Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiarias una KNAUS 500 FDK por una HOBBY 460 DE LUXE.

HORNET

timid@
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión, estamos pensando cambiar nuestra actual knaus por una hobby que tuvimos la oportunidad de ver en el salón este fin de semana .....pero estamos con alguna duda , el tema chasis, calidad, valdrá la pena el cambio? Estamos buscando una un poco mas pequeña y sin literas y con la nevera grande.
Un saludo y gracias.
 
Respecto a calidades no creo quue hay mucha diferencia,por que las dos son muy buenas.
Todo estara en tus gustos o necesidades.

Un saludo
 
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión, estamos pensando cambiar nuestra actual knaus por una hobby que tuvimos la oportunidad de ver en el salón este fin de semana .....pero estamos con alguna duda , el tema chasis, calidad, valdrá la pena el cambio? Estamos buscando una un poco mas pequeña y sin literas y con la nevera grande.
Un saludo y gracias.

Si la Hobby responde mejor a vuestras necesidades actuales... por qué no? eso sí, que sea "De Luxe", la que lleva el frontal con la mitad superior azul, no la "De Luxe Easy" que es una gama antigua con el nombre cambiado.

Las caravanas de literas, además, se venden bien en el mercado del usado. Rápido te desharás de la Knaus.

Contra Hobby sólo podemos hablar de que en España, el servicio postventa no está a la altura de lo que un comprador de Hobby espera.

Un saludo
 
Sabeis que tipo de chasis lleva, alko seguro que no......la verdad es quela calidad nos gusto bastante, pero los plásticos no se......
 
El chasis de Hobby es propio, al menos hasta lo que yo se.

El tema de cambio de un usado por uno nuevo creo que siempre es buen cambio, salvando accesorios y necesidades de cada cual.

un saludo.
 
Sabeis que tipo de chasis lleva, alko seguro que no......la verdad es quela calidad nos gusto bastante, pero los plásticos no se......

Hobby no tiene los plásticos ni los tableros de Fendt ni de Tabbert. Están más al nivel de Bürstner, Knaus, etc. Lo que caracteriza a las Hobby y las hace satisfactorias como producto la cantidad de equipamiento que traen de serie (estabilizador, calefacción, termo truma, oscurecedores integrados, jockey con indicación de peso, panel centtalizado de electricidad y tanques, claraboyas amplias basculantes...) a un precio "competitivo". Hobby es la marca más vendida de toda Europa y la marca que más fabrica del mundo.

Como bien apuntaaban, las Hobby llevan chasis propio y los estabilizadores que ponen son el Winterhoff WS-3000. La pena, como he dicho antes, que el importador español y algunos de los vendedores asociados no son todo lo "profesionales" con el tema de la postventa como sería deseable, como apuntan algunos foreros.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com