Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de vida. Italia...Alemania...¿y luego?

Diego como sigas asi pronto te haces con una segunda vivienda , peazo autocaravana . miles de abrazos
 
Felicidades por esa energia.
Yo también he pasado media vida viajando en esta piel de toro.
Somos de Barcelona y nos vinimos por trabajo hace casi 23 años.
Dejamos atrás familia amigos y aficiones, aquí hemos hecho amigos como familia .
Hace 3 años me ofrecieron trabajo en EEUU, para 5 años y volver ya con plata jubilado y aquí la jefa se rajo, dijo que no se movía más.
Podía elegir entre New York, Chicago y Miami...alguna vez me he “arrepentido “ un poco pero es querer mis hijos si querían venir, las novias también pero la jefa lo vio muy lejos.
Por ello ánimo y adelante, mucha fuerza.
Un abrazo
 
Como va el cambio de ubicación, ya lo habéis hecho.

Josep, dale recuerdos a tu jefa, gracias a ella seguís entre nosotros.... que mal a sonado, pero es que se vive mejor aquí que en USA
 
Josep, dale recuerdos a tu jefa, gracias a ella seguís entre nosotros.... que mal a sonado, pero es que se vive mejor aquí que en USA
[/QUOTE]


Eh querido amigo, se los dare de tu parte.

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto, tu chaval estara hecho un hombre..muchos recuerdos para el.
 
Josep, dale recuerdos a tu jefa, gracias a ella seguís entre nosotros.... que mal a sonado, pero es que se vive mejor aquí que en USA


Eh querido amigo, se los dare de tu parte.

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto, tu chaval estara hecho un hombre..muchos recuerdos para el.
[/QUOTE]

Como que ya esta trabajando con la familia, y el vuestro que tambien debe de estar "pequeñito", eso si nos quieren hacer viejos, pero yo me resisto.

Cuando vengáis por estas tierras ya sabes avisa
 
Felicidades por esa energia.
Yo también he pasado media vida viajando en esta piel de toro.
Somos de Barcelona y nos vinimos por trabajo hace casi 23 años.
Dejamos atrás familia amigos y aficiones, aquí hemos hecho amigos como familia .
Hace 3 años me ofrecieron trabajo en EEUU, para 5 años y volver ya con plata jubilado y aquí la jefa se rajo, dijo que no se movía más.
Podía elegir entre New York, Chicago y Miami...alguna vez me he “arrepentido “ un poco pero es querer mis hijos si querían venir, las novias también pero la jefa lo vio muy lejos.
Por ello ánimo y adelante, mucha fuerza.
Un abrazo

A finales de los 90, tuve la oportunidad de mudarme a Miami, una oportunidad fallida para una novia...ex novia.
 
Buenos dias tengas con esas vistas.
 
Hola a todos, estoy de vuelta. Al final, solo 2 días de sol, los otros días alternaron lluvia, viento y nubes.
Al regresar de Croacia, fuimos a Milán para el cumpleaños de mi abuela (88).

Mientras tanto, recibí un correo electrónico ... el 4 de junio tengo la segunda entrevista para hacer un acuerdo y escribir el contrato de trabajo.
 
Hola a todos, estoy de vuelta. Al final, solo 2 días de sol, los otros días alternaron lluvia, viento y nubes.
Al regresar de Croacia, fuimos a Milán para el cumpleaños de mi abuela (88).

Mientras tanto, recibí un correo electrónico ... el 4 de junio tengo la segunda entrevista para hacer un acuerdo y escribir el contrato de trabajo.
Me alegro, el 4 de Junio es mi cumpleaños, a ver si te trae suerte.
Un saludo.
 
¡Hace casi un mes que desaparecí del foro! Pido disculpas pero estas semanas han sido muy intensas.

Comencemos desde el cumpleaños de Optimo, el 4 de junio que me trajo suerte. :yes:

A partir de ese momento fue una sucesión de llamadas telefónicas, citas y muchos kilómetros.
La semana pasada finalmente firmé el contrato para el piso, me inscribí en el municipio y solicité un permiso de residencia.
Ayer recibí las llaves del piso y el lunes comienzo a trabajar.

¡42 años y una nueva vida comienza en Suiza!
 
¡Hace casi un mes que desaparecí del foro! Pido disculpas pero estas semanas han sido muy intensas.

Comencemos desde el cumpleaños de Optimo, el 4 de junio que me trajo suerte. :yes:

A partir de ese momento fue una sucesión de llamadas telefónicas, citas y muchos kilómetros.
La semana pasada finalmente firmé el contrato para el piso, me inscribí en el municipio y solicité un permiso de residencia.
Ayer recibí las llaves del piso y el lunes comienzo a trabajar.

¡42 años y una nueva vida comienza en Suiza!


Felicidades.

Has pillado un destino maravilloso ( mis tios se fueron allí hace 50 años y mis primas son Suizas, den cantón Ticino casi frontera con Italia ) , mi hermano estuvo 5 años trabajando allí y fenomenal tambien.

Uno de los países con mejores salarios del mundo , servicios de máxima calidad ,...

Y lo más importante, en plenos Alpes que son el paraiso del esquiador ( mi gran pasión ) y de cualquiera que le guste la montaña.

Que envidia me das jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com