Webcampista.com

mucho más que un foro

Caceres, nos acoge con fraternal cariño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me refiero a una webcampada convocada, publicitada como la de Navidad. He entendido de la lectura del hilo, de que ese tema quedaba totalmente al margen y no existía problema alguno, puesto que era algo anterior, a su actual compromiso profesional.


Entendido compañero , gracias..
 
Tú y yo ya tenemos esto mas que hablado , y sigo pensando que esto no nos beneficia a nadie...


por supuesto que no, además opino que es lamentable que tengamos que estar hablando en publico de estas cosas pero.... se ha venido a este foro a verter sombras sobre este webmaster y... muy a mi pesar, no me ha quedado más remedio que encender la luz.
 
efectivamente tienes toda la razon del mundo pero cuando se acusa con estas frase, sin explicaciones suelen suceder estas cosas "un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web" indudablemente el menda no vuelve a decir na de na, tengo los conceptos muy claros de lo creo que ha sucedido, por cierto pretorianos o lo que crees tu que lo son los hay en todos lados.

El "menda", como de forma irrevente te dirijes a mí, no dice nada más porque inicié el tema como consecuencia de mis observaciones personales y por una pregunta que alguien me hizo cuando dije que el puente iría a Caceres y a raiz de eso habeis soltado contra mí un montón de "dardos" que no he querido repeler porque algunos no mereceis que pierda ni un minuto de mi tiempo. Claro está que el tema es de mayor embergadura de lo que pensé, y es por eso que las personas que conocen el tema en profundidad han tenido la dignidad de salir a la palestra para que se deje de decir bobadas contra mi y para que prevalezca la verdad.
Gracias a todos los que habeis salido a reafirmar que mi comentario incial, como consecuencia de mi observación, era real aunque personalmente desconocia el trasfondo que esto tenía.
Es lamentable que por avisar, discretamente, de que ese no era un buen camino para el foro, desde mi punto de vista, en lugar de tomar las medidas correctoras procendentes, nos encontremos ahora profundamente azorados.
 
“Siejquenosuspueo” dejar solos... ¡hea!... “yamecabrao”... anuncio... proclamo...
¡pregonooooooo!

Acabo de tomar la decisión de fundar mi propio foro... al “loro que es de oro”... www.broncacamping.org para todos aquellos a los que les vaya “la marcha”, no hará falta registrarse... para que se pueda “jacé” sangre, así, después de descargar malos humores allí, cada uno volverá a sus foros habituales más relajaos...

¡”Ñoressssss!, dejaros de leches en vinagre, no hay polémica posible, ¿que hay “competencia”? mejor que mejor, se dice que la competencia es la madre de la excelencia, el sol sale para todos. Aquel que sepa rodearse de los mejores tendrá más visitas, como lo gestione comercialmente... será su problema... por cierto... los problemas a las siete de la mañana, que a esa hora estoy predispuesto.

El verdadero activo de un foro, no son los servidores, no es el nombre “pegadizo”... son sus foreros, la gente es feliz y participa cuando hay “buen rollo”, variedad y se puede crecer como persona, cuando comienzan las “banderías”... malo...

Sin quitar ni poner rey, hay que analizar el arranque de este hilo...
Referente a éste foro, dicho sea esto con mucho respeto, mal se ha enfocado este tema y se les escapó la oportunidad de cosechar un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web.
“pishaaaaa”... eso es “citar mirando al tendio”... no es el camino... que “pantalones y malos días tenemos tos”...

:angry1:
 
Buenooooo.......


.......... Que viva el espiritu navideño.........
 
oye axtrox a ver si cambias la firma que cada vez que te leo termino pegandole una leche al monitor pensando que se ha posado un bicho en el :toothy7:y me lo voy a cepillar jejeje
 
¿os habeis fijado que la hormiguita de Axtros dibuja un numero 8 perfecto? lista ehhhh...

