Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio formato de foro

Tranquilos todos,que si yo (con lo torpe que soy) lo he conseguido

vosotros que sois unos MAESTROS.....





LO TENEIS CHUPAO.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Jope con el modo avanzado...

Ahora la letra en cursiva

Pos ahora mas granndeee

y ahora en color ROJO

UNA DE ICONITOS:tongue8: :scratch: :happy7: :hiding:

Joel David, te ha quedao muy guay
 
lo he conseguido:bounce:
 
En el Panel de Control se pueden cambiar bastantes cosas. Por ejemplo, si vais a "Editar Opciones", al final de todo hay un cuadro titulado "Opciones para mostrar temas". En la opción "Nº de posts por página" se puede ampliar el nº de hilos que vemos en pantalla, que va desde 5 hasta 40. La opción "Mostrar temas por fecha" vale la pena que la reviséis y seleccionéis la opción "Mostrar todos los temas", pues la opción predeterminada no los muestra todos. Espero haber aclarado algunas dudas.
 
:protest::protest: QUE PASO CON EL CHAT
 
se puede acceder al chat desde la página inicio de webcampista.... mañana os lo arreglo para que se pueda acceder desde la página inicio del foro
 
MUCHAS GRACIAS:hello1::hello1:
 
[FONT="Arial Bl[SIZE="5"]yo tambien quiero probar[/SIZE]ack"][/FONT]:3some: :3some: probandoy ahora en coloraoooooooo
 
pues yo como tengo el raton un poco escacharrao estoy usando más el scroll,
y una cosa que observo es que al abrir el hilo se ven menos mensajes que antes por página.
 
Hum, habrá que acostumbrarse.
Problemas detectados:
- Pocos mensajes por página
- El foro junior se puede ver cuando entras como no registrado
- La hora me parece que lleva 12 horas de retraso (son las 22:49, no las 10:49)
 
En mi mensaje anterior os he explicado como ver más mensajes por página, se tiene que configurar a través del Panel de Control.

Saludos y suerte!!!
 
Lo de pocos mesajes por pagina lo puedes cambiar, te vas a panel de control y alli editar opciones.

Yo lo he cambiado y he puesto que se vean 10 por pagina, si lo he hecho yo cuanquiera puede hacerlo
 
OLE OLE Y OLE YA APRENDIIIIIIII
 
AHORA YA ESTA TODO CAMBIADO

BIENNNNNNNNN
ya he cambiado el de toda la family
conseguiiiiido

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Ya veo mas mensajes, gracias mipla no lo habia leido antes, creo que he vuelto a recuperar mi antiguo avatar, aver si ahora sale.
He dado una vuelta por el panel de control para descubrir nuevas cosas. El programa en principio parece mejor que el antiguo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com