Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Cambio de vida, se aceptan comentarios, sugerencias y aportaciones.

Manufer55 perdoname, soy incapaz de darte un consejo, lo siento, te deseo todo lo mejor para ti, tu esposa y tu cuñada.
 
Manu, si te llaman loco, Bendita sea tu locura ya la quisieran muchos para ellos.
Suerte y que disfruteis muchisimo.

salu2

Manufer55 perdoname, soy incapaz de darte un consejo, lo siento, te deseo todo lo mejor para ti, tu esposa y tu cuñada.



Bengi y Seni muchísimas gracias a los dos , no hace falta a veces dar un consejo con los buenos deseos sinceros es suficiente, se que para muchos es muy difícil romper con lo establecido por muchos años de tradiciones, pero llegado a una edad lo importante es disfrutar de la vida con la compañera que estuvo a tu lado en las duras y en las maduras y sabiendo que los deberes contraídos están aprobados y eso son los hijos.
 
Hola Manu: desde luego hay que quitarse la gorra con vuestra decisión. Los que quedamos creo que ni se nos ocurriría plantearnos lo de "quemar las naves". Solo os deseo suerte y que lo paseis lo mejor posible. Un abrazo.
 
En primer lugar ENHORABUENA.
.
.
.
- Tampoco sé si pensais llevar un medio de locomoción auxiliar, no para ir los tres, sino para acercarse a un supermercado, o hacer una pequeña gestión que no implique mover la auto.

Os deso toda la suerte del mundo.

hola,, hace dias que no entro a leer y me vengo a este tema de frente y con muy poco tiempo, que HOY ES VIERNES NIGTH

pero me apetece apuntar algo respecto a los desplazamientos.
La opción de alquilar un coche un dia en un sitio dificil para visitar o recorrer con la AC como pueden ser zonas de alta montaña me parece bien .
Para otros casos, como hacer compras o entrar al centro de una gran ciudad, nosotros nos hemos apuntado al TAXI y os digo porqué:
somos tres y este verano por Francia e Italia donde los transportes públicos no son precisamente " baratos " nos dimos cuenta que un taxi para cortos desplazamientos es cuando menos, más cómodo , rápido e igual de caro que tres billetes de transporte publico , máxime cuando hubo lugares en que había que coger bus y metro para llegar al centro desde el area .

Ademas con el taxi dejamos la pasta al lugareño oportuno, y no a la gran compañía o empresa , que es de lo que se trata.

La opción de bicicleta se puede mejorar con la motorizada , que es estupenda pa recadinos , ocupa practicamente el mismo espacio que la clásica y por 400 € ya se pillan decentes.

Ale me voy que es tarde.....jejeje
 
Por otro lado, ya te lo han apuntado, yo no vendería la casa, puedes alquilarla a través de la Universidad, con garantía y siempre puedes dejarte una habitación con derecho para ti...me parece una opcion interesante.


¡Hola! Manu despues de leer el hilo creo que queda todo explicado y hablado, si algo no se te había ocurrido...ya lo habran pensado y dicho tus compañeros y amigos.

Nosotros es algo que también hemos pensado, lo que pasa es que a mi costillo le quedan muchos años por trabajar como 15 o si alargan la jubilación 17 y vete a saber que puede haber cambiado para esa época...la vida es incierta y a veces te da sorpresas.:eek:

Pero en nuestras tertulias con los amigos campistas que solemos ir desde hace 20 años, solemos hablar del tema y concordamos que si nos jubilamos con cierta salud (como es tú caso) ir a recorrer Europa y estar como hacen los guiris por España tranquilos, sin muchos gastos, disfrutar de los placeres pequeños de la vida que son los mejores. :sunny::caricia::cocinar::pescando:

No me preocupa el espacio como dice Marta, pues en nuestro caso que tenemos una cv pequeña hemos estado 20 días y no tengo problema en estar más tiempo en la cv llevo lo que necesito y te das cuenta de cuantas cosa te sobran en casa, lo que más me gusta, por que soy un poco histérica de la limpieza...es que la cv tardo muy poco en limpiarla y dedico más tiempo a mi marido y hija. Si buscas bien los camping como AMAIDO tienen secadora ni siquiera tienes que planchar la ropa y si algo necesita plancha también la tienen...muchos camping también lo están poniendo.