Claro...Creiais que estaba por casualidad??
:toothy7::toothy7::toothy7:

Bajo el 8, el karma es el rey, y los iones cosecharán lo que hayan sembrado. El poder constituye la cualidad asociada con el 8. El ardor, el c e l o, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios le inspiran ambición, añadiéndose a esto las cualidades requeridas para conquistar objetivos materiales. El 8 posee el vigor preciso para superar todos los obstáculos y termina por triunfar gracias a su capacidad y su perseverancia. Puede llegar muy alto basandose en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio y organización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
axtros


anonadada me hallo tratando de digerir tanta informacion sobre el nº 8 ..........

mejor me lo imprimo y mañana con la mente mas despejada lo intento de nuevo
 
Claro...Creiais que estaba por casualidad??
:toothy7::toothy7::toothy7:

Bajo el 8, el karma es el rey, y los iones cosecharán lo que hayan sembrado. El poder constituye la cualidad asociada con el 8. El ardor, el c e l o, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios le inspiran ambición, añadiéndose a esto las cualidades requeridas para conquistar objetivos materiales. El 8 posee el vigor preciso para superar todos los obstáculos y termina por triunfar gracias a su capacidad y su perseverancia. Puede llegar muy alto basandose en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio y organización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.

:toothy7::toothy7::toothy7:
.
Lo que pasa Toño es que la pobre hormiga,lleva un mareo de órdago de dar tanta vuelta.
Otra cosa ,piensa en un circuito que fuera un ocho,la juerga que se montaría en el centro.jajjajjajajjajaaj
 
El "menda", como de forma irrevente te dirijes a mí, no dice nada más porque inicié el tema como consecuencia de mis observaciones personales y por una pregunta que alguien me hizo cuando dije que el puente iría a Caceres y a raiz de eso habeis soltado contra mí un montón de "dardos" que no he querido repeler porque algunos no mereceis que pierda ni un minuto de mi tiempo. Claro está que el tema es de mayor embergadura de lo que pensé, y es por eso que las personas que conocen el tema en profundidad han tenido la dignidad de salir a la palestra para que se deje de decir bobadas contra mi y para que prevalezca la verdad.
Gracias a todos los que habeis salido a reafirmar que mi comentario incial, como consecuencia de mi observación, era real aunque personalmente desconocia el trasfondo que esto tenía.
Es lamentable que por avisar, discretamente, de que ese no era un buen camino para el foro, desde mi punto de vista, en lugar de tomar las medidas correctoras procendentes, nos encontremos ahora profundamente azorados.
Sr. ferragon el "menda" me refiero a mi mismo, por cierto y lo vuelvo a repetir no vuelvo a decir naaaaaa.......... bueno si, dejemos ya de ver enemigos donde nos los hay y de hacernos la victimas de un conspiracion.

PD: Deberias de examinar la frases en rojo creo que son un pelin ofensivas.
 
Bueno podría decir que he entrado en este hilo, como participan en la acampada celebrada, con motivo de la inauguración del área mixta de pernocta del Camping Caceres, pero no es así, he entrado ya alertado por un amigo, de la polémica que en el se ha generado, y pido disculpas por intervenir contraviniendo el deseo de este, pero es que tengo que hacerlo.

Como el aceite en el agua en la historia siempre queda presente el final verdaderamente patético y lamentable, que de esta "acampada", y permítanme llamarle así quede la polémica generada por este hilo, donde queda lo bien que lo hemos pasado al menos yo, el poner cara a muchos nick, a las tertulias al cambio de impresiones, el acogimiento de la ciudad de Caceres, de la gerencia del Camping Caceres, de la clara intención de esta con Pino a la cabeza, de que fuera grata nuestra estancia, anteponiéndolo a sus intereses comerciales de esto doy fe.

Me parece enojoso que usen el balcón de tu casa para insultarte a los cuatro vientos, o decirte lo mal que la administras, cada uno administra su casa como quiere o como buenamente sabe o puede, el sufrirá las consecuencias, o los menesteres, la verdad es que o hay mucha gente con demasiado tiempo libre, o permítanme la expresión, que, “les gusta joder solo por joder", que manera de buscar hacer el mal de forma gratuita.

