Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Cambio de vida, se aceptan comentarios, sugerencias y aportaciones.

Manu te deseo de todo corazon que en tu nueva andadura de vivir la vida, seais muy felices los 3 que os lo mereceis despues de tantos años de trabajo y criar hijos ahora a disfrutar como mas osguste de un lado para otro.

Os deseo mucha felicidad y salud para recorrer esos mundos.

Un fuerte beso para los 3.
 
Pues nada, como veo que lo teneis bastante claro y meditado, aplaudo la decisión y valentia por el cambio que vais hacer, que seguro estara lleno de muy buenos momentos, y realizar vuestro sueño.Yo ojala la vida me de la oportunidad de poder realizar esta aventura el día de mañana, porque para nosotros es nuestro sueño.
Un saludo y a contarnos la experiencia
 
Manu por todo lo que he leido, veo que lo tienes muy claro y has contado también con los posibles problemas que pueden surgir en la vida de cualquiera desde médicos, hospitales, hijos, etc....admiro tu decisión, yo de corazón haría como tú, en muchos campings de la costa brava y dorada, que son los que frecuento los findes por cercanía, veo esos enormes grupos y solitarios holandeses, alemanes.... con esa tranquilidad de tener la vida solucionada, buscando ese sol escaso en sus países, y mirando el mar con sus copas de vino medio llenas, y yo en esos momentos paseando por el camping le digo a mi mujer "yo quiero ser como ellos, jubilarme y tirarme largas temporadas de aquí y allá disfrutando y viviendo esa maravilloosa tercera edad, pero mi cabeza no me deja ver tan claro lo que tu vas a hacer, creo que hay muchos pros pero también muchos contra....espero que no te detenga ningún contra, y tires para adelante lo que vas a hacer es la envidia de cualquier campista, y desde barcelona te deseo lo mejor, de todas formas has de abrir un blog para que te podamos seguir y si vas por Cataluña has de avisar para que conozcamos a nuestro "heroe".
 
hola: íAlguien dijo por ahí; EL HOMBRE Y LA MUJER SON NÓMADAS POR NATURALEZA" algunos más que otros!!
Es uno de los hilos que más envidia me ha despertado, tengo casi cuarenta tacos, recientemente acabo de tocar fondo en mi vida, y sinceramente en el camino de vuelta, espero que no dentro de demasiados años, pueda hacerlo parecido. yo tb soy NÓMADA

Algún otro escribió :HAY GENTE QUE ESTÁ TODA LA VIDA TRABAJANDO PARA CONSEGUIR DINERO a costa de su SALUD Y POCO TIEMPO DESPUÉS DEDICA TODO ESE DINERO PARA CONSEGUIR SALUD( Una vida absurda), sería mejor trabajar para vivir con salud, y si no es necesario trabajar, dedicarse solo a vivir.

pedazo de autocv!! impresionantes viajes y aventuras!! mogollón de gente a conocer!! y mucho que aprender!! en una palabra crecereis como personas y esperamos los "ANCLADOS EN TIERRA FIRME" vuestros sabios consejos.
así que mucha suerte, animo no te falta y buen criterio tampoco.BRINDO POR VOS.

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Gracias Manufer por hacernos partícipes de tu decisión...y de darnos la oportunidad de leer tantas y tantas opiniones de este tipo....cada día, leyendo este hilo, soy un poco más feliz . Un besazo
 
Hola, me parece una decisión muy seria, la verdad, yo no sería capaz. Mi idea cuando nos jubilemos mi mujer y yo es viajar mucho con nuestra cv, pero ni mucho menos todo el año.
Yo no te aconsejaría vender el piso, si no es que tienes pensado pasar alguna temporada en casa de tus hijos.... yo como mucho lo alquilaría.
De todas maneras piensa que lo que TU HAGAS SERA LO MEJOR, SEGURO.

Salut
 
Disculpar que no conteste uno a uno pero se me pasa el tiempo haciendo muchas cosas y cuando vuelvo tengo el hilo con muchas opiniones .

Solo decir un par de cosas , la primera que mientras no aprendamos a no depender de algo tan material como una propiedad de una casa no sabremos realmente lo que es la libertad de poder disfrutar de las cosas y de la vida en libertad, vosotros poneros a pensar , porque tantos países mas adelantados que nosotros su meta no es comprar un piso o una casa , sino alquilar , si lo entendéis ahi tenéis la respuesta del porque los latinos somos tan amantes de la propiedad , si al final son tres dias los que pasamos por esta vida, teniendo nuestros hijos su vida solucionada despues de habernos esforzado toda la vida para ello , para que queremos mas propiedades, solo toca vivir.