Lo que si pienso, es en lo que comenta Rocinante, como mi casa es amplia en alquilarla y dejar una habitación con llave para guardar la ropa de cambio o algún mueble o para lo que necesite y si necesitas parar durante un mes o dos como ha comentado también Belen.

Por lo demás te deseo lo mejor del mundo, :cheers: que salga todo como esperáis y cuéntanos como te va la cosa, cogeremos experiencia contigo ¿no te importa?
 
Hola Manu. En primer lugar mi admiración por tu decisión tan valiente. Despues de ello, decirte que soy de la misma opinión de Joselu, a pesar de que ya la has comentado.
Creo que deberias hacer lo que quieres ahora, personalmente lo haría con caravana, pero deberias tener un rincon fijo siempre. Vende tu casa, cojete un apartamento pequeño para el dia de mañana, nunca se sabe.
Independientemente de ello, adelante y disfruta de la vida
 
Hola Manu. En primer lugar mi admiración por tu decisión tan valiente. Despues de ello, decirte que soy de la misma opinión de Joselu, a pesar de que ya la has comentado.
Creo que deberias hacer lo que quieres ahora, personalmente lo haría con caravana, pero deberias tener un rincon fijo siempre. Vende tu casa, cojete un apartamento pequeño para el dia de mañana, nunca se sabe.
Independientemente de ello, adelante y disfruta de la vida



Gracias por tus comentarios y tu apoyo.

Yo con lo de dejar algo para el dia de mañana es con lo que hay que romper , lo que importa el el dia de hoy , lo demás no existe, esto me lo decía mi padre antes de fallecer a los 37 años.

Y como ya comente somos en Europa el unico pais que solo tenemos en la cabeza la propiedad de una casa o piso , nos pasamos 40 años pagando para que luego nuestros hijos la vendan para dar una buena fiesta, no generalizo pero ya he visto esto muchísimas veces .

Demonos nosotros esa fiesta antes de ir para el otro barrio.
 