Soy usuario del otro foro, conozco a los dos Webmaster y me parece que se han visto en una verbena que ninguno hubiera querido que se celebrase, creo que son los primeros perjudicados, despues la familia campista, que usamos los foros para aumentar nuestra riqueza, pues mi mayor capital son los amigos que poseo, y directa o indirectamente la mierda le esta salpicando al Camping Caceres y su gerencia, que sinceramente, creo que no se lo merecen.

Señores si tienen ustedes algún trapo sucio que lavar, reúnanse y lávenlo en casa, a los que buscan o generan polémica por favor busquen ustedes otra forma de ocio

me quedo con esto, (repito testo)
lo bien que lo hemos pasado al menos yo, el poner cara a muchos nick, a las tertulias al cambio de impresiones, el acogimiento de la ciudad de Caceres, de la gerencia del Camping Caceres, de la clara intención de esta con Pino a la cabeza, de que fuera grata nuestra estancia, anteponiéndolo a sus intereses comerciales de esto doy fe.

El resto junto con gran parte de lo vertido en este hilo, ya pueden ustedes imaginar donde pienso que deben estar, en un sitio que no duele demasiado bien.

Por cierto le dan algunos de ustedes demasiada importancia organizadores de las acampadas, no es que no tengan su merito, no que lo tienen, aunque el que lo hace es porque le gusta, y se siente realizado con ello al menos eso me ocurre a mi, y llevo organizadas unas cuantas el éxito de una acampada en mi modo de ver, se debe al comportamiento de sus asistentes, es mi forma de verlo, así que por favor vamos a ser todos un poquito buenos.
 
.
Lo que pasa Toño es que la pobre hormiga,lleva un mareo de órdago de dar tanta vuelta.
Otra cosa ,piensa en un circuito que fuera un ocho,la juerga que se montaría en el centro.jajjajjajajjajaaj

jajjjajajaja...
Muy bueno Maeztro!!
:toothy7::toothy7::toothy7:
Dejemos que la hormiguita de vueltas y vueltas...
Yo me pido estar el medio!!
 
agradezco profundamente a los usuarios que con los posts anteriores tratan de convertir este hilo en lo que siempre ha tratado de ser webcampista, un lugar para el esparcimiento, escrito y tambien, a traves de las webcampadas, en persona.

Un lugar alejado de polemicas en demasiadas ocasiones baldías.

Ese es ha sido y seguirá siendo el objetivo de esta página.
 
Los usuarios que frecuentamos más este foro no tenemos por costumbre generar polémicas ní en este ni en otros foros , aunque los visitemos de vez en cuando , y los que más conozco, que son muchos, tampoco van a otros foros a criticar actitudes ó normas de funcionamiento .

En este hilo muchos nos mantuvimos al margen de la discusion generada por usuarios, webmaster y comercial de otro foro para criticar la actitud del webmaster de éste , hasta que él mismo respondió a las acusaciones que se vertían sobre su actitud en este foro, donde él como webmaster logicamente es quien marca los límites ó normas segun su criterio .

Asi pues queden las cosas claras, pero sigamos disfrutando del buen talante dominante aqui , que estamos en este foro para disfrutar .
 
En todas mis intervenciones anteriores he tratado de exponer echos, para que cada cual juzgue por si mismo.

Sin embargo no puedo menos que tratar de dar mi opinión, sobre los dos temas principales que se han tratado en este hilo:

- Evento de Cáceres. Todos debemos reconocer nuestros errores, creo que hasta ahora, los que seguis webcampista lo sabeis, no he reuido esa faceta cuando así lo he considerado.

Webcampista ha cometido en este caso un tremendo error, ha defraudado la ilusión de kiko1. A kiko1 se le ofreció, y por algo será, el apadrinamiento del area de Cáceres y con toda la ilusión del mundo vino a este foro a compartirlo con sus amigos. En una desafortunada conversación se le sugirió que estudiase la posibilidad del cambio de fechas por coincidencia con la webcampada aniversario. No fue en abosoluto una prohibición pero seguramente se le dió la impresión a kiko1 que para webcampista era más importante la celebración del aniversario que "su" quedada.

