Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricoleando en caravana Ace 380

alguien tiene problemas con el frontal de plástico?? lo digo por que mi caravana le han salido varias grietas y quiero repararlas, he reparado alguna con fibra pero he observado una al lado del perfil a la que no tengo acceso y preguntaba si alguno se ha atrevido a quitar los perfiles y si existe la posibilidad de quitar el panel completo para repararlo,.
mi otra pregunta es como se quita el portón del cofre frontal, perdonar las molestias y gracias
 
Yo la llevé a un servicio de enganches y me la pusieron de 13 polos. Dando servicio al frigorífico, luces interior. bomba de agua y antinieblas. Ya que mi coche traía 13 polos. Por tan solo 15 €.
gracias maroco, la cuestión es que no quiero cambiar la piña por que tengo otro remolque y sería un engorro, lo decía por si existía la posibilidad de conectarlo con la de siete
 
A estas cvs es el fallo que traen, como le den mucho el sol se raja el frontal. Yo la tengo en un parking a cubierto por lo mismo.
 
gracias maroco, la cuestión es que no quiero cambiar la piña por que tengo otro remolque y sería un engorro, lo decía por si existía la posibilidad de conectarlo con la de siete
Creo que si se puede, algo leí por hay. Pero no me acuerdo como era. Los cables que traía la mia los colores no correspondían con los que establece en la foto. Un lio.
f91ba7ce17edb0a1f3445ace89eabe19.jpg
 
alguien tiene problemas con el frontal de plástico?? lo digo por que mi caravana le han salido varias grietas y quiero repararlas, he reparado alguna con fibra pero he observado una al lado del perfil a la que no tengo acceso y preguntaba si alguno se ha atrevido a quitar los perfiles y si existe la posibilidad de quitar el panel completo para repararlo,.
mi otra pregunta es como se quita el portón del cofre frontal, perdonar las molestias y gracias
A mi se me ha rajado también el frontal de plástico, y lo he reparado con fibra de vidrio y resina. Y luego después de lijar una buena pegatina de webcampista y me ahorro pintura.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
gracias maroco, la cuestión es que no quiero cambiar la piña por que tengo otro remolque y sería un engorro, lo decía por si existía la posibilidad de conectarlo con la de siete

Lo más práctico sería llevar las dos piñas... y no te creas que sería ilegal, raro o imposible. La segunda opción según lo veo yo sería llevar la de 13 y un adaptador para el remolque, de esta manera todo funcionaría siempre, tanto la caravana como el remolque.

Ten en cuenta una cosa: con la de 7 podrás llevar o la alimentación o el antiniebla, las dos a la vez nunca. Si la caravana o el remolque la lleva, debe funcionar, aunque es raro que te paren para comprobarlo. En la ITV en cambio sí que lo van a mirar.
Y tampoco tendrás luz de marcha atrás.

Te van a hablar de un apaño funcional que consiste en poner un interruptor e ir cambiado. Para hacer esa faena pongo la de 13 y el adaptador. Es más, si el remolque solo lo usas tú, cámbiale también la piña y pon una 13, salvo que te lo regalen, cuesta casi lo mismo que el adaptador.
 
vaya tela estoy realizando mantenimiento y ... uff las esquinas traseras, los bajos hechos fosfatina, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a reparar las mismas,
ya se de donde vienen las humedades taseras, los perfiles no llegan hasta el final, tiene otro trozo y por ahí es por donde se cuela la humedad ademas de butilo escasito escasito,
he tenido que cambiar el listón trasero completo es de 2,5x3 lasgo 2,30 y los laterales son de 5x3
 
Hola Deimos:

Lamento que el daño haya legado a tanto. Aparte de lo que puedas resanar, debes montar todo con butilo, y evitar meter en la madera cualquier cosa oxidable. Y una vez asegures la estanqueidad por los perfiles y laterales, antigravilla a punta pala en los bajos.

