Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara vision trasera para usar como pantalla un Android o IPhone

jsscarnerero

hablador
Buenos dias,

Buscando por internet mirar lo que he encontrado, para mi es el invento definitivo, se trata de una camara con un emisor wifi que usa como pantalla un smarphone o tablet Android o un IPhone o Ipad.

Tan solo hay que conectarla a la marcha atras de la caravana, intastalamos una app en el smarphone, y voila....

De esta forma nos evitamos una pantalla mas en el coche y todo su cableado, porque la mayoría ya usamos un smarphone o tablet como navegador.

Lo he pedido, ya os contare cuando lo reciba...

http://www.ebay.es/itm/261662707693?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
 
Hace muy buena pinta, no dejes de contarnos como te ha ido la instalación y el funcionamiento, que me interesa mucho.
Parece que la app también muestra las lineas de distancia de la cámara no?
La pondrás en la matricula por la parte exterior, o la tendrás dentro del cotxe, pegada al cristal, según el coche que tengas igual en el cristal trasero del maletero se podría poner.
 
Creo que fue Tito el que puso algo parecido, dos teléfonos y nada más, contando que todos tenemos alguno veterano por los cajones, solo era una aplicación instalada en los dos. Y creo que gratis.
 
60 € que cuesta me parece muy caro para los precios que se consiguen por internet. A mi la pantalla de espejo, los wireless y dos cámaras me salió todo por poco mas de 50 €. Luego esta que muchas veces utilizo el Smartphone como GPS y no quiero renunciar a una de las dos cosas.
 
Creo que fue Tito el que puso algo parecido, dos teléfonos y nada más, contando que todos tenemos alguno veterano por los cajones, solo era una aplicación instalada en los dos. Y creo que gratis.


El de los dos teléfonos también fui yo, no me acabo de gustar, el problema era que no se veía como si fuera un espejo, se veía como si estuviera volviendo la cabeza (no se invertía horizontalmente la imagen)y para cualquier tipo de maniobra lo hacia incluso mas difícil.

Ademas había que instalar un router wifi para que los dos teléfonos estuvieran en la misma red y no se muy bien porque cuando mas lo necesitabas se perdía la comunicación..., no acabo de convencerme.
 
60 € que cuesta me parece muy caro para los precios que se consiguen por internet. A mi la pantalla de espejo, los wireless y dos cámaras me salió todo por poco mas de 50 €. Luego esta que muchas veces utilizo el Smartphone como GPS y no quiero renunciar a una de las dos cosas.

Yo llevo una tablet de 7" con el multiwidow de Samsumg habilitado para cualquier aplicación (rooteada, claro...) ahora mismo estoy usando a la vez el Sigyc y el Spotify sin problema (las dos a la vez en la pantalla), prefiero pagar 10 euros mas y quitarme chismes e instalaciones.

IMG-20150325-WA0001.jpg
 
Falta ver que funciona :D quiero decir, los problemas del wifi puedes tenerlos igualmente.

Ya nos contarás.
 
Hace muy buena pinta, no dejes de contarnos como te ha ido la instalación y el funcionamiento, que me interesa mucho.
Parece que la app también muestra las lineas de distancia de la cámara no?
La pondrás en la matricula por la parte exterior, o la tendrás dentro del cotxe, pegada al cristal, según el coche que tengas igual en el cristal trasero del maletero se podría poner.

En el coche noooo, la pondre en la caravana, claro...

De momento creo que lo pondre encima de la matricula y conectada a la luz de esta, porque mi caravana no tiene marcha atras.
 
Buenos dias,

Buscando por internet mirar lo que he encontrado, para mi es el invento definitivo, se trata de una camara con un emisor wifi que usa como pantalla un smarphone o tablet Android o un IPhone o Ipad.

Tan solo hay que conectarla a la marcha atras de la caravana, intastalamos una app en el smarphone, y voila....

De esta forma nos evitamos una pantalla mas en el coche y todo su cableado, porque la mayoría ya usamos un smarphone o tablet como navegador.

Lo he pedido, ya os contare cuando lo reciba...

http://www.ebay.es/itm/261662707693?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


¿Quéeee?

¿Ya la recibiste?

¿Y qué tal el invento?.

¿Es güeno o no?.

Saludos y gracias por el posible aporte.
 
Seguimos a la espera, es lo que tienen las compras en China, ya contare...
 
Llego !!!!, ahora solo queda sacar un rato para probarla.....

¿¿¿Ha pasado ya un rato???

:smile:

Gracias por compartirlo... Así, a simple vista ¿qué tal pinta tiene?

Saludos.
 
Llego !!!!, ahora solo queda sacar un rato para probarla.....



Burnas tardes!!! A todos!! Me sumo!! Tiene muy buena pinta y sobre todo fácil , eso parece, haz un video y ponlo en YouTube , porfa, lo veremos mejor, cuando nos pongas el enlace y así oímos tu parecer, vamos, si estas de acuerdo ...
 
Con 2 smartphones lo he probado, pero es mi lento, como muy rápido va a 15fps y además con retraso, con lo que ves el choque por la pantalla cuando ya se ha roto el parachoques [emoji30]

Yo también estoy pendiente de este artilugio. Por youtube circulan vídeos bastante decentes con este emisor wifi
 
Ostras, esto me interesa (y lo del tablet con multiwindow también me interesa). No se si en otro hilo del foro habéis tratado el tema...
 
¿¿¿Ha pasado ya un rato???

[emoji2]

Gracias por compartirlo... Así, a simple vista ¿qué tal pinta tiene?

Saludos.
Jaaaa, tiene muy buena pinta, pero de momento solo la he podido ver por encima.

Intentaremos sacar un rato aunque sea sin instalarla.
 
Ostras, esto me interesa (y lo del tablet con multiwindow también me interesa). No se si en otro hilo del foro habéis tratado el tema...
No se ha tratado, la instale hace poco y voy mejorando el tema según se me va ocurriendo....
 
No se porque han salido dos fotos.

El caso es que funciona pero he detectado otro problemilla que ya esta solucionado, el único programa que funciona con esta cámara (por el momento no he conseguido que funcione con otro) es el Wifi Avin, y solo funciona con una orientación apaisada, justo la contraria de la que yo tengo preparada en el coche por los cables y el soporte. La solución ha sido instalar Ultimate Rotation y forzar el sentido de la orientación para esta aplicación.

Ahora si que se ve como si fuera un espejo y no como cuando lo intente con dos móviles, ademas desaparece el lag y las imágenes se refrescan a tiempo real.

Por el momento todo perfecto, ahora toca sacar tiempo (esto llevera mas) para instalarla en la caravana, mi inencion es instalarla en un caja estanca (de las de electricidad) y poner esta caja debajo de la matricula (por debajo de la caravana).
 
uploadfromtaptalk1429263387719.jpg

Otra con todo el kit recién sacado de la caja...

Ahh !!! Permite capturar fotos y vídeos, quizás puede ser sutil para dejar inmortalizados a los que se pegan detrás como lapas :policia::policia:
 
buenos días quisiera haceros una preguntilla yo e comprado la cámara igual que aparece en la foto pero mi pregunta es solo la podría ver en una Tablet Samsung o puedo verla en mi iPhone y si es asi que programa tengo que descargarle gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com