Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos un buen camping de playa por Alicante o Valencia

nuev@

timid@
Buscamos un camping bueno de playa por la zona de Javea, Calpe, Altea, Denia, etc.
A ver si nos podeis hechar una manilla.
Gracias anticipadas.
 
yo te aconsejo el marjal o la marina
 
a mi no me gusta pero como camping esta bastante bien,eso si no se puede comparar con el marjal o la marina
 
No Andy71, por los menos hasta junio pasado que es la última vez que estuve, me dijeron que los campingcheque no servían para las dunas, o sea que pagas como una parcela normal mas el incremento por las dunas, en este tipo de parcelas no admitían camping cheque.
Saludos.
 
No Andy71, por los menos hasta junio pasado que es la última vez que estuve, me dijeron que los campingcheque no servían para las dunas, o sea que pagas como una parcela normal mas el incremento por las dunas, en este tipo de parcelas no admitían camping cheque.
Saludos.

Pues habrá cambiado.

No me lo he inventado, mira, leer este hilo el comentario número 6.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/16996-camping-eurocamping-en-oliva-valencia.html
 
en las dunas no aceptan camping cheque, llevo 7 años yendo al mismo camping y lo se, a parte ahora en las dunas hace demasiado viento y fresquito,saludos desde alicante.
 
Hola, un camping muy nuvecito y pequeño, es CalpeMar Camping Calpemar - Calpe (Alicante-Spain)
Cerca de la playa, y de la zona de paseo. Asi como tiene supermecdos cerca.. Saludos

Yo no he estado en el CalpeMar, pero os pongo un link donde hablan pestes del camping.

Penrtenece de otro "foro amigo", tiene buena relación con este, así que no creo que "El Jefe" se cabree con migo.

PARA NADA,NADA, RECOMIENDO EL CAMPING CALPEMAR (EN CALPE) : FORO DE CAMPINGhttp://www.webcampista.com/foro/for...e-playa-por-alicante-o-valencia-new-post.html
 
Como nos gustan esos GUIRIS....jajajaja.....menos mal que en de la Marina ahora están sólo GUIRIS....y nosotros...jajaja.....asi podemos disfrutar de la tranquilidad y el orden...jajajaja....
------------------------------------------

uno su coche en su parcela y si no ya estan los GUIRIS para chivarse de que hemos movido el coche a otra parcela.
4º Todo lleno de guiris y quejandose al vigilante
5º Alas 11 de la noche pues SILENCIO,ESO DONDE SE HA VISTO SEÑORES? pues ahi
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com