Escribo muy poco por aqui porque soy de las que leen y casi no participan pero en este caso, despues de leer todo el hilo, me gustaría hacerte mi aportación.
Por motivos laborales (de mi marido), hace poco más de dos años que practicamente vivimos todo el año en la autocaravana,y como ya un poco experta en esto, te dire que lo unico necesario es.........llevarse muy bien, (lo digo por lo de quita tu para pasr yo, y todo eso je je) todo lo demás es prescindible o se puede cambiar sobre la marcha o en poco tiempoy como supongo que después de tantos años juntos ya os conoceis bien....., pues ten por seguro que no vas a tener ningun problema, asi que adelante y a correr por esos mundos.
Lo unico que te recomendaria es si acaso un generador capaz, porque no es lo mismo pasar un mes o dos en la auto que vivir todo el año, el gasto de electricidad es mucho mayor cuando se hace como una cosa habitual, no como unas vacaciones, en el día a dia te aburres más y ves mas televisión, o ves peliculas, o conectas mucho el portatil, con el gasto consiguiente. En mi caso tenemos una placa solar tamaño industrial y dos baterias, y por suerte podemos conectarnos a la luz de obra de donde estemos en el momento. Ten en cuenta que pasaras tiempo en zonas con poco sol y la recarga en esos días puede ser minima, para tener las luces encendidas tendras suficiente, pero como te digo, para ver tv, ordenador y demás, puede no ser bastante. En mi caso, llevamos una semana con una niebla que no ves a tres metros, asi que la placa carga lo minimo, y si no tuviese electricidad no podria estar ahora conectada, pues el portatil la bateria le dura na.
Tambien estoy de acuerdo con Mary (Mariuka), planteate lo de la bici (la electrica pa mi maravillosa pa no hacer ejercicio), ten en cuentaque muchas veces tendras que ir simplemente a comprar el pan o el periodico, y para eso no apetece mover la auto y a lo mejor estas lejos para ir andando. pero como te digo antes, todo esto lo puedes ir solventando con el día a día. Yo tengo la suerte de que primero traemos la auto y después el coche, así que tengo lujos y todo, por eso te digo que te lo pienses lo de otro medio de locomoción.
En cuanto a lo de dejar una base en Asturias, en mi caso la tengo claro, pero cada vez que vuelvo ya me pregunta mi hijo que cuando me vuelvo a ir, que el está muy a gusto solo, pa montarse sus juergas je je, así que casi como si no la tuviese. Y por los compañeros de mi marido, veos que es cuestión de un dia o dos a lo sumo el alquilar algo, estes donde estes, así que por ahí no vas a tener problemas y me imagino que ya tendras cubierto donde dejar los pequeños trastos de los que no nos gustaría prescindir (tipo albunes de fotos, la vajilla vieja de la abuela, je je) o la ropa de temporada que no vas a poder llevar contigo, asi que.......
ANIMO Y ¡¡¡¡BUENA RUTA!!!!!!
Que tengas muchos años para disfrutarlo, y para contarnoslo a todos los demás, que seguro que más de uno se animará a la experiencia pues pones el alma en tus relatos y los haces muy muy completos.
Un abrazo y ¡¡PUXA ASTURIES!! (ains, ahora estoy a 800km y como la echo de menos)

Loli y Javi.
 
Escribo poco, pero cuando lo hago vaya tochos que pongo.......
Ten por seguro que seguire tus relatos y si alguna vez nos aproximamos, te aviso para echar unas sidras.
 
hola,, hace dias que no entro a leer y me vengo a este tema de frente y con muy poco tiempo, que HOY ES VIERNES NIGTH

pero me apetece apuntar algo respecto a los desplazamientos.
La opción de alquilar un coche un dia en un sitio dificil para visitar o recorrer con la AC como pueden ser zonas de alta montaña me parece bien .
Para otros casos, como hacer compras o entrar al centro de una gran ciudad, nosotros nos hemos apuntado al TAXI y os digo porqué:
somos tres y este verano por Francia e Italia donde los transportes públicos no son precisamente " baratos " nos dimos cuenta que un taxi para cortos desplazamientos es cuando menos, más cómodo , rápido e igual de caro que tres billetes de transporte publico , máxime cuando hubo lugares en que había que coger bus y metro para llegar al centro desde el area .

Ademas con el taxi dejamos la pasta al lugareño oportuno, y no a la gran compañía o empresa , que es de lo que se trata.

La opción de bicicleta se puede mejorar con la motorizada , que es estupenda pa recadinos , ocupa practicamente el mismo espacio que la clásica y por 400 € ya se pillan decentes.

Ale me voy que es tarde.....jejeje


Tomo buena nota Mariuka , la opción motorizada la dejare para un poco mas adelante , ahora lo de la bicicleta va muy bien , pues me hago durante cuatro dias a la semana, cada dia entre 60 y 80 km o sea no hay problemas y por andar mucho menos Tere y yo somos muy andarines , pero lo de motorizarnos si lo hare en su momento.
 
Ahhh Manu... recuerdas que tienes pendiente ver uans fotos??
 
¡Hola! Manu despues de leer el hilo creo que queda todo explicado y hablado, si algo no se te había ocurrido...ya lo habran pensado y dicho tus compañeros y amigos.

