Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio formato de foro

Joe! que susto, creía que me había confundido de foro. Esta mañana entré y estaba como siempre y ahora este cambio.....a mejor.
Salu2.
 
Jode, que lio.

Los nicks salen muuu pequeños.

Salen pocos mensajes por pagina.

No estaria mal un pequeño tutorial sobre tamaño de letra, colores, etc.

Me va muuuu lento.

Lo siento, no me gusta ná.
 
Gracias Galerna, El código HTML está desactivado, creo que el problema lo tengo aqui pero no se donde activarlo
 
por que no se me actualizan los mensajes por orden.......................
 
para que salgan muchas de las cosas hay que entrar en modo avanzado, el modo de respuesta rapida no vale

para poder tener el modo avanzado antes hay que "haberlo dicho" en panel de control ---> editar preferencias

en modo avanzado puedo poner emoticonos:
:evil: :( :cyclopsani: :eek: :cherry: ;) :monkey: :D

cambiar colores

tamaños
tipos de letras

insertar un enlace

insetar una foto (sabiendo su direccion http)
tb_3029.jpg
(he puesto una pequeña per se puede poner una grande)


y bastates cosas más
 
Joé,vaya cambio de anoche a ahora mismo.Pero me gusta.Ya iremos cogiendole el tranquillo con el tiempo,y una caña,claro.
Felicidades Joel David,siempre nos tienes informados del "ultimo grito".Un abrazo campeón.
 
Me Estoy Chalando

No consigo sacar los dichosos muñequitos,ni las letras ni los colores buaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaa
 
hay que ir al panerl de control (arriba a la derecha) y hay varias opciones una de ellas es editar opciones y ahí.. dentro de "opciones miscelaneas" esta "editor de mensajes" hay tres opciones (cuando se abre la lista desplegable) y hay que escoger el mod avanzado para tener opción a todas las funciones posibles
 
¡Teneros quietos pecadores de la pradera!... tranquilos... “que la barca es nueva”... ¡como huele a pintura fresca!... “mese ha manchao” el puntero del ratón.

Dejemos al “baranda” que lo vaya afinando, poco a poco veréis como le cogéis el tranquillo, que queda mucha faena y algún “espanglicismo” que enmendar.

popez.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com