Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio formato de foro

Panel de control,editar opciones,bajar con el raton hasta opciones miscelaneas,en editor de mensajes poner "editor avanzado-editor WYSYWIG,pinchar en guardar cambios.
luego cuando vayas a poner algun mensaje pinchas en modo avanzado y te sale para cambiar tamaño de letras,colores,insertar vinculos,insertar fotos y los dichosos muñequitos que a todos nos vuelven locos
 
:hello2: :hello2: :hello2: :hello1: :hello1: :hello1: :la: :la: :la: :wave: :wave: Por cierto el mensaje anterior era para solespain.

Espero que te sirva.
suerte y a investigar
 
Unicamente y como objecion la letra o el tamaño de letra es excesivo, o al igual por estar acostumbrado al anterior...no se...
 
pplu el mister a mirado lo de la letra pa los que tenemos antiparras.

Que los que jipiamos poco tambien tenemos derecho ja ja ja ja ja

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

y como dice la campaña de turimo de nuestra comunidad....

VEN Y CUENTALO.
 
.... muchas gracias ORTUESAN .... me resulta bastante complicadito todo esto .... con lo bien que me habia adaptado al otro formato .... :disgust:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Tu tranquila que ya veras como dentro de poco ya te has hecho con el nuevo formato

SOLO ES CUESTION DE ENRREDAR UN POCO.

Venga wapa un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.:hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
 
Has visto como ya te va saliendo???

todo es cuestion de enrredar con el raton:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :wav: :wav: :wav:
 
... pues yo no estoy muy contenta ....que esto de investigar me tiene todavia sin comer, con el hambre que tengo ....

..... :flower: :flower: :flower: ......

Quilla para un ratito, deja de fregar, come y luego vuelves.
 
:shock: :confused: como podria recuperar mi avatar de antes y colgarlo ???a ver ! probando probando !!!!!!!!!menuso cursillo me voy a tener que pegar pa ponerme al dia !!! que no me entero de na
 
Ya salen los nick más grandes.

En la pagina del foro a mi me salen unos cuadros grandes en blanco en el lado izquierdo ¿a vosotros tambien?
 
Hunagi a mi no me sale nada en blanco,pero lo de ir lento......ufffff. que tedioso se hace.
 
Si salgo de la pagina no me guarda la ni el nick ni la contraseña, le pasa a alguien mas????
 
A mi me guarda el nick.

En la portada del foro, los temas se me quedan en el medio muy achuchados y a la izquierda unos cuadros grandes en blanco con una equis ¿que hago mal?
 
Pues que remedio, habrá que acostumbrarse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com