Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de vida. Italia...Alemania...¿y luego?

El problema con los programas es la media verdad que te dicen.
No sé si hay un programa similar en Italia, pero existe en Alemania (Goodbye Deutschland) . Rara vez lo miro y cuando lo veo es para ver nuevos lugares, no para ver a alemanes mudarse a Mallorca para abrir un restaurante en una calle llena de restaurantes y luego quejarse si no hacen negocios.
Será curioso de ver ese programa.
A coger fresa a Huelva no creo que emigren...
 
Mi querido Diego .... sois unos peazos de valientes , con una edad que ya ya quisiera para mi , para empezar de nuevo y sin ataduras de hijos
Sólo os deseo mucha salud , trabajo y amor . y que no perdamos el contacto . Toda la suerte del mundo para lo que emprendáis .
Aquí estamos manteniendo a gentuza que solo saben pelearse y faltarse el respeto entre ellos , que no van a trabajar y cobran por un año de jubilación más que otros que han trabajado cotizado mas de 45 años . pero ellos hacen las ley y las trampas y se suben los sueldos porque lo valen . estamos dando de comer a muchos corruptos , para que luego no haya comedores para ni siquiera niños hambrientos en los colegios .
la gente se suicida porque les quitan sus casas , sus vida y les dan trescientos euros como haciendoles un favor para que malvivan y ellos tener la conciencia limpia de que España va bien . ( para ellos )
Mucha suerte que con todas las buenas vibraciones de los que te apreciamos lo conseguiréis
 
Muchísima suerte en tu nuevo proyecto!! Seguro que estarás genial. Ya nos irás contando. Un saludo Diego.
 
Acabo de leer un poco de tu historia, y te deseo mucha suerte!
Por aquí en casa comentando el tema... igual en otra vida lo hacemos jejeje, o a lo mejor cuando nos jubilemos quien sabe si nos lo planteamos...
Pero olé por ser valientes y aventureros. Siempre para adelante, para atrás solo para coger el impulso y marchar.

:aplausos:
 
Mi querida Cartulina, en todo el mundo hay personas que tratan a la gente como un paño de piso. Pero hay que seguir mirando hacia adelante, como dice babylore.
Lo importante en tiempos difíciles es enfocar una meta y luchar para lograrla. Porque los que luchan también pueden perder, pero los que no luchan ya han perdido al principio.
No tienes una vida fácil en este momento y realmente espero que puedas salir de eso. :caricia:
 
Acabo de leer un poco de tu historia, y te deseo mucha suerte!
Por aquí en casa comentando el tema... igual en otra vida lo hacemos jejeje, o a lo mejor cuando nos jubilemos quien sabe si nos lo planteamos...
Pero olé por ser valientes y aventureros. Siempre para adelante, para atrás solo para coger el impulso y marchar.

:aplausos:
Para la jubilación, hemos planeado tomar un camión y convertirlo en una AC. En invierno en los países calientes y en verano en el norte.
 
Mi querida Cartulina, en todo el mundo hay personas que tratan a la gente como un paño de piso. Pero hay que seguir mirando hacia adelante, como dice babylore.
Lo importante en tiempos difíciles es enfocar una meta y luchar para lograrla. Porque los que luchan también pueden perder, pero los que no luchan ya han perdido al principio.
No tienes una vida fácil en este momento y realmente espero que puedas salir de eso. :caricia:

Diego como me gustaria tener una varita magica . Hay dias que no tengo ni ganas de vivir , pero debo cojer impulso no me queda otra . ya os contaré saludos desde el cariño
 
Diego como me gustaria tener una varita magica . Hay dias que no tengo ni ganas de vivir , pero debo cojer impulso no me queda otra . ya os contaré saludos desde el cariño
Hola Cartulina, ni caso a todos esos, solo vivimos una vez y la vida puede ser fantástica, osea que a disfrutarla, de verdad! Un abrazo campista...
 
Baño...limpio.
Basura diferenciada...tirada.
Plantas...curadas.
¡Y ahora a cocinar! :cocinar:
Hoy arroz con pimientos y calabacín.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Que aproveche.
Nosotros hoy comemos lo que íbamos a comer el primer día de camping...de precocinado.
La jefa sopa y yo:
IMG_20190420_130607.jpg
 
Nosotros preferimos cocinar. Y cuando la jefa no está, como hoy, puedo cocinar libremente.

Yo no recuerdo lo que comí el primer día de camping, ¡fue hace mucho tiempo! :dontknow:
 
Me refiero a que solemos comer prefabricado cuando llegamos al camping, entre montar y preparar no da mucho tiempo a preparar comidas.
Aquí Rock Fm.
 
Nosotros en vez compartimos las tareas.
Yo preparo y monto el mirador, la carpa trasera, conecto la corriente y ella prepara la comida. Tal vez no al mismo tiempo, pero al camping no tenemos prisa.

Conozco Rock fm, también tengo esa radio en la lista, la que escucho yo tiene música más pesada.
 
He terminado de cargar el coche, ahora en el balcón para tomar el sol.
Luego a las 5 la jefa termina de trabajar y nos vamos a Italia.
 
Pues felicidades por adelantado por sino te leemos ... bonito regalo ... a eso mismo andamos dandole vueltas por aqui pero en caravana, hoy queremos comprarla y mañana cambiamos de idea ... y vuelta a empezar ... cuando la termines, esperamos esas fotos.
 
Pues felicidades por adelantado por sino te leemos ... bonito regalo ... a eso mismo andamos dandole vueltas por aqui pero en caravana, hoy queremos comprarla y mañana cambiamos de idea ... y vuelta a empezar ... cuando la termines, esperamos esas fotos.
También habrá fotos de trabajos en curso. :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com