Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio formato de foro

webmaster

Administrator
Como habreis podido apreciar se ha cambiado el programa de foro,

todavía quedan algunas cosas pendientes, como por ejemplo mostrar los avatares, rectificar el tamaño de los adjuntos, traducir algunas frasese, cambiar algunos cosas del diseño...

pero seguro que vosotros me vais a ir diciendo muchas más puesto que yo no me puedo dar cuenta de todo.

Os pido que por favor cualquier fallo que veais me lo indiqueis a traves de un email, para mandarmelo basta con pulsa sobre la palabra contáctanos que aparece abajo de la página a la izquierda
 
Como habreis podido apreciar se ha cambiado el programa de foro,

todavía quedan algunas cosas pendientes, como por ejemplo mostrar los avatares, rectificar el tamaño de los adjuntos, traducir algunas frasese, cambiar algunos cosas del diseño...

pero seguro que vosotros me vais a ir diciendo muchas más puesto que yo no me puedo dar cuenta de todo.

Os pido que por favor cualquier fallo que veais me lo indiqueis a traves de un email, para mandarmelo basta con pulsa sobre la palabra contáctanos que aparece abajo de la página a la izquierda


ya salen los avatares pero no sé porque no salen los emoticonos....
 
Pues yo estoy sin avatar....y con lo torpe que soy,no se si lo sabre poner.Esperare a que venga mi maestro,y me lo puede solucionar.Un saludo.
 
Sólo puedo ver 3 páginas del foro, ¿dónde están el resto? Mejor te envío un correo, por si acaso no entras aquí.

Mercè
 
Por cierto, os ha pasado que nada más entrar te salen arriba los mensajes que tienes de hace tiempo... incluso algunos que ya borraste en su día... Yo tengo 58 mensajes...:geek:
 
De aspecto mejor, pero he notado que mi ordenata esta algo lento ahora, supongo que se normalizara.
 
coño me robaron la amoto, ahora que ya aprendiera a hacer caballitos jejejejeej

jefe devuelveme la amoto
 
Donde esta el chat??? Como se hacen las letras grandes y de colores????, a lo mejor esta todo por aqui pero no lo veo.

Seguiremos investigando
 
m e estoy volviendo un poco loco con el nuevo formato

MOUCHA,mejor no digas nada que te conozco ja ja ja ja ja ja
 
ya nos acostumbraremos, ya vereis como dentro de poco estaremos como pez en el agua. eso si, yo pido que las letras de la pagina principal del foro sean mas grandes, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡ no quiero ponerme las gafas de leer !!!
 
Mamonesssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ avisadmeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Que estoy en Toledo con una conexion moden de estas patateras......

Ya lo probaré bien el Jueves,
 
Moucha, tienes que entrar en tu perfil y activar algo que acabo de hacer yo, acerca de cómo presentar el texto.
 
¿Dónde estoy?...quiero mi avatar....Me imagino que nos acostumbraremos poco a poco, las páginas son más pequeñas con pocos mensajes, con lo que hay que pasar muchas páginas en el momento que te descuisdes unos minutos de foro.
Saludos
 
Hay que entrar en Panel de Control > Editar Opciones para poner cosas relativas a si quieres que te envien privados, que se muestre mail, tu avatar, la edición de texto, etc. Ahora hay muchas más opciones... fijaos en el menú de la izda del Panel de Control.
 
No sube el hilo al contestar, se queda atascado no ?

confirmado el hilo que tiene la ultima respuesta no es el que se pone arriba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com