Nosotros es algo que también hemos pensado, lo que pasa es que a mi costillo le quedan muchos años por trabajar como 15 o si alargan la jubilación 17 y vete a saber que puede haber cambiado para esa época...la vida es incierta y a veces te da sorpresas.:eek:

Pero en nuestras tertulias con los amigos campistas que solemos ir desde hace 20 años, solemos hablar del tema y concordamos que si nos jubilamos con cierta salud (como es tú caso) ir a recorrer Europa y estar como hacen los guiris por España tranquilos, sin muchos gastos, disfrutar de los placeres pequeños de la vida que son los mejores. :sunny::caricia::cocinar::pescando:

No me preocupa el espacio como dice Marta, pues en nuestro caso que tenemos una cv pequeña hemos estado 20 días y no tengo problema en estar más tiempo en la cv llevo lo que necesito y te das cuenta de cuantas cosa te sobran en casa, lo que más me gusta, por que soy un poco histérica de la limpieza...es que la cv tardo muy poco en limpiarla y dedico más tiempo a mi marido y hija. Si buscas bien los camping como AMAIDO tienen secadora ni siquiera tienes que planchar la ropa y si algo necesita plancha también la tienen...muchos camping también lo están poniendo.

Lo que si pienso, es en lo que comenta Rocinante, como mi casa es amplia en alquilarla y dejar una habitación con llave para guardar la ropa de cambio o algún mueble o para lo que necesite y si necesitas parar durante un mes o dos como ha comentado también Belen.

Por lo demás te deseo lo mejor del mundo, :cheers: que salga todo como esperáis y cuéntanos como te va la cosa, cogeremos experiencia contigo ¿no te importa?


Primero que nada agradecerte enormemente todas tus opiniones , sabes que te leo siempre y coincidimos en muchas cosas y por coincidir hasta lo hace Tere mi compañera del alma pues mas o menos es como tu de histérica de la limpieza , jejejeje.

Estoy contigo que no me preocupa mucho el tema de espacio pues la Ac la utilizamos para a veces comer o cenar y dormir , el resto somos como fuego en culo no paramos ni un momento de andar , conocer y disfrutar de las maravillas que hay en este mundo.

No tenemos problema de donde poder guardar alguna cosa que no nos podamos llevar con nosotros tenemos los cinco hijos repartidos entre Mieres , Gijon , Palma de Mallorca y Göttingen - Alemania , así que un poco en cada sitio así resolveremos algunas cosas y las visitas, con esto te confirmo , como ya lo hice al principio de este hilo de que la casa se vende con todos los muebles.

Lo dicho LAYOLI tenemos pendiente un encuentro en el Amaido y seguro que un dia alli nos veremos y charlaremos largo tendido.


