Webcampista.com

mucho más que un foro

Buacando mi primera caravana ayuda?

Sin entrar en el estado de la caravana, si la única documentación que tiene es esa que te ha mandado (autorización tractor-remolque), yo la descartaría ya, esos "papeles" no sirven para circular. Solo vale la TIT como la del coche

copia__2__de_ficha_tecnica.jpg
 
No tiene buena pinta, y las fotos, desde luego, no ayudan.
 
Cara para lo que ofrece y sin ficha técnica

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esa solo para tener fija, no se puede circular con ella. Yo había visto una con ese documento, pregunté en varias ITVs y nada. Al final compre una Moncayo 370, similar a esa, por 3.000€ con ficha técnica verde y estado aceptable. NO te compliques la vida con esa.
 
Creo que esa documentación no sirve, parece una ficha antigua, ojo, fíjate porque tiene que igual que la de los coches. Con respecto a las fotos, no parece dar muy buena pinta, ¿has probado a mirar si alguien que venda la suya por aquí?
Saludos y suerte en la búsqueda!!
 
Tambien he visto esta, me a dicho q tiene la tarjeta como la del coche pero no me la ha mandado, no se si xq no tenia foto o xq. Esta tambien es con avance.Screenshot_2017-03-10-15-23-14.jpgScreenshot_2017-03-10-15-23-08.jpgScreenshot_2017-03-10-15-22-57.jpgScreenshot_2017-03-10-15-22-51.jpg

Esta tambien 2500 Aunque creo q podre bajarle algo
 
Me juego lo que quieras que tampoco tiene papeles.... ya te informaras
De donde eres.?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con " yomisma " sin la ficha verde no sirve para nada no se porque no te a mandado una foto de la ficha algo no cuadra
 
Estoy de acuerdo con " yomisma " sin la ficha verde no sirve para nada no se porque no te a mandado una foto de la ficha algo no cuadra



Tampoco es muy normal ir mandando la foto de la ficha a un desconocido... vamos, yo no lo haría... tal y como están las cosas... Te manda las fotos de la caravana y te asegura que tiene la documentación correcta... si por las fotos y el precio te merece la pena, dale un voto de confianza...
De la primera caravana te puedo decir que no la tocaba ni con un palo... y de la segunda parece que no tiene estabilizador... tampoco se ve mucho por las fotos...
Ánimo, por 3000 vendió un amigo mío su caravana en buen estado por fuera y reformada por completo por dentro... estaba de diseño... Si miras sin prisas seguro que acabas encontrando algo.
 
Yo voy sin prisa pero sin pausa jijiji, me dijo q la documentacion si q tenia, tb me dijo q la tenia en un pueblo,igual tiene todo alli.
Yo soy de vitoria.
Ya digo q prisa no tengo, xq tengo el carro tienda, q hasta q no. Compre una caravana no lo suelto.y de momento me apaño con el.
Pero no voy a c omprar lo prumero q vea, el problema es q kiero comprar amgo lo mas barato q se pueda pero q este bien. Lo de irme lejos a x una no m mola no por ir a donde este, sino xq irme imaginate a valencia a x una y llegar y q este destartalada, al final ni caravana ni dinero.
 
Narealopez mira yo lo primero que haria seria ir viendo cositas sin pausa pero sin prisa, ademas por mucha foto que te manden y teniendo photo shop puede quete truquen las fotos, siempre que puedas vete a verlas en directo, comprueba en directo el estado de la cv y despues de las que te interesen pide la documentación, si la tienen comprueba si es correcta en trafico, asi desecharas lo que no te interese y entre lo que si te interese elige la que mas te guste y si puedes aunque te salga un poco mas caro negocia una año de garantia. Personalmente no me fio de los que te mandan la documentación asi copmo asi, o son demasiado confiados o todo lo contrario. Y suerte con la busqueda y tranquilidad, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tranquilidad
 
Muchas gracias,si esta segunda q os he enviado, la verdad q me solia contestar en el dia, el no me ha puesto ninguna pega, de hecho me dijoq fuera a verla y asi veía todo mejor, xq no se si heredada o de que pero creo q el tio no sabe mucho de camping x eso si esq me interesa cuando la vea,creo q podre regatearle un poco, digo q no sabe xq le pregunte que si tenia avance y me pregunto q q era eso, q si era el toldo q se ponia en un lateral.
 
Nerea puede que si sea una catusa, pero no me hagas caso yo soy de autocaravanas, eso si era una buena marca que se hacia cerca de Vigo, el unico problema que podrias tener es el de repuestos al haber cerrado ya hace años
 
Ya he hablado con el chico pero como os dijeno tiene mucha idea,me dice qque cree q es una moncayo pero q no sabe asiq yo creo q no es eso .

Por la descripcion q me ha dado me parece q si q tiene tarjeta verde. Me ha dicho q esta el salonvito ese y en el otro lado hay una cama de matrimonio y encima una litera.

Otra cosa para probar q fuegos nevera y demas funcione bien q hay q conectar?
Oigo a mucha gente londe 12v y lo de 220v eso q es?
Y si esta bien, sin humedades y todo percecto como veis el precio?
 
Decirte que no es una Moncayo, tiene toda la pinta de ser una Catusa Canada con bastantes años.
Lo de conectar a 12V es poner la nevera y las luces interiores conectadas a la piña del coche, es decir a 12Voltios, me explico es que conectada la piña de la caravana al coche funcionen la nevera, las bombas de agua y las luces que sean de 12 Voltios.
Y conectada a220V es lo mismo pero enchufada vla caravana ala luz de casa digamos, es decir a traves del enchufe exterior que llevan las caravanas para enganchar corriente como la de tu casa.
Tambien comprueba que funcione la calefaccion agas si lleva y la nevera aGas ya que las neveras son trivalkentes funcionan a gas, 12 V y 220 V.
 
Yo x lo q veo y miramdo tambien creo q es una catusa canada, como ya os dije anteriormente. Pero m refiero a q no sabe nada de caravanas.
Muchas gracias por a aclaracion
 
Hola, si estas manejando presupuestos de menos de 5000 € solo vas a encontrar ruinas, sin ficha técnica o con ella pero ruinas al fin y al cabo yo seguiría con el carro hasta poder aumentar el presupuesto, también tienes la posibilidad, si tu economía lo permite, de financiar una que esté bien. Yo encontré la que tengo actualmente por 4000 € pero tuve que meter otros mil para dejarla bien. Saludos
 
Hola, si estas manejando presupuestos de menos de 5000 € solo vas a encontrar ruinas, sin ficha técnica o con ella pero ruinas al fin y al cabo yo seguiría con el carro hasta poder aumentar el presupuesto, también tienes la posibilidad, si tu economía lo permite, de financiar una que esté bien. Yo encontré la que tengo actualmente por 4000 € pero tuve que meter otros mil para dejarla bien. Saludos
No estoy de acuerdo ,por menos de 3.000 e yo compré una Moncayo 370 del 92 con su decumentacion,sin humedades ,avance y tienda cocina ,más sillas, mesas,.... solo le cambié una bisagra (10e) y los soportes del avance(otros 10e) esta es mi segunda temporada con ella y cero problemas ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com