Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara vision trasera para usar como pantalla un Android o IPhone

Aún, como ya lo he dicho en otros hilos a respecto............yo la llevo dentro, justo en el marco de la ventana, cojida con un velcro.....simplemente........es inalámbrica y la alimento de la batería del mover..........veo perfectamente lo que tengo detrás y toda la circulación que me ataca por la retaguardia.........pero también he comentado.........que no le encuentro mucho sentido............no la pongo casi nunca...........solo si hago rutas...................llevo siempre unos walkis...........y me soluciono mucho mejor con la copiloto.........y desde que monte el mover..............ni eso.............

Saludos.

Uniden-UDW20055-Wireless-Security-Surveillance-System.jpg


Al similar a esto..............

Eso quería decir, supongo que dependerá del donde y cómo la coloques, si se trata de ver algún chiquillo o bulto grande, perfecto, pero para ajustar contra un árbol o una esquina, difícil. Y las dos cosas a la vez menos. Aunque todo ayuda, eso está claro.

La del coche es como es el espacio a controlar es más pequeño y quieras que no, tienes los retrovisores apuntando más cerca, se me hace más útil.
 
En el coche son todo ventajas.Ves desde otro angulo la salida del garage en ambos sentidos(la acera) si pasa algun peaton.Si aparcas en bateria,ves perfectamente el limite con el de atras;si aparcas en paralelo ves un poco mas si pasa alguno y para enganchar la bola no hay nada mejor.La jefa me dice que ya ni para eso me ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com