Un abrazo y gracias por todo
 
Escribo muy poco por aqui porque soy de las que leen y casi no participan pero en este caso, despues de leer todo el hilo, me gustaría hacerte mi aportación.
Por motivos laborales (de mi marido), hace poco más de dos años que practicamente vivimos todo el año en la autocaravana,y como ya un poco experta en esto, te dire que lo unico necesario es.........llevarse muy bien, (lo digo por lo de quita tu para pasr yo, y todo eso je je) todo lo demás es prescindible o se puede cambiar sobre la marcha o en poco tiempoy como supongo que después de tantos años juntos ya os conoceis bien....., pues ten por seguro que no vas a tener ningun problema, asi que adelante y a correr por esos mundos.
Lo unico que te recomendaria es si acaso un generador capaz, porque no es lo mismo pasar un mes o dos en la auto que vivir todo el año, el gasto de electricidad es mucho mayor cuando se hace como una cosa habitual, no como unas vacaciones, en el día a dia te aburres más y ves mas televisión, o ves peliculas, o conectas mucho el portatil, con el gasto consiguiente. En mi caso tenemos una placa solar tamaño industrial y dos baterias, y por suerte podemos conectarnos a la luz de obra de donde estemos en el momento. Ten en cuenta que pasaras tiempo en zonas con poco sol y la recarga en esos días puede ser minima, para tener las luces encendidas tendras suficiente, pero como te digo, para ver tv, ordenador y demás, puede no ser bastante. En mi caso, llevamos una semana con una niebla que no ves a tres metros, asi que la placa carga lo minimo, y si no tuviese electricidad no podria estar ahora conectada, pues el portatil la bateria le dura na.
Tambien estoy de acuerdo con Mary (Mariuka), planteate lo de la bici (la electrica pa mi maravillosa pa no hacer ejercicio), ten en cuentaque muchas veces tendras que ir simplemente a comprar el pan o el periodico, y para eso no apetece mover la auto y a lo mejor estas lejos para ir andando. pero como te digo antes, todo esto lo puedes ir solventando con el día a día. Yo tengo la suerte de que primero traemos la auto y después el coche, así que tengo lujos y todo, por eso te digo que te lo pienses lo de otro medio de locomoción.
En cuanto a lo de dejar una base en Asturias, en mi caso la tengo claro, pero cada vez que vuelvo ya me pregunta mi hijo que cuando me vuelvo a ir, que el está muy a gusto solo, pa montarse sus juergas je je, así que casi como si no la tuviese. Y por los compañeros de mi marido, veos que es cuestión de un dia o dos a lo sumo el alquilar algo, estes donde estes, así que por ahí no vas a tener problemas y me imagino que ya tendras cubierto donde dejar los pequeños trastos de los que no nos gustaría prescindir (tipo albunes de fotos, la vajilla vieja de la abuela, je je) o la ropa de temporada que no vas a poder llevar contigo, asi que.......
ANIMO Y ¡¡¡¡BUENA RUTA!!!!!!
Que tengas muchos años para disfrutarlo, y para contarnoslo a todos los demás, que seguro que más de uno se animará a la experiencia pues pones el alma en tus relatos y los haces muy muy completos.
Un abrazo y ¡¡PUXA ASTURIES!! (ains, ahora estoy a 800km y como la echo de menos)

Loli y Javi.


Hola paisana Asturianina , hola Loli y Javi , pero por donde andais a 800 km ????

Me vienen muy bien tus aportaciones de las cuales tomo buena nota , no sabes cuanto me alegra leerlas.

Así que andais mucho por estos mundos por lo que leo , pues bien así tiene que ser y eso haremos nosotros tambien.

Por lo de llevarse bien no hay problemas por lo menos hasta ahora nunca lo hubo , no los tuvimos en tiempo de fame , asi que ahora en tiempos mucho mejores menos aun ,s abemos muy bien cual es la función de cada uno , como asi lo hemos echo siempre aun cuando los hijos venian con nosotros .

El tema de bicicletas y o motorización ya mas o menos lo puse mas arriba en el post de Mariuka , te digo esto para no repetir lo mismo.

Nosotros no vamos a dejar base en ningún sitio en especial si dejaremos cosas en cada casa de los hijos , pues por ejemplo el que vive en Palma de Mallorca cuando vayamos por alli sera de un mes andando por la isla o islas , date cuenta que ahora cuando vamos solo es de una semana a diez dias pero vamos en avion y tenemos que ir a dormir a un hotel por que ellos con los dos nietinos ya tienen la casa ocupada y eso que es grande pero mi nuera es Fisioterapeuta y una habitación la utiliza para su consulta, al ir un mes ya nos mo vemos mas , tenemos donde hacer la lavadora , y ahora que vamos la próxima semana concretamente el dia 21 ya vamos llevando lo que nos puede hacer falta allí en su momento.

