Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Cambio de vida, se aceptan comentarios, sugerencias y aportaciones.

Buen viaje manufer55, me encantó el café que tomamos el tro día.
Y recuerda que el verdadero placer del viaje no está en el destino, sino en el viaje en sí.
 
Manu ¡que envidia! de la grande. Disfrutar mucho....:Drogar-Happy(LBG):
 
No había visto el post, que bueno, que envidia mas grande Diiiiiiiiiooooooooooooos mío, me alegro mucho por vosotros, de verdad de la buena.

Me encanta ver que hay gente que disfurta de esta vida, pero de esta, de la que disponemos todos cuando nos sueltan en este planeta, que es capaz de coger su vida y hacer lo que relamente quiere con ella.

Lo que estais haciendo, es algo que creo, todo campista se ha planteado alguna vez y que pocos podeis conseguir, por, como tenemos planteadas nuestras vidas, pero me alegro muchisiimo que podais disfrutar de vuestra VIDA de una forma tan plena.

Consejos por mi parte, pocos, si acaso el tema de la seguridad, alarmas y demás que tengais, pero que supongo que tendreis perfectamente arreglado.

Mucha, mucha suerte, mis mejores deseos para vosotros y si necesitais cualquier cosa, por los madriles andamos.

Un saludo.

PDH.
 
Etapa nueva, nuevo proyecto, nuevos objetivos..... os deseo suerte, buen viaje y muchas satisfacciones!!!
 
Solo entro para deciros hasta pronto, mañana ya nos vamos.



Un abrazo


Manu y familia
Os deseo toda la suerte del mundo, que disfruteis cada segundo y km recorrido!!! Suerte para ti y tu familia!!
Un abrazo!!
 
Feliz viaje !!!:Drogar-Happy(LBG):
 
​Mucha salud para disfrutar de lo que tanto os mereceis, esperando coincidir por esos mundos alguna vez, y ya sabes si te acercas a Málaga..ya sabes
 
Que disfrutéis del viaje y que la experiencia sea muy positiva y ... espero que puedas ir informándonos de como os va el viaje.
Saludos !!
 
Espero que de vez en cuando pongas algún relato sobre el entorno donde te encuentres, siempre nos será util. Buena pernocta allá donde os encontréis.
 
Buen viaje, que disfruteis a tope esta nueva forma de vida y "los vientos" os sean propicios durante todo el resto de vuestras vidas, vidas que espero y deseo sean muy largas.
 
Manu, para ti y tus pasajera/os....BUEN VIAJE Y FELIZ VIDA.


Joooeee... Ese avestruz... Me mira raro... Jejeje...

Iba a decir lo mismo... Lo de Feliz vida y Buen viaje...


Bueno, Manu... Ya toca levar anclas, y desplegar velas...

Que éste viaje al infinito te vaya genial...

Ya nos irás contando de vez en cuando...

Ahora, disfruta de la vida... Por todo lo que la vida, ha disfrutado de tí...


Toda la suerte del mundo... Y FELIZ VIAJE


Un abrazo, compañero
 
buen viaje compañeros como decia un forero del que no me acuerdo el nombre nos vemos en la carretera,saludos familia alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com