Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Cambio de vida, se aceptan comentarios, sugerencias y aportaciones.

Joooeee... Ese avestruz... Me mira raro... Jejeje...

Iba a decir lo mismo... Lo de Feliz vida y Buen viaje...


Bueno, Manu... Ya toca levar anclas, y desplegar velas...

Que éste viaje al infinito te vaya genial...

Ya nos irás contando de vez en cuando...

Ahora, disfruta de la vida... Por todo lo que la vida, ha disfrutado de tí...


Toda la suerte del mundo... Y FELIZ VIAJE


Un abrazo, compañero


No te creas, lo que mira es con la mas sana envidia....
 
suerte, solo eso os deseo, la vida solo se vive una vez , a si que mejor disfrutarla.....ojala os encuentre en algun camping y me conteis que tal os va la vida, un saludo,
 
Desde Praga un saludo a todos.

Desde que salimos solo hemos tenido sol , mas no se puede pedir , hoy aqui en Praga noche fresca de 6º y ahora mismo a las 15:10 - 23º.

Un fuerte abrazo para todos/as.

Antes de salir de Asturies hemos cumplido con nuestra obligacion de ciudadanos o sea hemos votado
 
Un saludo manufer55; me alegro que todo esté yendo bien.
 
Seguiremos vuestra ruta....Praga ¡que bonito! abrigaos bien no cojáis frío...
 
Desde Praga un saludo a todos.

Desde que salimos solo hemos tenido sol , mas no se puede pedir , hoy aqui en Praga noche fresca de 6º y ahora mismo a las 15:10 - 23º.

Un fuerte abrazo para todos/as.

Antes de salir de Asturies hemos cumplido con nuestra obligacion de ciudadanos o sea hemos votado

Hombre si me alegro..............................disfrutar todo lo que podáis y ya sabrás los resultados........................de España................perdón, en Asturias....................jajajajaja................tu Manu y sabes porque lo digo...............jejejejejeje

El psoe ha sido la fuerza ganadora............................................

Me alegro por Vosotros y adelante................con esa Auto hasta Moscú.............................
 
Seguiremos vuestra ruta....Praga ¡que bonito! abrigaos bien no cojáis frío...


Asi es LAYOLI Praga es muy guapo y aqui seguiremos unos dias mas disfrutando del buen sol y que no hace falta abrigarse andamos en manga corta , ver para creer.
 
Hombre si me alegro..............................disfrutar todo lo que podáis y ya sabrás los resultados........................de España................perdón, en Asturias....................jajajajaja................tu Manu y sabes porque lo digo...............jejejejejeje

El psoe ha sido la fuerza ganadora............................................

Me alegro por Vosotros y adelante................con esa Auto hasta Moscú.............................

Muchas gracias tocayo , todo se andara , dices hata Moscu , pues por ahi le andaremos esta en nuestros planes.
Lo de Asturies ya me lo informaron ayer de noche los hijos por sms y lo de Andalucia tambien.
Ahora estos dias a seguir disfrutando de esta Republica y sus cervezas quizas las mejores del mundo, y a que precios , en un bar cerca de donde paramos una de 500 ml buenisima al cambio a 0,70 centimos de euros, que mas se puede pedir en el centro de Praga estan en fiestas todos los dias ya no preguntamos solo vamos y disfrutamos.
Un saludo
 
Buenas tardes Manu,por estos lares desde que llegamos hace una semana tambien estamos teniendo un tiempo fabuloso,y parece ser que seguiremos asi toda la semana ,asi que sigue disfrutando con tu familia por Praga
Un abrazo

Muchas gracias Juan a disfrutar vosotros tambien de vuestra familia.
Un abrazo
 
Que envidia y encima teneis las mismas temperaturas que aqui en Alicante.

Disfrutarrrrr
 
Muchas gracias tocayo , todo se andara , dices hata Moscu , pues por ahi le andaremos esta en nuestros planes.
Lo de Asturies ya me lo informaron ayer de noche los hijos por sms y lo de Andalucia tambien.
Ahora estos dias a seguir disfrutando de esta Republica y sus cervezas quizas las mejores del mundo, y a que precios , en un bar cerca de donde paramos una de 500 ml buenisima al cambio a 0,70 centimos de euros, que mas se puede pedir en el centro de Praga estan en fiestas todos los dias ya no preguntamos solo vamos y disfrutamos.
Un saludo

Joooo se me cae la baba :shock: de verdad que pena de no estar jubilada......cervecitas, fiestas, sitios maravillosos y yo aquí sufriendo por el trabajo, pero si lo perdemos....peor, ya no llegamos ni a la jubilación.
 
un saludo muy muy grande para ti y tus compañeras de viaje, me alegro mucho que estes bien
 
un saludo muy muy grande para ti y tus compañeras de viaje, me alegro mucho que estes bien

Y tu como andas...................Jimena........................me alegro de leerte........................

Saludos.
 
un saludo muy muy grande para ti y tus compañeras de viaje, me alegro mucho que estes bien

Muchas gracias Cristina.

Estuviste mala ??? lo digo por lo que dice VOLUSIA .

Un saludo para ti y tu familia y si estuviste mala espero que ya haya pasado todo.

Bueno ahora nos vamos a caminar un poco hasta la hora de comer , tenemos el Botanico de Praga muy cerca y con nosotros en este viaje se agrego la Ingeniera Forestal pues que nos instruya un poco en este asunto.

Hasta pronto pues mañana salimos para Polonia y no se como andara el wifi por alli pues el año pasado por donde anduvimos no habia nada.

Un saludo
 
Pues, caminar caminar, hay que hacerle ganas a la comida .........:yes:

Que tengáis muy buen viaje !!!
 
Muchas gracias Cristina.

Estuviste mala ??? lo digo por lo que dice VOLUSIA .

Un saludo para ti y tu familia y si estuviste mala espero que ya haya pasado todo.

Bueno ahora nos vamos a caminar un poco hasta la hora de comer , tenemos el Botanico de Praga muy cerca y con nosotros en este viaje se agrego la Ingeniera Forestal pues que nos instruya un poco en este asunto.

Hasta pronto pues mañana salimos para Polonia y no se como andara el wifi por alli pues el año pasado por donde anduvimos no habia nada.

Un saludo
no, no he estado enferma gracias a Dios, buen viaje y como dicen los del Camino de Santiago buen camino manu,
 
no, no he estado enferma gracias a Dios, buen viaje y como dicen los del Camino de Santiago buen camino manu,

Espero que Manu..............................me disculpe por abusar de su envidiable hilo...............................................pero tenía que aprovechar la ocasión para saludar a Cris.....................ya que hace un tiempo no se asomaba por aquí...................o no coincidimos.

Me alegro que todo esté bien, Cris.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com