Webcampista.com

mucho más que un foro

Botella azul popular butsir o campingaz

mentafresc

calladit@
Recientemente, me he comprado un hornillo , al menos por Barcelona estuve buscando y por lo que veo lo más común en las tiendas es que tengan bombonas azules BUSTIR, estuve buscando la de campingaz de toda la vida y por lo que vi son mas dificiles de encontrar

Mi duda es, si en un futuro estoy (dentro de españa) y quiero cambiarla por otra llena y precisamente en ese establecimiento son de campingaz me pueden poner pegas, lo mismo me pregunto a la inversa

Yo por lo que veo, BUSTIR va muy bien en españa, fuera de españa lo que reina mas es campingaz

saludos

Hola.....Campingaz es distribuido por Butsir y todas las bombonas fueron repintadas con la marca Butsir,en España evidentemente no tendras problemas pero si fuera de nuestras fronteras

A mi me han cambiado, en una gasolinera, esta semana una botella de campingaz por otra de campingaz que lleva una pegatina que dice que ha sido rellenada por una empresa que no tiene ninguna relación con el fabricante de la botella.

En las gasolineras de Cepsa las tienes sin problema las de Campingaz. Yo también he cambiado una hace un par de semanas.

© 2004-2024 Webcampista.com