Ojo respeto todas las opiniones y las formas de vivir de cada uno faltaba mas , la nuestra es esta , queremos compartila con vosotros y os Agradecemos Muchísimo vuestro comentarios, opiniones, ayuda y consejos sean de la forma que sean , siepre son enriquecedores tanto para nosotros como para muchos de vosotros.

iogui estoy muy de acuerdo con todo lo que me dices y en especial con esto que vuelvo a poner aqui que refleja nuestra manera de entender esta vida:

"Si lo que quieres es tener mucho, probablemente has viajado poco".



Muchas gracias a todos ya ireis viendo relatos casi en tiempo real en un hilo que abriré cuando iniciemos el camino.

La Ac creo que ya la tendremos a primeros de Febrero si todo sale como esta previsto y la salida probablemente comience a primeros de marzo.
 
Sabías palabras manu, pero cambiar la mentalidad de la propiedad en españa es muy difícil, es cierto que en europa por ejemplo alemania casi toda la vivienda es del estado y las personas alquilan....pero aquí siempre han dicho nuestros mayores que es tirar el dinero, el tema éste lo llevamos arrastrando muchos años, pero ya que somos europeos.....está muy bien el empezar a cambiar de mentalidad cómo has hecho tu. Espero impaciente que te den la ac y nos empieces a contar....
Muchísima suerte.
 
Jolines,me he leido todo y confieso que casi se me escapa alguna lagrimita (soy un blando) no te conozco personalmente y ahora te aseguro que me gustaría hacerlo.Lo de las lagrimitas a veces por alegría y otras de tristeza por algunos mensajes creo que pesimistas.
Respecto a vuestra decisión, creo que si es lo que quereis ADELANTE y como decía mi padre "si tienes un problema y tiene solución, no te preocupes y si no la tiene, tampoco te preocupes".
Yo personalmente y despues de una experiencia negativa he decidido vivir lo más y mejor que pueda dentro de mis posibilidades sin descuidar a los míos, ser positivo siempre (ver la botella medio llena) y no permitir que nadie me quite la ilusión.
La decisión es vuestra y seguro que acertais, solo os deseo, de corazón, que esta nueva aventura salga bien y si alguna vez pasais por donde vivo, podrás aparcar tu ac en la puerta de mi casa, que hay sitio y seguridad, conectarte a la luz y tomarte unas cervecitas fresquitas y si se tercia hacemos una barbacoa.
Saludos, suerte y buen viaje.
 
La ac en Febrero?
Cuál habéis elegido? Me pica mucho la curiosidad. Es una decisión importantísima en este hilo
 
Este hilo es el único que me he leído enterito, siempre por falta de tiempo. Quizás porque cuanto más voy leyendo, sin remedio más me siento identificado con ese espíritu de libertad de movimiento que flota en todo este hilo, todo lo que nos gustaría hacer llegado el momento. Y por lo que he podido comprobar en tus intervenciones en el foro eres de las personas a las que los años les saben dotar de cierta sabiduría y saber estar. Es por ello que viendo que tienes bien meditada la situación, y por lo que veo la vida trabajada y resuelta, solo puedo decirte que adelante con ese proyecto maravilloso y que solo te traiga alegría, felicidad y muchas saisfacciones. Sinceramente os deseo lo mejor.
Un saludo.
 
ole, ole, y ole.
Consejos no te puedo dar ninguno, porque veo que sois los 3 unos grandes expertos con experiencia de sobra y nosotros (mis chicas y yo), novatos en potencia.
das consejo
Si que te digo que si vienes por Cáceres o cerca, me avises por favor que teneis un hilo de patatera listo.

AH, y GRACIAS por compartir esta experiencia.
 
Manu he leído tu comentario y escribo para que no se me pierda el hilo....ahora me tengo que marchar pero quiero leerlo con tranquilidad.

Un saludito.
 
Manu, veo que ya lo tienes todo encarrilado y apunto de poder comenzar esta nueva etapa. Ya nos presentarás a la que va a ser vuestra casa a partir de entonces.
 
