Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cada cuanto tiempo hay que baciar las aguas negras?

nuev@

timid@
Nosotros hasta aora siempre las baciamos cuando nos vamos del camping pero aora que salimos a menudo nos preguntamos si podemos esperar a baciarlo cuando se llene o eso no aguanta.
¿Se pueden dejar de un fin de semana para otro?
 
Yo si cambio de camping, aunque todavia no esté lleno tambien lo vacio................prefiero vaciarlo sin que este lleno , pues pesa y si esta alejado el cacharro de vaciar, luego les tiro la bronca por ser unas meonas jajajajaja:argue:
 
gracias seiko pero es que aora salimos casi todos los fines de semana y en un fin de semana solo llenamos como una decima parte del deposito porque lo utilizamos muy poco.
 
Pues espera a que se llene hasta la mitad , a no ser que cuando llegues al camping siguiente lo tengas muy cerca
 
Yo procuro vaciarlo también antes de salir hacia el siguiente destino, lo habitual en verano es que nos movamos cada dos o tres días, pero si como en el caso que describes lo llenais poco, puede aguantar bien hasta el siguiente fin de semana... Nosotros lo vaciamos de todos modos porque si no, huele al abrir la tapa para usarlo tras una semana, y no es a químico sólo...
 
Hago lo mismo que te han comentado, suelo salir bastante y espero a que se llene mas o menos a mitad, sobre todo por el peso.
Saludos.
 
Nosotros somos dos, y salva en rara ocasiones solo hacemos pipi, pero tanto si salimos solo un find o más, siempre vaciamos el poti-poti y le dejamos preparado para la próxima salida igualmente hago con las sabanas, si voy a estar diez días no las cambio hasta cuando marcho, si estoy 15 días a los 7 días hago una lavadora en el camping y si solo voy para un fin también me las llevo a casa y las lavo sabanas y toallas, el nórdico lo lavo una vez al año ayer precisamente lo lave y la funda dependiendo del tiempo que la use pues siempre pongo sabana bajera y de arriba.
 
Como te dicen ,los campañeros, dependera de lo que utilices el water,nosotros somos dos cuando estamos en un camping varios dias ,lo limpio cada tres dias, cuando nos vamos un fin de semana , antes de salir del camping lo limpio y lo tengo listo para otra salida, aparte del liquido azul y rosa, suelo poner suavizante para la ropa. me dura vario dias el buen olor de suavizante ,cuando abro la tapa

Saludos desde Xativa
 
Nosotros hasta aora siempre las baciamos cuando nos vamos del camping pero aora que salimos a menudo nos preguntamos si podemos esperar a baciarlo cuando se llene o eso no aguanta.
¿Se pueden dejar de un fin de semana para otro?

En mi opinión ,támbien puedes ducharte de una semana para otra ,cambiarte de ropa ,étc.Es una buena costumbre vaciarlo y dejarlo listo para la próxima ocasión ,núnca sábes lo que puede ocurrir y teniendo el hábito de hacerlo siempre ántes de cada retorno ,pase lo que pase siempre lo tendréis a punto.Saludos.
 
Nosotros alguna vez o hemos dejado una semana entera y no hemos notado ningun olor raro solo el tipico a producto quimico y al perfume del liquido rosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com