Webcampista.com

mucho más que un foro

Búsqueda de caravana 3 ambientes

Del 2009 no se, pero las nuevas creo que peso en orden de marcha andaban por uno 1050kg. Aprox. Te digo porque yo estuve mirandolas.
Respecto a la foto, no veo muy bien pero quizás sean reflejos no? Esas marcas blancas dices?
Por curiosidad, sobre qué precio andan?


Eso pueden ser reflejos?
 
La de ahora tb lleva aire acondicionado que también subirá el peso
eso es indiferente de la mma. Puedes creer lo que quieras, nosotros solo te damos nuestra opinion en base a nuestra experiencia como usuarios de caravanas.
Si la caravana te gusta, compratela, y si es necesario, mas adelante ya cambiaras el coche.No vas a ir sobrado, pero tampoco mal.
 
Hay que tener mucho cuidado con los pesos ahora mismo, como te dicen hace años no estaba tan controlado el tema del peso y marcaban en ficha lo que les parecía. A un amigo en una 486 la tenia en MMA 1.100 y ha tenido que hacer un proyecto o algo con un ingeniero para poder ponerla a 1.300 porque vacia, e incluso quitandole puertas a los muebles le pasaba de ese peso.
No se de que zona serás pero yo soy del norte y suelo ir a las Landas varias veces al año y siempre veo en la autopista a los "gendarmes" pesando caravanas y autocaravanas con basculas portatiles. El primer día que las ví aluciné.
Si puedes que te la acerquen a una bascula y por 1€ la pesas
Sobre el precio lo veo descabellado, pero como dices el mercado está asi.
Estoy mirando campings para este verano y me estoy quedando bastante alucinado con los precios pero bueno. MIentras paguemos esto seguirá asi.
Mirala bien, tema humedades, los bajos, el techo....si duerme en garaje o no.
Ya nos contarás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com