Pues veo que la cosa está mucho más avanzada de lo que pensaba, salir en marzo¡¡ (por cierto, fecha muy buena para venir al sur).

La verdad es que este hilo ha quedado........ precioso.

Cada uno de nosotros estamos condicionados por lo que ha pasado en nuestra vida, y eso se refleja en cada uno de los post . En principio( y ya que estamos en un foro de camping),te conviertes en la envidia de cada uno de nosostros....en otros foros directamente te llamarían loco....pero ellos se lo pierden¡¡.

También me parece que cuando uno teme algo, de alguna forma lo acaba atrayendo. Y ese no es tu caso, no tienes ningun temor en esta nueva aventura. También te envidio por eso. No te voy a decir aqui las cosas que me plantearía si estuviera dispuesta a hacer lo que tu, porque todas son fruto de lo que YO he vivido.

Así que solo darte la enhorabuena por tu decisión, que como soñar es gratis, espero que pudiera ser alguna vez la mia.
 
Este hilo es el único que me he leído enterito, siempre por falta de tiempo. Quizás porque cuanto más voy leyendo, sin remedio más me siento identificado con ese espíritu de libertad de movimiento que flota en todo este hilo, todo lo que nos gustaría hacer llegado el momento. Y por lo que he podido comprobar en tus intervenciones en el foro eres de las personas a las que los años les saben dotar de cierta sabiduría y saber estar. Es por ello que viendo que tienes bien meditada la situación, y por lo que veo la vida trabajada y resuelta, solo puedo decirte que adelante con ese proyecto maravilloso y que solo te traiga alegría, felicidad y muchas saisfacciones. Sinceramente os deseo lo mejor.
Un saludo.

Muchas gracias Sun Roller, tienes razón este hilo se ha puesto muy interesante .

Y te vuelvo a dar las gracias por tu opinión y deseos hacia nosotros.



ole, ole, y ole.
Consejos no te puedo dar ninguno, porque veo que sois los 3 unos grandes expertos con experiencia de sobra y nosotros (mis chicas y yo), novatos en potencia.
das consejo
Si que te digo que si vienes por Cáceres o cerca, me avises por favor que teneis un hilo de patatera listo.

AH, y GRACIAS por compartir esta experiencia.


Gracias a ti por leerme y compartir esta nueva experiencia por lo de ir a Cáceres solemos ir mucho pues Extremadura en general nos gusta muchísimo asi que ya te avisare para ese hilo de la patatera, jejejeje.

Un saludo
 
Manu he leído tu comentario y escribo para que no se me pierda el hilo....ahora me tengo que marchar pero quiero leerlo con tranquilidad.

Un saludito.


Te leo lo que pongas y cuando puedas, no te preocupes lo primero es lo primero.
 
Manu, veo que ya lo tienes todo encarrilado y apunto de poder comenzar esta nueva etapa. Ya nos presentarás a la que va a ser vuestra casa a partir de entonces.


Así es marta de momento parece ir todo encarrilado ya presentare la nueva casa en su momento.
 
Pues veo que la cosa está mucho más avanzada de lo que pensaba, salir en marzo¡¡ (por cierto, fecha muy buena para venir al sur).

La verdad es que este hilo ha quedado........ precioso.

Cada uno de nosotros estamos condicionados por lo que ha pasado en nuestra vida, y eso se refleja en cada uno de los post . En principio( y ya que estamos en un foro de camping),te conviertes en la envidia de cada uno de nosostros....en otros foros directamente te llamarían loco....pero ellos se lo pierden¡¡.

También me parece que cuando uno teme algo, de alguna forma lo acaba atrayendo. Y ese no es tu caso, no tienes ningun temor en esta nueva aventura. También te envidio por eso. No te voy a decir aqui las cosas que me plantearía si estuviera dispuesta a hacer lo que tu, porque todas son fruto de lo que YO he vivido.

Así que solo darte la enhorabuena por tu decisión, que como soñar es gratis, espero que pudiera ser alguna vez la mia.


Belen con tus palabras reflejas la realidad a lo que esta llegando este hilo y como bien tu dices esta quedando precioso.

Por lo de que me llamen loco no me preocupa mucho , pues en este foro ya me llamaron varias veces unas por privado y unas pocas en algún hilo Paranoico , pero lo bueno es que esas personas no aparecieron de momento por este hilo, jejejeje.

