Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio formato de foro

¡Uf! amos a ver, amos a ver ¿que has hecho amigo mio?

Too mu bonico pero necesito....volver a empezar de nuevo............yo le había encontrao el truco al de esta mañana y ahora a comenzar a explorar de nuevo todo, ver donde me has puesto las mudas limpias, las zapatillas, las cartas recibidas y enviadas........joer ¡otra mudanza!........bueno empezaré a abrir cajas de nuevo, volver a llenar cajones.

Menos mal que hay vecinos que ya se han mudado y van informando de donde está la llave de paso del agua, el cuadro de luces, etc.

Comenzaré a volver a habituarme al nuevo espacio ¡con las pocas neuronas útiles que me quedan!

Bueno, bueno...........pero el pisito me gusta, la vecindad sigue siendo igual de maja y espero disfrutarlo, cuando acabe de enterarme.

¿Os habeis dado cuenta de que casero más raro tenemos?

Se dedica a hacer mejoras en el piso.
 
Pero no nos podemos quejar....

Que no nos ha pedido ninguna derrama jajajajaja

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Lo de pocos mesajes por pagina lo puedes cambiar, te vas a panel de control y alli editar opciones.

Yo lo he cambiado y he puesto que se vean 10 por pagina, si lo he hecho yo cuanquiera puede hacerlo

¿Y como lo has hecho? yo no veo esa opción

:evil: :( :eek: :clown: :occasion5:

A mí si me va mas rápido.

Estoy un poquillo confuso, pero creo que va bien
 
Hola,
Muy bonito y currao, pero yo lo veia antes mejor.
Tengo que estar con las barras de la pantalla para los lados.
como se arregla?????
Adeu
 
Muy chulo!!!
Supongo que ahora será cuestion de acostumbrarnos....

Gracias webmaster!!! ;)
 
Rocinante, si te posicionas encima con el puntero te "chivan" para que sirven esos iconos de abajo: para saber si estas en línea y para "chivar" al webmaster sobre un mensaje "poco ético" de ese usuario, por así decirlo...
 
Pues como somos personas inteligentes (?), se supone que iremos aprendiendo. El aspecto está muy chulo. Y las prestaciones....... seguro que mejores que el anterior. Será cuestión de acostumbrarse.
 
Rocinante, tienes que entrar en Panel de Control y Editar opciones, tienes una referente a la Edición de Texto, si lo quieres avanzado te sale el casillero con los iconos arriba de poner en negrita, subrayar, subir imagen, etc.
 
esta muy bien, te felicito joel., ahora a practicar..............
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Bieeeennnnnn!!!!!

Ahora ya me sale el texto con "tos sus avios".
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Esto funciona "güesmister".
 
estoy haciendo una prueba, pero no veo los muñequitos esos que ponemos....?

¡¡¡¡ya veo muñecos!!!!
:colors: :colors: :cheers: :cheers:
 
Enhorabuena por el nuevo formato, ayer se atascaba pero hoy funciona y todo.
Saludos.
 
saludos

Coñooooooooooo , mi moto me la robaron tarari, tarara.

Ande estara mi amotooooooo, ande andara.... tarari.
 
... desde luego si me descuido no entro ....

... joe, que lio .... bueno, habra que aprender de nuevo ...

... esto es muy malo ...me parece que los mios hoy no van a comer ...

.... me voy a investigar ....

... saludos ..... ( y mis margarets) ...
 
Felicidades Joel David.
Yo de momento he conseguido entrar, espero poco a poco irme familiarizando y utilizar las nuevas aplicaciones.
Un saludo.
 
... vaya he puesto arriva .... queria decir arriba ..... eso ya lo he encontrado .....

.... donde estan los emoticonos ???????????......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com