Es interesante tu aportación de la electricidad , nosotros tambien iremos con dos placas solares y dos baterias de 95 amperes , un inversor para poder conectar las cosas pequeñas de poco consumo y la luz interior va a ser integramente de LED o sea les dijimos que nos quitaran todas las luces de halógeno de 40 W para poner esa misma iluminación en lED de 1,4 w que nos dará la misma intensidad de luz pero con muchísimo menos gasto, el tema del generador lo estamos sopesando , queremos esperar un poco mas a ver como nos va realmente y si vemos que flaquea la duración de la luz instalaremos el generador , pero de momento no lo vamos a poner ademas como vamos a ir mucho de Francia para arriba , sabes que allí hay electricidad en todos las Areas y por un euro diario tienes lo suficiente para estar conectado todo el dia sin problemas en problema es en España que no es lo mismo pues dependes de las Placas solares.

Tienes razón lo de los albunes de fotos van con nosotros , no en papel pero si , llevamos dos disco duros de 500 gigas donde llevamos todas las fotos escaneadas y los albunes los tendrán nuestros hijos , la vajilla de la abuela nunca la quisimos la que era de mi suegra pero al final se la queda la cuarta hija nosotros tenemos nuestra propia vajilla , nunca fuimos de tener cosas para cuando vengan invitados en exclusiva eso lo aprendimos de mi madre y mi suegra tanto mi esposa como yo y nos dijimos que eso nunca lo tendríamos, para nosotros son lujos que nunca nos sirvieron , jejejeje y vaya si teníamos discusiones con nuestras madres respectivas, jejeje, pero al final nuestro maner de pensar prevaleció por encima de guardar esos recuerdos.

Bueno Loli y Javi espero que coincidamos un dia por esos caminos que os están llevando por este mundo por el cual nosotros también andaremos , este foro tambien sera un modo de poder leernos y así acercarnos para coincidir y asi cambiar impresiones de lo que vamos haciendo cada uno.

Animo a Vosotros Tambien .

Gracies por tus aportaciones no sabes lo bien que nos vienen.

Y escribe todo lo que quieras de tocho nada todo viene muy bien no solo para nosotros sino para otros que se están tomando buena nota.

Que tengáis buena ruta y cuando veáis parada una Ac con la bandera de Asturies , preguntar seguro seremos nosotros.

Un Abrazo para vosotros dos y PUXA ASTURIES


 
Yo me apunto a esa fiesta.
Quedo a la espera de confirmación de dia y lugar.
jejejejeje
Un abrazo Manu y que sepas que me das una envidia, que estoy a punto de pillarte manía y todo, jejejeje


Asi es Oriental haremos una fiesta particular cuando estemos cerca de vuestra localidad.
 
Primero que nada agradecerte enormemente todas tus opiniones , sabes que te leo siempre y coincidimos en muchas cosas y por coincidir hasta lo hace Tere mi compañera del alma pues mas o menos es como tu de histérica de la limpieza , jejejeje.

Estoy contigo que no me preocupa mucho el tema de espacio pues la Ac la utilizamos para a veces comer o cenar y dormir , el resto somos como fuego en culo no paramos ni un momento de andar , conocer y disfrutar de las maravillas que hay en este mundo.

No tenemos problema de donde poder guardar alguna cosa que no nos podamos llevar con nosotros tenemos los cinco hijos repartidos entre Mieres , Gijon , Palma de Mallorca y Göttingen - Alemania , así que un poco en cada sitio así resolveremos algunas cosas y las visitas, con esto te confirmo , como ya lo hice al principio de este hilo de que la casa se vende con todos los muebles.

Lo dicho LAYOLI tenemos pendiente un encuentro en el Amaido y seguro que un dia alli nos veremos y charlaremos largo tendido.


