Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara vision trasera para usar como pantalla un Android o IPhone

No tiene lag y va a tiempo real, supongo que a un framerate aceptable. Qué tal el alcance? Da para tener el emisor detrás de la caravana y el móvil en elsalpicadero (8-9 m con obstaculos)?
 
No he probado el alcance, en las instrucciones habla de 150 m en las mejores circunstancias.
 
La cámara no, yo por el momento estaba usando ip camara con un Samsung y un HTC y la verdad que va muy bien, pero he visto la aplicación que has mencionado y me a gustado por el cuadrante de cercanía nada más.
 
La cámara no, yo por el momento estaba usando ip camara con un Samsung y un HTC y la verdad que va muy bien, pero he visto la aplicación que has mencionado y me a gustado por el cuadrante de cercanía nada más.
Creo que este programa solo va con esta camara....
 
Por fin he podido instalarla, al final la he puesto por dentro de la ventana de la litera de abajo, ademas de estar resguardada la instalacion era mucho mas sencilla.

La he conectado a la luz de poscion porque mi caravana no tiene marcha atras, asi por lo menos de dia puedo apagarla y como de noche circulo poco.

Os pongo una foto de la camara situada en la ventana, otra de como se ve en la tablet ya dentro del coche a pantalla completa y otra compartiendo pantalla con el navegador.

Aun no he podido ver como funciona en ruta pero en principio pinta bien....

27fc9972090c7c4eb950042075148fd2.jpg
e8814092aa17e3ef8c7bbfc967d9a3c4.jpg
5907f6a0b3f1caa2e55a42ec51c6cc12.jpg
 
Muchas gracias por compartir! Tiene muy buena pinta.
 
Por fin he podido instalarla, al final la he puesto por dentro de la ventana de la litera de abajo, ademas de estar resguardada la instalacion era mucho mas sencilla.

La he conectado a la luz de poscion porque mi caravana no tiene marcha atras, asi por lo menos de dia puedo apagarla y como de noche circulo poco.

Os pongo una foto de la camara situada en la ventana, otra de como se ve en la tablet ya dentro del coche a pantalla completa y otra compartiendo pantalla con el navegador.

Aun no he podido ver como funciona en ruta pero en principio pinta bien....

27fc9972090c7c4eb950042075148fd2.jpg
e8814092aa17e3ef8c7bbfc967d9a3c4.jpg
5907f6a0b3f1caa2e55a42ec51c6cc12.jpg
Que tal funciona en funcionamiento, tiene interferencias?
 
retomo este tema, proque buscando por la red.. me aparecio ....

creo que este sera el proximo paso que voy a dar en la AC...

la cámara es factible ponerla en la intemperie??
el resto de aparataje.. como se intala???

anda dame un tutorial, para instalar este invento...

estas contento con este sistema???
 
attachment.php

Yo tengo el espejo-pantalla y la camara en el porta matricula.
attachment.php

Estas vacaciones le instalo la camara a la cv,ya tengo la instalacion del coche.
La del coche por cable,la cv por radio.Lo que me gustaria saber es como conectar la tablet como pantalla con el kit inhalambrico.:dontknow:
 
retomo este tema, proque buscando por la red.. me aparecio ....

creo que este sera el proximo paso que voy a dar en la AC...

la cámara es factible ponerla en la intemperie??
el resto de aparataje.. como se intala???

anda dame un tutorial, para instalar este invento...

estas contento con este sistema???

En la actualidad, en la nueva caravana, la tengo instalada por fuera, he colocado en los bajos de la caravana en el borde de la parte trasera una caja estanca de las que usan los electricistas y en ella con un agujero la cámara, por el momento va perfecta.

La instalación es sencilla, se trata de colocar todo lo que viene en el kit (me entra todo dentro de la caja estanca) y darle corriente desde una de las luces de marcha atrás o desde donde se quiera. En mi caso la conecto a las luces de posición, así me permite encenderla también cuando voy circulando y como de noche no viajo mucho con la caravana es rara la vez que va conectada sin necesitarla.

Para conectarla a la tablet tan solo hay que instalar un programa llamado Wifi Avin, antes de empezar a usarlo hay que conectarse a una red wifi que nos aparecerá (no recuerdo el nombre) y poner la clave que viene en las instrucciones.

Esto es todo, no hay mas cables ni mas nada.
 
El enlace del kit aparece como agotado en ebay. Alguien conoce algún otro sitio en donde lo vendan?

Si pudieras hacer una foto de la instalación de la caja sería muy práctico

gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Intenta poniendo en el buscador de ebay « reverse camera wifi»

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Mañana hago una foto de la caja...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Es una de las que estoy siguiendo. Parece que tiene buena pinta y esta a buen precio.
Según pone, el transmisor wifi es resistencia a la lluvia, por lo que entiendo que no haría falta colocarlo dentro de una caja como has hecho tu no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pero con la caja creo que es la forma mas rápida y discreta de colocarlo todo...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com