Estimo absolutamente lógica la desilusión de kiko1 tras aquella conversación.

Tengo tambien que felicitar a forocamping por la eficiencia demostrada al recoger esa desilusión y canalizarla de forma rápida, en una tarde más o menos, en la celebración del evento en su portal. Por supuesto el evento es de sumo interés para todos los campistas y forocamping no podía menos que atender a esa necesidad de celebrar estos eventos como se merecen dado el "desinteres" de webcampista.


Tengo que aclarar que no fue una conversación entre kiko1 y yo; y lo aclaro porque aún sin conocer las palabras exactas despues de hablar con los intervinientes saco esa conclusión.

En una larga conversación, sentados frente unas cervezas y unos pinchos, que es como solucionan los malentendidos los amigos, quedo absolutamente claro que todo este embrollo era fruto de un malentendido que, con total seguridad no se hubiese dado si la conversación hubiese sido directa comnigo, que al fin y al cabo, para bien o para mal soy el responsable de las desiciones que afecten a este portal y nunca ha sido la politica del portal evitar webcampadas coincidentes sino todo lo contrario, favorecer y ayudar a la celebración de webcampadas.

A partir de ese momento y puesto que el evento está organizado y anunciado en forocamping, webcampista no solo no se inmiscuye en el mismo sino que incluso, perjudicando a sus usuarios y para evitar conflictos, desatiende la petición de algunos usuarios de organizar una webcampada aniversario en Andalucía.

Aprovecho la ocasión para pedir publicamente disculpas a Kiko1 por haber defraudado su inicial ilusión y crearle despues tantos problemas "colaterales".
 
- petición de no oranización de webcampadas al comercial de forocamping.

Ya se ha hablado sobre este tema, pero haré un inciso, sigo manteniendo que no es compatible la organización de una webcampada en este portal con el puesto de comercial o webmaster de otro portal de exactamente la misma tematica que este.

Como ya he explicado se trata de un problema de ética no solo personal y profesional, sino entre foros, entre, al fin y al cabo, compañeros más allá de la competencia por conseguir anunciantes.

Se trata simplemente de respetar el trabajo de los demás.

Y lamento profundamente que algo que yo veo claro como el agua, que es de cajón, que es blanco como la leche, trate de querer hacerse ver negro.

Que a este foro venga el comercial y el webmaster de forocamping a denunciar que este webmaster no les permite organizar webcampadas en el mismo y por lo tanto se comporta de forma dictatorial, no me parece etico.

Como en su día no me pareció etico que el webmaster de forocamping invitara a los usuarios de webcampista a su página mediante mensajes privados cursados a través de esta página.

Como en su día no me pareció ético el que se intervenga en este portal incluyendo como firma un enlace otra página, comercial, de la misma temática que este portal.

Como no me parece ético que algunos usuarios de webcampista, que tienen visible el email en su perfil, reciban correos de parte de forocamping.com sin haberse registrado en el mismo.

Como no me parece etico que despues de varios mensajes privados y una conversación telefonica en la que este webmaster apela a la responsabilidad quer tenemos como administradores para no crear tensiónes entre foros ni usuarios, me encuentre con un posts tachandome de dictador.

No sé muy bien a santo de que viene todo este intento de despestigiar a este webmaster y generar tanta polemica en webcampista, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Por mi parte diré que una vez expuestos y los echos y expresada mi opinión doy por znajada toda esta polemica, bastante absurda desde mi punto de vista y que en ningún momento he deseado ni alentad sino todo lo contrario, me he mantenido callado y con un actitud de evitar roces.

Solo me queda decir que como administrador de este foro y por la responsabilidad que me corresponde no solo deseo, sino que fomentaré todo lo posible la distensión entre nuestros portales. Estoy seguro que tanto los usuarios de webcampista como los de foro camping se merecen y reclaman la convivencia pacifica y solidaria que, basada en el respeto mutuo, es la forma natural de existencia y coexistencia entre nuestras páginas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com