Belen los sueños , sueños son, pero se suelen hacer reales te lo aseguro y para hacerlos reales primero hay que tenerlos.


Un saludo y muchas gracias por toda tu aportación.
 
Sabías palabras manu, pero cambiar la mentalidad de la propiedad en españa es muy difícil, es cierto que en europa por ejemplo alemania casi toda la vivienda es del estado y las personas alquilan....pero aquí siempre han dicho nuestros mayores que es tirar el dinero, el tema éste lo llevamos arrastrando muchos años, pero ya que somos europeos.....está muy bien el empezar a cambiar de mentalidad cómo has hecho tu. Espero impaciente que te den la ac y nos empieces a contar....
Muchísima suerte.

Gracias trescientos por tus palabras dicen mucha verdad , mira yo no quiero cambiar la mentalidad de nadie , pienso que cada cual sabe lo que quiere o por lo menos cree saber lo que quiere en esta vida y con ello que siga para adelante y lo defienda siempre sin dudarlo.
Muchísima suerte para ti tambien.


Jolines,me he leido todo y confieso que casi se me escapa alguna lagrimita (soy un blando) no te conozco personalmente y ahora te aseguro que me gustaría hacerlo.Lo de las lagrimitas a veces por alegría y otras de tristeza por algunos mensajes creo que pesimistas.
Respecto a vuestra decisión, creo que si es lo que quereis ADELANTE y como decía mi padre "si tienes un problema y tiene solución, no te preocupes y si no la tiene, tampoco te preocupes".
Yo personalmente y despues de una experiencia negativa he decidido vivir lo más y mejor que pueda dentro de mis posibilidades sin descuidar a los míos, ser positivo siempre (ver la botella medio llena) y no permitir que nadie me quite la ilusión.
La decisión es vuestra y seguro que acertais, solo os deseo, de corazón, que esta nueva aventura salga bien y si alguna vez pasais por donde vivo, podrás aparcar tu ac en la puerta de mi casa, que hay sitio y seguridad, conectarte a la luz y tomarte unas cervecitas fresquitas y si se tercia hacemos una barbacoa.
Saludos, suerte y buen viaje.

SIM no te preocupes por las lagrimillas te aseguro que a mi tambien se me escapan por los comentarios de varios compañeros/as , los de alegria hay que festejarlos y los de tristezas hay que dejarlos de lado , ojo pero tomando nota para no dejar que esa tristeza llegue a cualquiera que no lo vemos igual.

Gracias por tus buenos deseos y si se tercia el pasar por ahi ya nos tomaremos algo y porque no hacer una barbacoa, jejejeje.

Un abrazo



La ac en Febrero?
Cuál habéis elegido? Me pica mucho la curiosidad. Es una decisión importantísima en este hilo


Hola David , que tal ese niño tan guapo que tienes ???

No te impacientes pues cuando la tenga ya te aviso y si no es la primer salida sera la segunda y vamos hasta el Area de Leon , ya te lo dire en su momento.
 
Belen con tus palabras reflejas la realidad a lo que esta llegando este hilo y como bien tu dices esta quedando precioso.

Por lo de que me llamen loco no me preocupa mucho , pues en este foro ya me llamaron varias veces unas por privado y unas pocas en algún hilo Paranoico , pero lo bueno es que esas personas no aparecieron de momento por este hilo, jejejeje.

Belen los sueños , sueños son, pero se suelen hacer reales te lo aseguro y para hacerlos reales primero hay que tenerlos.


Un saludo y muchas gracias por toda tu aportación.



Pues esto enlaza perfectamente con la firma que llevo desde hace un tiempo, hasta este momento no me he dado cuenta que te encaja a la perfección............¿La has leido?
 
Pues esto enlaza perfectamente con la firma que llevo desde hace un tiempo, hasta este momento no me he dado cuenta que te encaja a la perfección............¿La has leido?


Tienes toda la razón , tu firma viene muy bien al tema.
 
Pues esto enlaza perfectamente con la firma que llevo desde hace un tiempo, hasta este momento no me he dado cuenta que te encaja a la perfección............¿La has leido?

jajajaaj.... y con la mía!!... a

Anda que estamos...
 
Manu, si te llaman loco, Bendita sea tu locura ya la quisieran muchos para ellos.
Suerte y que disfruteis muchisimo.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com