Webcampista.com

mucho más que un foro

Calentador agua me hace saltar el general de 220V

Ni yo...
Ya te dije que siempre encuentras lo que buscas pero con alguna variedad.
Yo estoy buscando una placa de control de un frigo de 12 voltios de compresor para unos amigos y no hay forma.
Mira, aprovechando lo pongo aquí,por si suena la flauta:
Ver el archivos adjunto 4154020
No hay forma 😞 o yo no soy capaz.

Sobre el termo,hay otra opción si tienes a algún fontanero de confianza,es acoplar una resistencia de la misma potencia y ya lo tienes,no hay mucho secreto en eso.
Segun esta página francesa en enero lo tendran en stock, pero barata no es

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251208-203933.png
    Screenshot_20251208-203933.png
    297,7 KB · Visitas: 3
Segun esta página francesa en enero lo tendran en stock, pero barata no es
Ya la vi ahí,y el precio como dices es algo alto.
Lo de alto es porque no tengo seguro que el compresor este bien al 100% ,solo al 99,9% 🤦
He visto sobre sesenta pero las referencias no cuadran, aunque físicamente son idénticos.
Gracias de todas formas.

No envían a España esta gente. El EAN es 4052816036083, y el modelo es 70020-00269. Voy a preguntar a algún distribuidor cercano a ver que me comenta... No lo entiendo, ese calentador que aún se vende como nuevo en la página de Truma, pero no veo esta pieza en ningún sitio Español. Voy a ver en una página alemana que he encontrado...

Y cambiar el boiler? Quizas te salga incluso más barato, la instalación ya la tienes
Acabo de hacer el pedido en Camping Wagner (alemania), en teoría puesto en casa unos 230€ y pico. Un boiler como el que tengo de 14L, cuesta en todas las webs unos 500€, así que me ha salido a mitad de precio si todo va bien.

© 2004-2024 Webcampista.com