Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco, busco... y no lo encuentro.

menes

Participativ@
Hola, estoy buscando camping por el norte, preferiblemente Asturias y Galicia, y quiero saber si hay alguno con animación, tipo "la Marina" :occasion9:
Gracias.
 
Gracias Mariuka, ese ya lo había visto y pone que si tiene animación para los niños, pero me parece que nada que ver con lo que hay en ese otro tipo de campings.
Seguiré buscando, tal vez haya algo por Galicia o quizás en Cantabria...
A ver si alguien más puede decirme algo.
 
¿Qué?, no hay ningún camping de ese tipo por el norte.
 
En Cantabria , de lo mejor, el Joyel....
 
Gracias por la información.
 
Si te hacen me alegro, no los conozco, pero tienen buena pinta, si ves que tal pregunta por ellos en el foro.

Pues si que tienen buena pinta, pero solo una pega, que ya conocemos Noja, y también esa parte de Galicia. Si hubiesen estado en otras zonas serían perfectos. ¿Tal vez pida mucho?.
A ver por cual nos decidimos.
 
En el Playa América, que es el que yo conozco, tienes "algo" de animación. Pero nada comparado con lo que creo que hay por el Mediterráneo. En este camping hay alguna actividad todos los días, pero no son actividades estilo "guardería" que se llevan a los niños y ya no los vuelves a ver en todo el día.

Lo que sí que hay es muchos niños (pero muchos) y compañeros de juegos no van a faltar. Y con un cubo y una pala ¿qué más se necesita en la playa? :)
 
En el Playa América, que es el que yo conozco, tienes "algo" de animación. Pero nada comparado con lo que creo que hay por el Mediterráneo. En este camping hay alguna actividad todos los días, pero no son actividades estilo "guardería" que se llevan a los niños y ya no los vuelves a ver en todo el día.

Lo que sí que hay es muchos niños (pero muchos) y compañeros de juegos no van a faltar. Y con un cubo y una pala ¿qué más se necesita en la playa? :)

Pues también tienes razón, que nos empeñamos en buscar cosas complicadas y al fin y al cabo ellos disfrutan en cualquier sitio, y con las cosas más simples.

Este años nos apetecía un poco de norte, que hace mucho que no vamos, y como gustar, nos gusta más que el mediterráneo. Pero nos habíamos acostumbrado ya a esos campings con tanta animación, y bueno, tampoco está mal.
 
Yo tengo la impresión, y espero no crear polémica, que si quieres turismo cultural y de paisaje, buena comida y temperaturas fresquitas para dormir bien, tienes que ir al norte. En cambio si quieres asegurarte el calor, y un camping cómodo para apoltronarte el primer día y no salir de él para nada, tienes que ir al mediterráneo, del sur (Andalucia), no hablo que no lo conozco.
Creo que encontrar un sitio donde se mezclen las dos cosas no es facil. Hablando siempre de playa.
 
Pues si que tienen buena pinta, pero solo una pega, que ya conocemos Noja, y también esa parte de Galicia. Si hubiesen estado en otras zonas serían perfectos. ¿Tal vez pida mucho?.
A ver por cual nos decidimos.

Es que mas al norte en Galicia, no hay gran cosa, y lo que hay, dista mucho de lo que tu pides, lo dice el propio comando "G", en otro hilo abierto por pucherero.
 
Yo tengo la impresión, y espero no crear polémica
No creas polemica, concuerdo totalmente contigo, si las circunstancias y el bolsillo lo permitiesen desde finales de junio a finales de agosto, este menda lerenda se mudaría a la costa cantábrica (especialmente Asturias)... que alegría eso de dormir por las noches “tapaito”... no necesitas ni muchos arboles con el toldo de la caravana te apañas.

El sur -en julio y agosto- está bien para eso que comentas, playa, camping con mucha sombra, 12 horas de piscina para los niños, etc., pero para “turistear” y hay mucho que ver, no es buena época, demasiado calor, para conocer primavera ú otoño (muy bonito por aquí “abajo”), en verano agua, cerveza, agua, cerveza y mucha sombra.
 
Es que mas al norte en Galicia, no hay gran cosa, y lo que hay, dista mucho de lo que tu pides, lo dice el propio comando "G", en otro hilo abierto por pucherero.

¿A qué hilo te referieres?, me gustaría leerlo.
 
No creas polemica, concuerdo totalmente contigo, si las circunstancias y el bolsillo lo permitiesen desde finales de junio a finales de agosto, este menda lerenda se mudaría a la costa cantábrica (especialmente Asturias)... que alegría eso de dormir por las noches “tapaito”... no necesitas ni muchos arboles con el toldo de la caravana te apañas.

El sur -en julio y agosto- está bien para eso que comentas, playa, camping con mucha sombra, 12 horas de piscina para los niños, etc., pero para “turistear” y hay mucho que ver, no es buena época, demasiado calor, para conocer primavera ú otoño (muy bonito por aquí “abajo”), en verano agua, cerveza, agua, cerveza y mucha sombra.

Pues claro, y la pena es que en primavera y otoño, con las clases de los niños... pues como que no tienes tiempo, porque recorrer tanta distancia es para estar allí unos cuantos días. Algún día serán independientes y podremos coger las vacaciones en abril. Y no te digo cuando estemos jubilados, me compro la auto y todo el año de viaje... Si no fuese por los sueños....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com