Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Caravana a Autocaravana.

Joder no se si ponerme a llorar y que me perdone a mi mismo por vivir. A dios gracias tanto mi mujer como yo tenemos trabajo, mi santa es funcionaria y aparte hace algunos asuntillos, trabaja algo así como 30 horas al dia yo algo parecido, yo cuando compro compro que si tengo que vender deprisa que nunca me ha hecho falta lo haga y por lo menos se quede pagado, en fin perdonar la extensión.
Vamos a la Ac, le han puesto todos los paquetes que trae con placa de luz, llantas, navegador alpine y un conversor de luz, es muy bonita y soy consciente que el material usado no es l de la Fendt pero es lo que hay, más no podía pagar.
Coñe ahora boy y te llamo copión, de broma, pero lo eres, un navegador alpine..... evidentemente yo tengo uno en la ac, te va a costar sacarle todas las posibilidades, pero va de lujo, no como esos que se preocupan en como pagamos las cosas, jijijiji
 
Uf, no llego a tiempo de avisarte @Pantocrator me temo que tomaste una mala elección al cambiar, jejeje

Esa AC me venía mejor a mí, y para ti mi tienda hinchable,

Bueno, fuera de bromas, mi enhorabuena y que la disfrutéis mucho toda la familia,
 
Si, un inversor para poder conectar la máquina de dormir y alguna tablet, amos a ver si sale todo bien, por cierto una pregunta, prestais la autocaravana si os la pide un cuñao por ejemplo???
 
¿Tablet al inversor?, Seguramente la AC ya trae tomas usb, y si no un adaptador de 12v a USB.
En lo de prestar, como en todo opiniones para todos los gustos, la mía es que NUNCA prestaría la AC.
 
Si, un inversor para poder conectar la máquina de dormir y alguna tablet, amos a ver si sale todo bien, por cierto una pregunta, prestais la autocaravana si os la pide un cuñao por ejemplo???

No es un coche para un viaje... es tu casa con ruedas...
Imagina que pasa por un sitio bajito.. .(con una auto hay que ir mirando para arriba más que para abajo) y te la descapota....

Lo mismo un "lo siento, no me di cuenta no vale" y luego vienen los lamentos... Y al cuñao no lo vas a matar, tampoco...

Vamos que te quedas con un resquemor....

Lo del inversor... sin datos no vale de mucho... Cuantos GUATIOS y si es onda pura o modificada.. (esto último suena a coña, pero lo mismo tu máquina no funciona si no es onda pura...) así que mejor pruebalo ANTES de salir del concesionario.


¿placas???? ¿Regulador MPPT???


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
He pensado lo mismo que mates, a ver qué tipo de inversor van a poner, porque hay muchos tipos.
 
Menos mal que no me corto un pelo, dicen que incluso un pelín borde ?, un familiar, un amigo de toda la vida, un amigo de mi mujer....mi cuñao por ahora no.
A mí me la han pedido en el trabajo (supongo que de guasa).

Yo les digo siempre lo mismo... te la alquilo. 600 euros día y es tuya.

Normalmente no siguen... sobre todo porque ninguno la quiere de verdad.

Saludos.
 
???ha picado lo del cuñao, el inversor me ha dicho que es de los baratos 70-80 euros y de onda simple, miraré lo de la máquina.
 
A mí me la han pedido en el trabajo (supongo que de guasa).

Yo les digo siempre lo mismo... te la alquilo. 600 euros día y es tuya.

Normalmente no siguen... sobre todo porque ninguno la quiere de verdad.

Saludos.
Barata me parece...
 
???ha picado lo del cuñao, el inversor me ha dicho que es de los baratos 70-80 euros y de onda simple, miraré lo de la máquina.
Los hay de onda modificada o onda pura, si es para un uso diario y con electrónica mejor onda pura.
Mejor que te de datos de lo que va a montar, a ver si no te va a valer.
 
???ha picado lo del cuñao, el inversor me ha dicho que es de los baratos 70-80 euros y de onda simple, miraré lo de la máquina.
Eso es importante... Un inversor conectado 10 o 12 horas diarias no es moco de pavo.

Si es malo te puede dar un disgusto aunque funcione.

para que te hagas una idea.
La mayoría encendemos el inversor sólo mientras lo usamos y luego lo apagamos y eso es unos pocos minutos si no vas a hacer nada largo o dos tres horas si vas a ver la TV, pero para que esté toda la noche, hace falta que sea "tirando a bueno".

Algunos se queman y son "peligrosos".

Saludos.
 
Si, un inversor para poder conectar la máquina de dormir y alguna tablet, amos a ver si sale todo bien, por cierto una pregunta, prestais la autocaravana si os la pide un cuñao por ejemplo???
Las cosas de montar no se prestan.
Cada uno que saque sus propias conclusiones. ?

Por cierto, enhorabuena por la compra, que la disfrutéis mucho
 
Felicidades @Pantocrator.
Le he echado un vistazo y me convence lo de las camas gemelas.
¿Es cabina Citroën?

Y pregunta de ignorante total, ¿se pueden pedir a la carta ese tipo de perfiladas sin la cama elevable?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com