Un abrazo y gracias por todo

Queda pendiente, lo apuntaré en preferente :yes:
 
manufer yo estoy en un club de caravanas de Plasencia y hace unos años conocimos a unos Argentinos que llevaban un monton de años viviendo y viajando en autocaravana estaban en el libro Guinnes de los records por mas paises recorrido en autocaravana solamente en España llevaban 3 años, y la verdad por lo que ellos nos contaban eran felices y no tenian pinta de querer dejarlo de hecho segun decian seguirian asi hasta que las fuerzas aguantaran yo hace que tengo caravana mas de 10 años y mi intecion es terminar teniendo auto c pero eso que tu quieres hacer es mucha tela, me da envidia pero yo seria incapaz de hacerlo te deseo lo mejor en tu viaje
 
Manu, lo de la electriciad que te cometaba no me referia a iluminación, que esa más o menos todos llevamos la más apañá,
me refiero a televisión, dvd, portatil etc, que necesitan más potencia y más gasto. Pero tienes toda la razón, con los días, meses
te daras cuenta de lo que necesites y lo iras incorporando. Imagina yo en estos momentos que tengo enchufadas dos estufas, una
de 800 w y otra de 400, porque ahora mismo fuera hay -2º, brrr, que frio¡¡¡.
Ahora mismo nosotros estamos unos 100 km más arriba de Burdeos, paralelos a la autopista de peaje de Paris, concretamente en
PONS, etapa de camino de Santiago, y una zona muy bonita. Solo una pega (a parte del frio), por esta zona, hay pocas areas, y
de las que hay, las de camping están cerradas en invierno, en concreto si quiero ir a una tengo que ir a 15 km para cojer la autopista de peaje,
retroceder en direcc Burdeos hasta llegar a 300 metros de mi "casa", y ahí, en la autopista está la unica aréa abierta por esta zona, en
fin...
Otro problema que se te puede plantear es el Gas, sobre todo en invierno que la calefaccion gasta mucho y cada pais, por desgracia
es diferente en ese tema. Pero como ya estas viajado, supongo que lo tendras estudiado.
Nosotros hemos estado medio año por Caceres y León, 5 meses (¡¡de veranoooo!!), en Sevilla, 6 meses en Gallipoli, Italia (en el tacón de la
bota del mapa) y llevamos por esta zona de Francia desde marzo del pasado año, y parece que el proximo destino será Guadalajara,
y nos las arreglamos muy bien, todavía el espacio no se nos ha hecho pequeño, y todavia tengo ganas de vacaciones en autocaravana
y tengo GANAS con mayusculas de acampadas, así que ...........a seguir con la experiencia.
Yo tambien llevo la bandera en la trasera, y fuera de España, todos la señalan y dicen "ohhh, FERNANDO ALONSO", Somos internacionales.
Loli.
 
VAya vidorra que os estáis pegando, Loli

!!! Que sepas que me corroe la envidia !!! Pero en todo caso Enhorabuena por lo que estáis disfrutando y a ver si os cuentas un poco mas de vuestras andaduras apiadandote de los que estamos amarraos .
 
Es verdad marta y donde lo puedo ver ???? yo lo hice a traves de Hoffman que do muy guapo

Cuando te des una vuelta por mi tierra.... que ademas, te pilla de paso para embarcar a las islas...jejjeje... ah... y te traes el tuyo!!
 
VAya vidorra que os estáis pegando, Loli

!!! Que sepas que me corroe la envidia !!! Pero en todo caso Enhorabuena por lo que estáis disfrutando y a ver si os cuentas un poco mas de vuestras andaduras apiadandote de los que estamos amarraos .

Mary, lo disfruto yo, pero Javi trabajaaaaaaaa, que alguien tiene que cotizar pa todos los demas, je je., Pero tambien hacemos turismo por las zonas en las que estamos, menos en Sevilla, que había 45º y eso un asturiano no lo soportaaa.
La verdad no puede uno quejarse en estos momentos de paro, que dure la cosa y sigan saliendo obras, aunque sean tan lejos.
Yo soy de las que leo y leo, de hecho varios foros, pero muy muy rara vez escribo, creo que cada vez soy más vaga.
Un beso a ti y a Fran y a la "peque"
 
Pues muy bien por Javi, que curre todo lo que toque , que aqui esta la cosa fea , y tu disfruta ahora que ya trabajaste lo tuyo .
Un beso pa a ambos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com