Sobre el frontal no puedo ayudarte. Ni la he mirado por ahí, y la mia de momento parece íntegra por esa zona.

Agradezco tu comentario del cuarto de baño, porque yo empecé a desmontar piezas, y cuando vi como estaba aquello, y todo hasta las trancas de silicona, y yo venga tirar, el plástico ya con sus años que se veía que iba a ir a la mierda....lo dejé estar. Pero necesito cambiar el grifo.

Ánimo. A veces es desesperante y te preguntas que cojones haces tu arreglando la mierda esta cuando podías estar en otra caravana de calidad tomándote una birra. Hasta que te das cuenta que eso es falso. Todas las caravanas pueden en un momento dado tener un problema de humedad. Te vendrá muy bien la experiencia que estás cogiendo para en un futuro mantener/reparar tu caravana, sea esta u otra de mas prestigio, y sobre todo, no hay nada como paladear esa cerveza cuando la tomes delante de esta caravana, y te digas, esta la he salvado yo.
 
gracias por tu comentario petete, ya he saneado los dos laterales traseros y el liston trasero, butilo en los perfiles le he metido para aburrir y sellar bien, animo y a disfrutar este verano, por lo del cuarto de baño animo y tira con cuidado del panel de plástico, al final sale y sale parece que se va a partir pero con cuidado y metiendo un cuter sale.
 
20160420_121115.jpg
el antes y el despues
20160422_181239.jpg
a falta de meterle antigrabilla para impermeabilizarla
20160422_111153.jpg
detalle del otro lateral que ya esta reparado pero no he realizado fotos
 
tornillos cambiados por otros de acero inoxidable
anda que si... donde había grapas estaba todo podrido al oxidarse las mismas
un consejo si veis grapas quitarlas y sustituirlas por inoxidables
 
Hola Deimos:

Lamento que el daño haya legado a tanto. Aparte de lo que puedas resanar, debes montar todo con butilo, y evitar meter en la madera cualquier cosa oxidable. Y una vez asegures la estanqueidad por los perfiles y laterales, antigravilla a punta pala en los bajos.

Sobre el frontal no puedo ayudarte. Ni la he mirado por ahí, y la mia de momento parece íntegra por esa zona.

Agradezco tu comentario del cuarto de baño, porque yo empecé a desmontar piezas, y cuando vi como estaba aquello, y todo hasta las trancas de silicona, y yo venga tirar, el plástico ya con sus años que se veía que iba a ir a la mierda....lo dejé estar. Pero necesito cambiar el grifo.

Ánimo. A veces es desesperante y te preguntas que cojones haces tu arreglando la mierda esta cuando podías estar en otra caravana de calidad tomándote una birra. Hasta que te das cuenta que eso es falso. Todas las caravanas pueden en un momento dado tener un problema de humedad. Te vendrá muy bien la experiencia que estás cogiendo para en un futuro mantener/reparar tu caravana, sea esta u otra de mas prestigio, y sobre todo, no hay nada como paladear esa cerveza cuando la tomes delante de esta caravana, y te digas, esta la he salvado yo.
gracias por los ánimos goroyf seguiremos en la brecha y disfrutarla este verano, lo siguiente el panel delantero
 
Hola, os pongo como he reparado la mía. En mi caso después de sustituir la madera pinté con pintura impermeabilizante y luego cubrí con cinta impermeabilizante butíllica. Saludos. uploadfromtaptalk1461618454991.jpguploadfromtaptalk1461618471968.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Voy a dejar una pequeña marca aquí, ya que acabo de comprar una ACE 430 y estoy viendo que tengo trabajo por delante y me quiero ojear el hilo tranquilamente.

Un saludo,
 
Voy a dejar una pequeña marca aquí, ya que acabo de comprar una ACE 430 y estoy viendo que tengo trabajo por delante y me quiero ojear el hilo tranquilamente.

Un saludo,
Enhorabuena, las ace son buenas caravanas pese a todo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com