

Buenas,

Has buscado por wallapop a ver si allí encuentras algo? El precio en si no me parece caro, yo me la puse el año pasado y entre instalació y bola unos 750€.

Un saludo ;)

Además de Wallapop, mira en desguaces. 🤞

Saludos y Suerte
.

Buenas,

Has buscado por wallapop a ver si allí encuentras algo? El precio en si no me parece caro, yo me la puse el año pasado y entre instalació y bola unos 750€.

Un saludo ;)

Joe, pues a mí 390 pavos por un cacho de hierro me parece caro no, carísimo. Que sólo es la bola, sin centralita, sin instalación, sin naaaa

Por aqui por el desguace que hay en mi pueblo, estan trayendo muchos coches procedentes de la Dana de valencia.
llama y pregunta,

Y si ademas nos indicas el modelo que necesitas , por si vemos algo por ahi bicheando por internete, que a veces pasa.....................

puedes decir el modelo? yo hace poco solicité una llave de mi bola desmontable y me la enviaron a casa, igual te han dicho que está descatalogado y realmente hay recambios en el fabricante directamente...

puedes decir el modelo? yo hace poco solicité una llave de mi bola desmontable y me la enviaron a casa, igual te han dicho que está descatalogado y realmente hay recambios en el fabricante directamente...
Gracias Impa, El fabricante es el que me ha dicho que está descatalogada.

Hola: a ver si mañana te puedo hacer una foto de una bola de enganche desmontable que tengo retirada. Lo intenté ayer con una cámara digital pero se ve que las baterías están para el arrastre. Saludos.